Foro / Psicología

Creo que mi novio es gay; no se que hacer

A
alai_6458852
18/1/12 a las 3:05

hola, necesito ayuda mi historia es asi hace 5 años que estoy de novia con un chico maravilloso estoy muy enamorada. Pero esta relacion tiene sus detalles es una relacion a distancia, y nos arreglamos de esta forma yo viajo a su provincia cuando puedo y el a la mia cuando puede. La ultima vez que vino (la semana pasada), estuvimos bien hasta que yo me puse a contarle un secreto mio nada importante en realidad pero no se lo habia contado antes, termine de contarle y le pregunte si el tenia algun secreto que contarme y no me decia nada, entonces le insisti y finalmente me dijo "soy gay"; yo puse una cara de asco, horror y no se que mas y el me dijo es una broma y se rio, yo me enoje pero ahi quedo la cosa. Al otro dia yo me fui a bañar y el se quedo en mi cuarto cuando sali del baño lo encontre probandose mi corpiño. Y el mismo dia antes de que el vuelva a su provincia a la mañana intente hacer el amor con el dos veces con el y nada no se le paro.
Una vez que el se fue no pude dejar de pensar en todo lo sucedido en esa semana, y comence a darme cuenta en otros detalles por ejemplo: cuando comenzamos a salir no fue por que el me avanzara, yo lo avance; tmb recorde que en nuestra primera vez no se le paraba tuve que hacerle sexo oral para lograr que se le pare y me haga el amor; tmb recorde que una vez me dijo que sus compañeros con los que juega handball piensan que es gay; que una vez me conto que por face se puso a chatear con un chico y este comenzo a decirle cosas subidas de tono como que queria una verga o chuparsela etc y mi novio no se enojo solo le dijo que no le diga esas cosas y siguio chateando con el; yo cuando comenzamos a tener relaciones le dije que algo que no queria hacer nunca era tener sexo anal, pero un dia fuimos a la casa de una amiga en comun a tomar yo me pase de copas y ya entrada la noche me fui a dormir muy borracha, el me siguio y me comenzo a seducir yo al principio me entusiasme, pero despues comenzo a tocarme alrederor del ano y no me gusto, comenzo a susurrarme que no le niegue mi cola que lo deje culearme y lo hizo yo lo deje por que estaba borracha y por que me hizo sentir obligada a hacerlo pero no megusto para nada; tmb recorde que el hace unos años el me conto que de niño en el colegio otros chicos de mas grandes que el intentaron violarlo.
Yo no se si me estoy haciendo la cabeza pero siento que todo esto suma y llego a la conclusion de que quizas el si es gay.
Se lo pregunte y el me lo niega me dice que me ama que le gustan las mujeres y que yo le encanto que lo caliento, etc.
No se que pensar!!!!!!!!!!! ayuda por favor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir