Foro / Psicología

Creo que mi novio se averguenza de mi!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 18:24
A
aiko_5698991
28/12/09 a las 3:25

Me han pasado tres episodios en donde no quiere que la gente, amigos o un familiar me vea. La primera vez fue cuando fuimos al supermercado y el vio a un tio, y nos escondimos para que no nos viera, el me dijo que era porque le caia mal y era muy "copuchento", despues empezo a pasar que cuando ivamos en la calle y cosas asi y veiamos gente de su estilo (el es metalero y yo no) y le pido un beso me dice que me espere y cuando pasa me da uno pero sin soltarme de la cintura o de la mano, y tambien con los amigos, cuando hay amigos como que no quiere que me vean y me dice que me quede en el auto o cosas asi, el me dice que son copuchentos o que ha peliado con algunos por molestarlo conmigo, este fue el utimo episodio y le dije que no le creia y hasta ahi lo deje, no hable mas con el. Porfavooor ayudenme ustedes creen que se averguenza de mi??? no entiendo, que hago?? Otra cosa, yo soy su primera novia. Gracias!

Ver también

M
madlen_8570638
28/12/09 a las 6:09

Seguramente te oculta algo
No creo amiga que le averguences, mas bien tiene algo con lo que no te esta siendo sincero......Normalmente cuando uno empieza una relación poco importa lo que diga la familia o los amigos si es que uno se siente bien con su pareja.....estoy segura que hay algo. y abre bien los ojos..no te vaya a sorprender.....

Y acuerdate el del problema no eres tu......mas bien es él....

suerte
secret

A
an0N_549634399z
28/12/09 a las 18:24

Un idiota, :p
Bueno, está claro que realmente no te quiere,
porque si realmente te quisiera no se avergonzaría, además no le tiene que importar lo que piensen al final la cosa es entre ustedes dos, y lo más lindo de ser pareja es que puedes pasearte con tu novio enfrente de todos y todo eso, que se yo.
En mi caso yo siempre tuve gustos bastante raros, y generalmente las personas me decían "y con ese andás?" y yo nunca me preocupaba por eso, ovbio que lo defendía a muerte
Pero la verdad, que es algo muy inmaduro de su parte y tal vez sea eso de que ss su primera novia, tal vez al ser la primera tiene miedo de loq ue digan sus amigos. Pero eso siempre pasa con los hombres, los amigos son escenciales, jaja.
En fín, no creo que te quiera de verdad y sino, tendrás que hablarlo con el, eso está claro, haber que sucede

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest