Foro / Psicología

Creo que mi hermana es una mentirosa patologica y me esta volviendo loca!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 16:12
J
jamaa_5132551
6/3/09 a las 23:10

Me llamo reyna, vivo en una casa dividida con mi hermana y su hijo, mi mama, mis hijos y yo. El problema es que mi hermana me esta colmando la paciencia con su comportamiento infantil. Miente por las cosas mas pequeñas y ... ya no puedo confiar en nada de lo que dice, si me miente en esto, ni siquiera quiero saber en lo que miente que no me doy cuenta.
Me siento mal porque me parece que estoy ignorando que obviamente tiene problemas y por eso se porta asi, pero no puedo seguir ignorando lo que hace y quedarme tranquila porque he llegado ha pensar que lo hace por molestar y llamar la atencion.
Acudo a ustedes para que me ayuden a encontrar una forma de arreglar este lio y a calmar la rabia que guardo para que mi madre no se aflija por nuestras peleas.Que creen ustedes que sea lo mejor que tengo que hacer?? Quiero que tengan en cuenta que ella es mayor que yo por 8 años y que en este momento no puedo dejar mi casa por cuestiones economicas, pero quiero arreglar esto antes de yo poderme ir de aqui.
Gracias de antemano....

Ver también

E
ester_9369764
9/3/09 a las 16:12

Tranquila
Hola Reyna,
Entiendo como te sientes, pero creo que lo mejor es sentarte tranquilamente con tu hermana y hablar sobre lo que pasa, cosa que seguro has intentado. Somos humanos y como tal, todos nos equivocamos pero deberias plantearte.. que a lo mejor es un arma de defensa por algo que la pueda estar pasando????.

Creo que lo mejor es la comunicación y si esto no lo consigues pues paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook