Inicio / Foro / Psicología / Creo que me gusta mi primo como hombre.

Creo que me gusta mi primo como hombre.

9 de julio de 2007 a las 5:16

Tengo 19 años.

Desde que tengo uso de razon siempre he tenido una buena relacion con mi primo hermano tal vez un tanto cercana desde chiquita, el me lleva 4 años.

Hace aproximadamente 3 años en una de las habitaciones de mi casa estabamos jugando por decirlo asi y de pronto nos caimos en la cama el encima de mi y no se como paso y el me beso y despues nos besamos y al dia siguiente me sentiamy mal teniA remordimiento de conciencia.

Despues de eso cada vez que nos veiamos desde entonces nos besamos y aun sabiendo que el tiene o tenia enamorada. Pero desde hace unos meses lo he estado rechazando aunque no voy a negar que me dan ganas, pero de besos no ha pasado a mas y cuando no quiero besarlo el me respeta no me obliga nada de nada y solo estamos juntos me abraza y nada mas, el siempre habia sido cariñoso, como dije desde que tengo uso de razon siempre fuimos unidos. No voy a negar que siempre me ha atraido.

Pero no tiene nada que ver con problemas familiares, porq yo estoy bien con mi familia y mis papas.

ES NORMAL SENTIR ATRACCION POR TU PRIMO. Y LA VERDAD ESTA BIEN SIMPATICO. Si esto sigue asi esto podria llegar a mas si es que me entienden y eso es de lo que tengo miedo, alguien me aconseja porfa.

9 de julio de 2007 a las 8:14

No es nada malo
bueno creo k no serias la unica kse casara con el primo en mi familia ,mi hermana mayor estaba casada con nuestro primo, digoestaba porke ya mi primo murio orto hermano de este tambien esta casado con su prima y yo misma mi primo me pretendio pero yo pensaba k solo era porke siempre estvamos junto y me tenia cerca k por eso me pretendia no poerke esubiera enamorado de mi y no le dje k si pero
con el tiempo me di cuenta k iba en serio porke cuando me case estaba enfadado con mi marido porke se la habia robado si tu primo te kiere de verdad aceptalo solo k perderas un primo yo siempre tuve esta mania tonta k mi marido fuera de la calle no de mi familia pero solo es mi opinio o mi gusto k no kiere decir sea lo correcto bueno besos y suerte espero tu respuesta

1 likesMe gusta

27 de julio de 2007 a las 14:02

Hola
yo tambien tuve una esperiencia parecida a la tuya lo que no te puedo decir es que el estuviera enamorado de mi solo me keria para el sexo,pero cuando se enteró de que me casaba se enfadó, no vino ni a mi boda.Es el típico que ni come ni deja comer.Pero bueno¡Solo decirte que no es malo siempre que te corresponda.
Un beso

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 3:29

Me gusta mi primo
holis esto no lo save nadie xo desde q me acuerdo me gusta mi primo..
el nunk me dio señales de q el tambien..un dia a mis padres se les ocurrio llevarlo de vacaciones con nosotros en aque entonces el tenia 17 y yo 15...

aunq pareciera raro yo no avia andado con nadie aun....

el primer dia q estavamos veraniando todos se acostaron... el salio a fumar y yo me quede mirando tele..yo sali afuera el estava del otro lado de murito q dava ala klle...el me hizo seññas y yo fui.. cerre el porton cuidadosamente y me sente en el puentesito q havia x encima de una pequeña cuneta q se encontrava entre el porton y la calle...el se sento muy serk mio y me preg si tenia frio me abrazo se termino el sigaro y me comenzo a besar el cuello..luego me dio un pico...y el fue la primera persona q me beso...esa noche adubimos hasta la madrugade...luegonos fuimos a acostar y el se acostava en elmismo cuarto xo lejos de mi kma entonces tiroun colchon al lado de mi cma y despues de un ratito se paso con migo me avraso y volvimos a andar... la historia se repetia todalas noches..si estavamos solos un segundo el me besaba...terminaron las vacacines el para su ciudad y yo para la mia...

cuando el veine a ksa y podemos estar solos el beso es irecistible...cuando y voy xa haya igual...xo haora hay un gran prob el tiene novia y no nos vemos muy segido y cuando nos vemos en reuniones familiares...esta ella...y como hoy yo me pongo aml...anque el x cel me dice q quiere estar con migo..xo yo q se ...

yo no puedo dejar de quererlo xo q ago con el tema de q es mi primo y tiene novia y eso sumado a q el me dice q quiere hacerlo con migo xo yo no me animo ad+ nunk lo he hecho con nadie tengo 16 recien....LAGUIEN Q ME ALLUDE A MI X FAVOR??

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 4:43
En respuesta a betsabel

Hola
yo tambien tuve una esperiencia parecida a la tuya lo que no te puedo decir es que el estuviera enamorado de mi solo me keria para el sexo,pero cuando se enteró de que me casaba se enfadó, no vino ni a mi boda.Es el típico que ni come ni deja comer.Pero bueno¡Solo decirte que no es malo siempre que te corresponda.
Un beso

Leer más

Yo tbm
bueno mi tia se fue a los 15 años de mi ksa i tubo 4 ijos qe son mis primos ii se fue ii los dejo ii qe los criara mi abuela bueno despues en el año 2005 despues de tantos años volvio cn 3 ijos mas uno ahora tiene 156 otro 15 ii el otro 11 bueno cuendo recien los conocia io no sabia kienes eran un dia le dije ami mama ke kienes eran i me dijo qe eran mis primos qe se io bueno una tarde nublada eçstaba en mi ksa cn mi primo qe tiene 14 ahora yo tengo 13 bueno despues ese mismo dia nublado estaba biendo una peli cn el ii me enpeso a tocar aç la cola x decirlo asii no? ii bueno despues todos los fines de semana asia lo mismo nno voii a negar qe me gustaba el bueno despues ase como un mes se kedo a dormir en mi ksa ii bueno esa noche me acariciaba la manoo ii bueno yo le segui la corriente entoces amedia noche me dio buelta ii me dio un besoo me chapo entoces al otro dia no tenia cara para mirarlo pero el gusta de mi mejor amiga ii ase poko se pusieron de noveos ii bueno ki el seguia asiendo lo mismo conmigo cn novia o sin novia entoces me enferma xq vive serka de mi ksa entoces cuendo se levanta se va parta aia i a la noche me toka ami no etniendo aparte desde qe anda cn ella no me besa solamente me toka no etneindo nada no se ke aser
ii no lo puedo olvidar xq toii enamorada de el
me ayudan o medam algun consejoo ??

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las :16
En respuesta a osito911

Me gusta mi primo
el nunk me dio señales de q el tambien..un dia a mis padres se les ocurrio llevarlo de vacaciones con nosotros en aque entonces el tenia 17 y yo 15...

el primer dia q estavamos veraniando todos se acostaron... el salio a fumar y yo me quede mirando tele..yo sali afuera el estava del otro lado de murito q dava ala klle...el me hizo seññas y yo fui.. cerre el porton cuidadosamente y me sente en el puentesito q havia x encima de una pequeña cuneta q se encontrava entre el porton y la calle...el se sento muy serk mio y me preg si tenia frio me abrazo se termino el sigaro y me comenzo a besar el cuello..luego me dio un pico...y el fue la primera persona q me beso...esa noche adubimos hasta la madrugade...luegonos fuimos a acostar y el se acostava en elmismo cuarto xo lejos de mi kma entonces tiroun colchon al lado de mi cma y despues de un ratito se paso con migo me avraso y volvimos a andar... la historia se repetia todalas noches..si estavamos solos un segundo el me besaba...terminaron las vacacines el para su ciudad y yo para la mia...

cuando el veine a ksa y podemos estar solos el beso es irecistible...cuando y voy xa haya igual...xo haora hay un gran prob el tiene novia y no nos vemos muy segido y cuando nos vemos en reuniones familiares...esta ella...y como hoy yo me pongo aml...anque el x cel me dice q quiere estar con migo..xo yo q se ...

yo no puedo dejar de quererlo xo q ago con el tema de q es mi primo y tiene novia y eso sumado a q el me dice q quiere hacerlo con migo xo yo no me animo ad+ nunk lo he hecho con nadie tengo 16 recien....LAGUIEN Q ME ALLUDE A MI X FAVOR??

Leer más

No se q hacer ayuda ( remordimiento)
holaxX Bueno a mi me paso algo parecido miren yo tengo 17 años y tengo muy buena memoria asi q me acuerdo q cuando yo tenia entre 9 y 11 años yo era muy distante con mi primo q me lleva 2 años entonces un dia estabamos en la casa de mi abuela y el me llamo y me dijo ven acuestate y yo muy asustada me sente y me abrazo, luego me dio un beso y yo muy asustada le dije q no y entonces el se paro y me dijo de cosas no m acuerdo bien si no les comentaba, bueno dias despues fuimos a su casa y me hiso lo mismo entonces no se q paso pero yo sedi y cuando nos dimos un beso entro su mi tita y lo regaño momentos despues se fue y el me dijo seguimos y bueno me empezo a tocar y no puedo contar mas luego les cuento bye .

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las :26
En respuesta a zhami1

Yo tbm
bueno mi tia se fue a los 15 años de mi ksa i tubo 4 ijos qe son mis primos ii se fue ii los dejo ii qe los criara mi abuela bueno despues en el año 2005 despues de tantos años volvio cn 3 ijos mas uno ahora tiene 156 otro 15 ii el otro 11 bueno cuendo recien los conocia io no sabia kienes eran un dia le dije ami mama ke kienes eran i me dijo qe eran mis primos qe se io bueno una tarde nublada eçstaba en mi ksa cn mi primo qe tiene 14 ahora yo tengo 13 bueno despues ese mismo dia nublado estaba biendo una peli cn el ii me enpeso a tocar aç la cola x decirlo asii no? ii bueno despues todos los fines de semana asia lo mismo nno voii a negar qe me gustaba el bueno despues ase como un mes se kedo a dormir en mi ksa ii bueno esa noche me acariciaba la manoo ii bueno yo le segui la corriente entoces amedia noche me dio buelta ii me dio un besoo me chapo entoces al otro dia no tenia cara para mirarlo pero el gusta de mi mejor amiga ii ase poko se pusieron de noveos ii bueno ki el seguia asiendo lo mismo conmigo cn novia o sin novia entoces me enferma xq vive serka de mi ksa entoces cuendo se levanta se va parta aia i a la noche me toka ami no etniendo aparte desde qe anda cn ella no me besa solamente me toka no etneindo nada no se ke aser
ii no lo puedo olvidar xq toii enamorada de el
me ayudan o medam algun consejoo ??

Leer más

Hola no te preocupes
te preocupes a mi me paso algo muy parecido bueno mira yo tengo la misma edad q tu mi primo ahora tiene 15 y bueno cuando yo tenia .... estabamos solos en un cuarto y pues me empezo a tocar y me dio un beso yo como se podria decir acepte y despues se acosto conmigo y pues empezamos a tocarnos y a besarnos luego cuando queria otro dia hacerlo de nuevo pues yo no queria y bueno el tambien me gusta y hay.. el chiste es que ahora estoy con el remordimiento.
pero fuera de eso no me podrian dar un consejo a mi tambien???

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 22:32
En respuesta a janette341

No se q hacer ayuda ( remordimiento)
holaxX Bueno a mi me paso algo parecido miren yo tengo 17 años y tengo muy buena memoria asi q me acuerdo q cuando yo tenia entre 9 y 11 años yo era muy distante con mi primo q me lleva 2 años entonces un dia estabamos en la casa de mi abuela y el me llamo y me dijo ven acuestate y yo muy asustada me sente y me abrazo, luego me dio un beso y yo muy asustada le dije q no y entonces el se paro y me dijo de cosas no m acuerdo bien si no les comentaba, bueno dias despues fuimos a su casa y me hiso lo mismo entonces no se q paso pero yo sedi y cuando nos dimos un beso entro su mi tita y lo regaño momentos despues se fue y el me dijo seguimos y bueno me empezo a tocar y no puedo contar mas luego les cuento bye .

Leer más

hola sigo con la historia....
bien despues empezamos a hacer los dos lo mismo y bueno ahora no puedo acercarme a ele como antes ayudenme no me pueden dar un consejito !!!!
aun q el parece q ni se acuerda

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 4:29

Tambien vivi lo mismo no tiene nada malo.
a mi tambien me paso con una prima hermana algo similar y no tiene nada de malo cuando es expontaneo,un dia en su cuarto empezamos a jugar y caimos al piso juntos y nos dimos besos y desde ese dia empezamos a tener relaciones muy lindas claro que cuando cricimos cada una abrio su camino,pero nos queremos mucho y a veces lo recordamos junto es bonita relacion yo la aprecio mucho.

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 1:54

Ia se lo ke se siente
mira io te kiero desir ke io ee pasado por lo ke estas contando tambn me bese con mi primo i tube un apañon con el por si no sabes ke es apañon es komo tener relaciones pero sin penetracion i tocarse por todas pàrtes pero en fin io ia pase por eso i ps la berdad io no pude tener wardado esto i se lo konte a mi mejor amiga para desaogarme i me sirvio muxo i me dio muxos consejos lo ke io te digo eske si te sientes mal ps platicalo kkon tu primo i dile que estas incomoda con la situacion i que ia no kieres nada kon el ke solo kieres amor de primos i ps si te gusta aganlo la sexualidad no tiene nada de malo vivela al 100 mientras no pase mas a ia de un apañon i solo eso si kieres mas consejos este es mi correo marie12731@hotmail.com

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 20:14

Haber niñas
Esto de los primos es de lo mas común, no es malo pero las consecuencias aveces no son tan buenas. Porque muchos de los primos hombres solo quieren cumplir fantasias sexuales con ustedes niñas pues sucede que es exitante para ellos fajarse a las primas de hecho lo platican como todo un logro y agasajo. y las niñas casi siempre quedan enamoradas de ellos y ellos hacen su vida normal porque a ustedes las quieren solo para eso para cumplir fantasias y entonces las que sufren son ustedes niñas... Pero hay sus exepciones hay primos que verdaderamente se enamoran y vale la pena vivir ese amor y disfrutarlo sin remordimiento..
Ahora que si lo que tienen ustedes niñas y quieren una buena calentura y unas buenas fajadas sabrosas pues aprovenchen ... pero despues no anden con remordimientos porque acuerdensen que atoda acción hay una reacción.. Suerte

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las :53
En respuesta a osito911

Me gusta mi primo

Leer más

Espero que hayas solucionado tu problema
hola, yo tambien decirte que tambien pase por las misma..a mi me gustaba mi prima hermana...y aun me sigue gustamdo...ya somos novios pero nadie lo sabe...yo la quiero y ella me quiere..,,pero ambos tenemos enamorada (a) para disimular aunque ya hay sospechas....XD XD chauu saludos...

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 4:08

Yo estoy pasando lo mismo!!! =(
Hola, me llamo camila y a esto que les voy a pasar a contar,no se lo conte a nadie.Cada vez que me voy de vacaciones,ya sea en invierno o en verano,paramos en la casa del primo de mi mama,el hijo de él que tiene 15 años(y yo tengo 17),como dormimos en el mismo cuarto,a la noche,se pasa para mi cama y nos besamos y nos tocamos,nunca llegamos a tener relaciones,aunque él quiere,yo soy virgen,pero no quiero perder la virginidad con él.Cuando vamos a comprar los dos solos caminando siempre nos besamos y a veces cuando estamos mirando tele en la cama a la tarde y el papá de él y mi mamá estan en el comedor tambien!Yo no digo que no me guste..pero no se que hacer.Lo necesito yaa...porque en estos dias voy a irme de vacaciones con mi mamá alli,y tengo miedo que pase mas de ahí.Estoy asustada.Esto esta pasando desde el verano pasado,Que puedo hacer??por favor una respuesta... =$

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 4:48

Ayuuda!!
Hola me llamo danielaa y tengo 14 años , bueno yo paso una situacion como la de ustedes y es terrible por q me gusta mi primo que tiene 16 años , desde como hace 3 o 2 años q empezamos a sentir algo mas que cariño de primos , pero solo este año lo declaramos ambos , aunq = antes nos gustabamos , este año comensamos y jugabamos y qedamos asi como muy serca , nunk emos tenido relaciones , el punto es q ase como 2 semanas q nuestras declaraciones se dieron , el me dijo que yo le encantaba y yo le diije q ami tambien y me pidio un beso , solo un beso , y mientras un dia mis padrs y mi tia estaban en la piscina nosotros nos besamos en una pieza , fue hermoso y creo q amo a mi primo! es mi primo hermano y el tambien me ama , el problema son mis padres que nunk aceptarian lo nuestro , es mas lo matarian y creo q mi madre se dio uenta o que algo sospecha y me amenaso , nose q acer , lo nesesito lo veo y es como nose! algo tan lindo y el me mira y me manda cartas y es tan terrible que sea mi primo
por favor ayudenme

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 18:57

Mira niña
hace 2 años mi esposo tuvo el valor (o la estupidez suegun sea el caso) de confesarme que se sentia atraido por una prima hermana de el y que era correspondido

de entrada, hice un coraje de los mil demonios, no por lo sucedido, pues yo tambien cuando era una niña de 14 me clave con un primo de 19 que me parecia muy atractivo porque era el rebelde de la familia, pero hable directamente con el.

la amas? pregunte y me dijo que no, que le llamaba la atencion sexualmente.
ella crees que te ame? y el me dijo que creia que si, pues se dejo que la besara y que ademas, le confeso que sentia celos de mi.

le di mi opinion sincera y de amiga...... ¡NO SEAS UN MALDITO IDIOTA! LA CHIQUILLA SE ESTA CLAVANDO CONTIGO ¿¡TIENES UNA IDEA DE LO QUE LE ESTAS HACIENDO!?

me dijo que estaba muy arrepentido y que queria hacer algo para remediar la situacion y le dije que pusiera tierra de por medio, que la dejara de tratar por un tiempo para que ella se fijara en otros chicos pues como sus padres son medio obsesivos, no la dejan tratar con otros muchachos que no sean familia a pesar de tener ella ya los 16 cumpliditos.

le dije que si no estba dispuesto a dar para adelante con ello mejor que lo dejara por la paz porque sinceramente y con toda la sangre fria le dije ¿que vas a hacer el dia que ella se sienta mujer y se ofrezca a ti? porque va asuceder si dejar que se siga enamorando, y obvio, me dijo que mejor ni lo pensaba, porque era solo una fantasia que no estaba dispuesto a cumplir, y yo como su amiga ante todo, le di ese consejo "por tierra y dejala vivir sus descubrimientos, amores y demas con otras personas" y asi se hizo, ya no volviendo a tocar el asunto.

lo malo fue es que casi al tiempo que me entere yo se enteraron los padres de ella y le prohibieron volver a verlo y a el que ni se parara por la casa porque como el es mayor y la chava esta "chiquilla" suponen que el la engaño.

aunque sea algo muy comun las consecuencias por lo general son desastrozas, mejor ni la juegues.

y que hice yo cuando me senti atraida por mi primo? deje de hablarle y empece a tratar a otras personas y hoy que soy mayor me doy cuenta que si empece a sentir eso por el fue solo por mi inexperiencia, gracias que no lo deje crecer mas porque entonces si, no hubiese podido hablar con el nunca mas y ahora somos solo que que siempre fuimos, un par de primos

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 18:05
En respuesta a daniielacata

Ayuuda!!
Hola me llamo danielaa y tengo 14 años , bueno yo paso una situacion como la de ustedes y es terrible por q me gusta mi primo que tiene 16 años , desde como hace 3 o 2 años q empezamos a sentir algo mas que cariño de primos , pero solo este año lo declaramos ambos , aunq = antes nos gustabamos , este año comensamos y jugabamos y qedamos asi como muy serca , nunk emos tenido relaciones , el punto es q ase como 2 semanas q nuestras declaraciones se dieron , el me dijo que yo le encantaba y yo le diije q ami tambien y me pidio un beso , solo un beso , y mientras un dia mis padrs y mi tia estaban en la piscina nosotros nos besamos en una pieza , fue hermoso y creo q amo a mi primo! es mi primo hermano y el tambien me ama , el problema son mis padres que nunk aceptarian lo nuestro , es mas lo matarian y creo q mi madre se dio uenta o que algo sospecha y me amenaso , nose q acer , lo nesesito lo veo y es como nose! algo tan lindo y el me mira y me manda cartas y es tan terrible que sea mi primo
por favor ayudenme

Leer más

Te entiendo, estoy igual que tu...
hola quiero compartir mi historia contigo.

tengo 19 años y mi primo hermano me lleva 6 años (osea 25 años), nuestra situacion es que teniamos ya 8 años sin vernos estabamos practicamente niños. nos volvimos a ver unas vacaciones y bueno pasaron los dias y note las miradas picaras, no le preste atencion pero note que si causaba un efecto en mi, total terminaron las vacaciones y se fue, pero antes intercambiamos correos. luego no dejamos de escribirnos y llamarnos. estabamos enamorados uno del otro. (en mi familia existen las relaciones primos hermanos desde antes de yo nacer, la hermana de mi papa se caso con un primo hermano y tuvieron 3 hijos. y otros primos tambien viven felices con una bebe, a lo mejor lo lleve en la sangre jejeejeje)

ahora somos novios llevamos mas de un año. solo saben algunos familiares y bueno nuestros padres se oponen pero a la final decidimos por nuestra felicidad. y ya tenemos planes a futuro el trabaja y yo estudio y trabajo. el es el amor de mi vida.

tratamos de evitarlo al principio pero nos dimos cuenta de que no podemos estar separado. tampoco somos unos niños. intentamos salir con otras personas y alejarnos pero no funciono...

si es dificil no poder estar con el como una pareja normal pero nos queremos y es lo importante. te recomiendo que intentes los mismo que nosotros tu apenas tienes 14, y creeme a esa edad pensamos que se nos cae el mundo encima, pero no es asi a lo mejor y es una simple atraccion y con el tiempo conoceras a otro chico que si sea tu amor... lo de ser familia es angustiante pero si se quieren de verdad lo aceptan.

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 23:32

Cazadora451
hola otra ves yo bueno mmmm pienso que todos tenemos algo de incestuosos sin ofender a nadie pero creo que llega un momento en que la sangre se te sube a la cabeza y pues un hombre es un hombre y una mujer una mujer lo demas llega chao

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 5:30
En respuesta a geyla

Mira niña
hace 2 años mi esposo tuvo el valor (o la estupidez suegun sea el caso) de confesarme que se sentia atraido por una prima hermana de el y que era correspondido

de entrada, hice un coraje de los mil demonios, no por lo sucedido, pues yo tambien cuando era una niña de 14 me clave con un primo de 19 que me parecia muy atractivo porque era el rebelde de la familia, pero hable directamente con el.

la amas? pregunte y me dijo que no, que le llamaba la atencion sexualmente.
ella crees que te ame? y el me dijo que creia que si, pues se dejo que la besara y que ademas, le confeso que sentia celos de mi.

le di mi opinion sincera y de amiga...... ¡NO SEAS UN MALDITO IDIOTA! LA CHIQUILLA SE ESTA CLAVANDO CONTIGO ¿¡TIENES UNA IDEA DE LO QUE LE ESTAS HACIENDO!?

me dijo que estaba muy arrepentido y que queria hacer algo para remediar la situacion y le dije que pusiera tierra de por medio, que la dejara de tratar por un tiempo para que ella se fijara en otros chicos pues como sus padres son medio obsesivos, no la dejan tratar con otros muchachos que no sean familia a pesar de tener ella ya los 16 cumpliditos.

le dije que si no estba dispuesto a dar para adelante con ello mejor que lo dejara por la paz porque sinceramente y con toda la sangre fria le dije ¿que vas a hacer el dia que ella se sienta mujer y se ofrezca a ti? porque va asuceder si dejar que se siga enamorando, y obvio, me dijo que mejor ni lo pensaba, porque era solo una fantasia que no estaba dispuesto a cumplir, y yo como su amiga ante todo, le di ese consejo "por tierra y dejala vivir sus descubrimientos, amores y demas con otras personas" y asi se hizo, ya no volviendo a tocar el asunto.

lo malo fue es que casi al tiempo que me entere yo se enteraron los padres de ella y le prohibieron volver a verlo y a el que ni se parara por la casa porque como el es mayor y la chava esta "chiquilla" suponen que el la engaño.

aunque sea algo muy comun las consecuencias por lo general son desastrozas, mejor ni la juegues.

y que hice yo cuando me senti atraida por mi primo? deje de hablarle y empece a tratar a otras personas y hoy que soy mayor me doy cuenta que si empece a sentir eso por el fue solo por mi inexperiencia, gracias que no lo deje crecer mas porque entonces si, no hubiese podido hablar con el nunca mas y ahora somos solo que que siempre fuimos, un par de primos

Leer más

Me paso igual k a vos
Hola, la verdad k me senti muy identificada con tu comentario pork eso fue exactamente lo k le dije a mi novio k ahora es ex, su prima se enamoro de el ella tiene 17 años el 23, en uno de sus viajes a visitar a familiares ella le dijo k lo amaba y bueno algo le paso a el, me confeso se sentia atraido k ahora k lo pensaba bien siempre la habia kerido k se yo al principio no lo decia asi por mas ke le hablara como vos lo hiciste, en fin nosotros terminamos y ellos ahora estan de novios aunke de la familia lo sabe o bueno yo dije algo pero nadie me creyo. Viendo mas acerca del tema del "amor de primos" vi k la mayoria de las personas k publican cosas pidiendo ayuda son mexicanos!!! k les pasa?, yo soy argentina y bueno mi ex mexicano. La verdad k m re sorprendio todas las cosas k le dijiste a tu marido pork esas mismas palabras tal cual se las dije a mi ex pero el resultado fue otro, en fin, k mal todo no?

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 12:57

Es solo confusion!!!!!!!!!!!
Hola mira sin ofender, tan caliente estas, que habiendo tantos hombres, te buscaste a tu propia sangre, y por ser justamente la misma sangre si llegaran a tener hijos, podrian tener problemas, en mi opinion es algo pasajero, si te fijaras en otros chicos, y no estubieras tan pendiente de el, se te pasaria, es algo platonico no creo que lo quieras como hombre, puede que sea solo atraccion pasa q como es un familiar lo debes de ver seguido por eso crees lo q crees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 19:25
En respuesta a patito051092

Yo estoy pasando lo mismo!!! =(
Hola, me llamo camila y a esto que les voy a pasar a contar,no se lo conte a nadie.Cada vez que me voy de vacaciones,ya sea en invierno o en verano,paramos en la casa del primo de mi mama,el hijo de él que tiene 15 años(y yo tengo 17),como dormimos en el mismo cuarto,a la noche,se pasa para mi cama y nos besamos y nos tocamos,nunca llegamos a tener relaciones,aunque él quiere,yo soy virgen,pero no quiero perder la virginidad con él.Cuando vamos a comprar los dos solos caminando siempre nos besamos y a veces cuando estamos mirando tele en la cama a la tarde y el papá de él y mi mamá estan en el comedor tambien!Yo no digo que no me guste..pero no se que hacer.Lo necesito yaa...porque en estos dias voy a irme de vacaciones con mi mamá alli,y tengo miedo que pase mas de ahí.Estoy asustada.Esto esta pasando desde el verano pasado,Que puedo hacer??por favor una respuesta... =$

Leer más

Te entiendo!!!
estoy pasando por lo mismo y me pareció increíble encontrar tantos casos similares a los que estamos pasando, parece no es nada del otro mundo. yo tengo 21 y mi primo 19, es hijo de la prima de mi mama, quienes recién vienen de México y hasta ahora lo conozco, nos pasa igual que a ti querida amiga, hemos dormido cerca y terminamos en una misma cama, pero nunca hemos llegado a consumar el acto, pues no quiero, me parece mal, aparte mi mama nos vio besándonos, aparir de allí ya no puede visitar mi casa, mi papa se molesto mucho y me dijo que me aceptaba cualquier otro chico, pero la idea del peligro me encanta, es así. Pero sabes he tenido la oportunidad de hablar con mi primo y me dice que nunca le habia gustado un chica como le he gustado yo, cosa que me gusta que me diga, yo también no habia pensado tanto en un chico como lo pienso a el. Ademas como paso en mi casa recuerdo los momentos de pasión que vivimos.

También estoy de acuerdo que estas relaciones de primos puede ser una fantasía, es comprensible, pero no hay nada mejor que la sinceridad en cualquier pareja, una sana conversación y fijarte muy bien en lo que te dicen sus ojos o su mirada, no tanto en lo que sale de sus labios. Te darás cuenta entonces si puedes arriesgarte con el chico o mejor te hechas para atrás. piénsala bien camila, yo también la estoy pensando, pues oportunidades para estar juntos nos sobran, pero para eso tenemos el uso de razón q nos diferencia de el instinto animal.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página