Foro / Psicología

Creo que mi novio juega conmigo!

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:26
Q
qian_8432618
6/10/12 a las 14:08

Tengo un novio a distancia no conocemos en persona! Pero antes de todo soy su amiga . Ahi una chica que antes de ser novios parecia ser su novia ahi no me molestaba porque solo eramos amigos. Eh entrado a su facebook para dejarle una nota o hacerle una sorpresa pero vi unos mensajes de el y la chica diciendole que queria tener sexo por telefono con ella eso fue dias depues de haberme pedido que sea su novia. Ahora no se si pedirle explicaciones o dejarlo! ¿Que hago? Pueden ayudarme

Ver también

I
icia_7454471
11/10/12 a las 18:11

Respuesta
hola isa
primero de todo, creo k deberias hablarlo con el y dejarle todo muy claro. Si ves que lo que te dice no te convence porque se excusa con los mensajes, diciendote no es lo que parece, entonces debes guiarte por tu intuicion .a mi me ha funcionado a veces.
deseo haberte ayudado
un abrazo
laia

Q
qian_8432618
11/10/12 a las 21:50
En respuesta a icia_7454471

Respuesta
hola isa
primero de todo, creo k deberias hablarlo con el y dejarle todo muy claro. Si ves que lo que te dice no te convence porque se excusa con los mensajes, diciendote no es lo que parece, entonces debes guiarte por tu intuicion .a mi me ha funcionado a veces.
deseo haberte ayudado
un abrazo
laia

Gracias!
Ya le eh hablado pero con indirecta porque no quiero que sepa que entre a su facebook. Con las indirectas me dijo que no me engañaba y que me amaba...

H
hanifa_6944582
13/10/12 a las 1:10
En respuesta a qian_8432618

Gracias!
Ya le eh hablado pero con indirecta porque no quiero que sepa que entre a su facebook. Con las indirectas me dijo que no me engañaba y que me amaba...

No le des mas vueltas a la cabeza
me parece que esa relacion no tiene sentido, no vale la pena

Q
qian_8432618
13/10/12 a las 13:38
En respuesta a hanifa_6944582

No le des mas vueltas a la cabeza
me parece que esa relacion no tiene sentido, no vale la pena

Gracias
Ya avece da ese parecer pero bueno ya lo hemos dejado lo eh pensado y no tiene futuro

A
an0N_544485799z
19/10/12 a las 17:26

Yo si fuera tu....
le pediria explicaciones, PERO YAA!!! la verdad esque no tiene mucho que explicar, pero por lo menos que sepa que sabes la verdad, y que no vas a dejar que se ria de ti...

yo si fuera tu lo dejaria, piensa que hay muchos peces en el mar


suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram