Foro / Psicología

Creo que mi madre no me quiere

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 14:46
L
luisa_7273468
11/3/12 a las 19:19

Hola, es muy triste pensar asi, pero creo que es asi y que mi madre no me quiere, tengo 36 años, y soy madre soltera con una niña de 6 años, mi madre esta separada, con lo cual yo vivo con mi madre y mi hija, cuando me quede embarazada el padre me dejo y me dedique exclusivamente a mi hija, cuando ella cumplio 5 años, empece una relacion con un chico, mi madre y yo nos distanciamos, la cosa no funciono, duramos 7 meses, cuando lo dejamos mi madre y yo volvimos a la normalidad, ahora estoy con otra persona y mi madre y yo nos hemos vuelo a distanciar, me ha dicho que soy una guarra que llevo 3 relaciones y que me gusta una bragueta mas que a un tonto, que soy una ... egoista, y que esta relacion me va a salir mal, que quien va a querer cargar conmigo y con mi hija, cuando mi pareja esta divorciado y con 2 hijos, y que si esto no me sale bien que no cuente con ella porque no va a estar para ayudarme, me ha dicho que haga lo que quiera con mi vida , y que no quiere saber nada de mi, con lo cual llevamos un mes sin hablarnos. Todo esto viene a que el fin de semana de San Valentin, pase la noche con él, me fui a las 9 de la noche y llegue a mi casa a las 8 y 30 de la mañana, y todo ha sido a raiz de esa noche.

Con mi hermano este verano tuvimos un disgusto muy grande, es mas de mi cuñada piensa lo mismo que es una guarra, porque dejo a su pareja para estar con mi hermano, bueno pues con mi hermano estuvimos un tiempo bastante mal, pero ahora esta con mi hermano fenomenal, y ahora él es el bueno, y yo soy la mala,
Yo pienso que no he hecho nada malo, solo quiero ser feliz con mi pareja, y los niños, pero a veces me hace senir la mala de la pelicula, hay en ocasiones que pienso que ella es el problema que siempre que estoy con alguien nos distanciamos, y que lo que pasa es que no quiere estar sola, y si yo me voy se quedaria sola, porque mi hermano tiene su vida y no quiere saber nada, solo cuando a él le interesa.

No se como actuar, todo el mundo me dice que no me "baje del burro" que es lo que ella quiere, pero la situacion que estoy viviendo es un poco desagradable y no se que hacer para mejorar las cosas.

Me gustaria que alguien me diera algun consejo.

Gracias.

Ver también

L
luisa_7273468
20/3/12 a las 14:46

Hola
Hola, mi madre tiene 65 años, siempre hemos vivido juntas ella se separo hace 9 años,, y yo me quede con ella a vivir siempre hemos tenido muy buena relacion pero en cuanto yo me hecho pareja ella cambia de actitud hacia mi y me empieza a decir que no me va a salir bien y que quien va a querer cargar conmigo y con mi hija.
Vivimos juntas pero sin hablarnos, cada dia es peor, la convivencia es horrorosa lo malo es que yo no me puedo ir de mi casa, porq economicamente no me lo puedo permitir, ademas los gastos de la casa donde vivimos los llevo yo.
Mi pareja nunca me ha hecho elegir entre él o yo, él me paoya y me dice que paciencia que todo pasara que lo unico que ela no quiere quedarse sola.
muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram