Foro / Psicología

Creo que mi novia no me valora, ¿que opináis?

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 6:14
U
uzuri_6996902
11/1/12 a las 4:57

Hola a todos.. veréis, soy chico, tengo 20 años y tengo una relación estable con una chica de la misma edad desde hace 3 años. Al principio todo perfecto ya sabéis, la fase del enamoramiento perfecto también eramos muy niños cuando empezamos, El caso es que desde hace unos meses bueno mi novia siempre a sido fanática del rol, el anime y todas estas cosas, nunca lo vi como un problema si no al revés, es su afición y hay que respetarla (aunque nunca me gustó) Y bueno como iba diciendo desde hace unos meses ella pasa olímpicamente de Todo cuanto la rodea (incluido yo por supuesto) Su vida es del ordenador a la cama y viceversa y un par de veces a la semana cena y duerme conmigo. E hablado mucho de esto con ella sin mucho resultado y ya no se que hacer.. me siento abandonado, yo soy una persona muy cariñosa y romántica aunque parezca mentira siendo chico y a esta edad.. pero así es y me estoy oprimiendo yo solo con esta relación. Tenemos planes de boda e hijos en unos años pero que clase de vida voy a llevar con esta persona..

En fin ¿que opináis?

Ver también

Z
zinica_6420030
11/1/12 a las 6:14

Hey que es rol?
a mi me gusta el anime tambien pero prefiero el manga
tu novia no trabaja? no estudia? dile que necesitas que le prestes mas atencion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook