Foro / Psicología

creo que mi padre maltrata a mi madre

D
danay_6323022
4/10/17 a las 21:43

Es la primera vez que escribo aquí y es mi ultima opcion porque ya no se que hacer. Desde que soy consciente de como son las ''relaciones entre humanos'' por así decirlo, me he dado cuenta de que mi padre al haberse criado en un ambiente donde mi abuela se encargaba de la cocina, poner la mesa, limpieza etc. pues el está acostumbrado a que sea mi madre la que se encarga de la compra, la mesa... Hasta ahí es más o menos soportable, pero el problema que tiene mi padre y el mismo sabe que lo tiene, es que está amargado. Inconscientemente yo y mi hermano tenemos una relación más cariñosa con mi madre ya que ella es cariñosa de por si. Yo y mi padre a parte siempre hemos tenido pique, y ahora más, ya que siempre digo cosas como: ' tu también puedes encargarte de limpiarlo' o cosas así. A el le cabrean mucho, pero es que no puedo ver como trata a mi madre de chacha. Bueno, y al ver que tenemos una relación mas cariñosa con mi madre es como que se pone celoso y le manipula mentalmente a mi madre por cosas que no son ciertas. Encima deja a mi madre llorando en la habitación y como ella es tan ''buenecita'' nunca se defiende y eso hace que le baje la autoestima por culpa de lo que mi padre le dice. A mi ver esta situación en cas me duele muchisímo y ya no se que hacer, porque si me meto y mi padre ve que apoyo a mi padre luego le trata peor, por la envidia. Pero si no la apoyo y me contengo el cabreo cada vez le cojo maas resentimiento a mi padre. Al fin y al cabo es mi padre y me esta pagando mis estudios en la universidad y todo, entonces cabrearme con el me hace sentir mal también. ¿Que puedo hacer? No quiero que mi madre se siga arrastrando por el, sino qeu tengan una relación sana. Como debería ser.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir