Foro / Psicología

Creo que mi marido me engaña con su secretaria

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 18:55
F
fauzia_7833155
25/8/11 a las 22:20

Hola a todos! les cuento que hace tiempo que descubri en el celu de me esposo mensajes muy raros a la secretaria, y que sólo son amigos, el me dijo que era una broma los mensajes, tambien le descubrí correos, yo no le creo! despues de varias discuciones el me confesó que si le atraia porque era una persona diferente a mi, pero también me dice que me ama solo a mi, y que nunca sintió algo por ella, yo no se que pensar si creerle o no si sintió algo por ella o si siente todavia esa atración, porque desde que yo descubrí los mensajes el me dice que esa amistad se terminó y que sólo hay una relación laboral y nada más, bueno espero que ustedes me ayuden a resolver mi problema.

Ver también

X
xi_7286890
26/8/11 a las 18:55

Amiga!
Sintiendolo muxo, esta o estuvo liada con ella. La amistad no existe entre dos cuando hay atraccion. Primero viene el roce con atraccion y luego lo k tanto dudas. Tengo una amiga (secretaria en tu caso) y esta con un compañero de trabajo, casado. Y sabes? lo peor de todo es k nunca te va a dejar x la secretaria. Se vuelven tan egoistas k lo k en el matrimonio no tienen lo compensan fuera. Es morbo lo k necesitan los hombres. Estate atenta...si estan juntos, ella es mujer y tiene instinto de protegerlo y ayudarle a k no lo pilles. Pero observa cada parte de sus ropas, cualquier fallo lo veras.No le preguntes con desconfianza, lo pondras sobreaviso. K se confie. Eso si, k nunca se de cuenta k lo estas observando. Hazlo con gracia y de incognito. Nunca te fies de lo k te diga. Y piensa.... tus amigos o compañeros de trabajo que sean atractivos te mandan correos o sms raros?
Si quieres preguntarme algo, hazlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir