Foro / Psicología

Creo que mi pareja esta obsesionada con un actriz y me molesta mucho

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 11:25
A
an0N_942085599z
16/12/11 a las 23:56

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, tengo una relacion con una chica, la cual desde el principio de la relacion tenia un gran delirio con una actriz de una serie lesbica, nunca me hizo gracia ya que en alguna discusion en la que terminamos muy mal vi comentarios en internet de que amoo a carmen(dicha actriz en la serie)pero si hay una chica como ella me vale... Yo no me parezco, ni trato de parecerme de echo soy una chica bastante atractiva, pero si que me empieza a molestar mucho y os cuento porque, despues de esto encontre fotos ect ect cosa que le dije que no me gustaba y aparentemente lo dejo de hacer, pero cuando investigaba en su pc siempre encontraba algo.Bueno ha pasado 3 años y medio desde que iniciamos esta relacion, y hace 5 meses otra vez encontre cosas de esta actriz...a pesar de que sabe que me molesta. Y por si fuera poco, hemos empezado a ver una serie y la actriz por lo visto le debe de recordar, porque sin darse cuenta la llamo Carmen hablando de la serie, me lo a confirmado si le recuerda, pero no os podeis imaginar las caritas que pone cuando sale.... lo paso realmente mal, porque veo que esas caritas que pone conmigo no lo hace... y sin embargo soy yo la que esta aki todo los dias.... no se si me entendereis pero realemente lo paso mal...Porque pienso que yo tambien merezco algo asi... y no una actriz de la tv que no hace nada por ella. He de reconocer que yo soy celosa y he tenido muchos celos por motivos que he tenido en la relacion, pero esto me puede, realmente me pone de muy mal humor creo que me merezco algo asi, merezco que me mire asi... o que sienta lo que parece sentir por ella por miii. que pensais??

Ver también

S
santi_9059448
20/12/11 a las :14

Habla el problema
llevas tres años y medio con esa persona,realmente la conoceras bien por dentro...confiaras en ella..porque no le propones una charla y expones todo eso que sientes, como te sientes realmente cuando ella hace eso...intentando que ella se ponga en tu lugar y hacerla compendrer que realmente te molesta...
tu tambien intenta ser mas comprensiva,piensa que ella le tiene gran admiración puede que sea solo eso...además ella te quiere a ti si no no estaria contigo desde hace tres años...habla escuchala,comprendela y que todo esto sea mutuo..tal vez llegueis a un entendimiento por parte de las dos y creo que si realmente te quiere lo comprendera...

pd:todos tenems un idol@ en nuestra mente...cosa que no substituye el amor que podamos sentir hacia nuestra pareja :

A
an0N_942085599z
22/12/11 a las 11:25
En respuesta a santi_9059448

Habla el problema
llevas tres años y medio con esa persona,realmente la conoceras bien por dentro...confiaras en ella..porque no le propones una charla y expones todo eso que sientes, como te sientes realmente cuando ella hace eso...intentando que ella se ponga en tu lugar y hacerla compendrer que realmente te molesta...
tu tambien intenta ser mas comprensiva,piensa que ella le tiene gran admiración puede que sea solo eso...además ella te quiere a ti si no no estaria contigo desde hace tres años...habla escuchala,comprendela y que todo esto sea mutuo..tal vez llegueis a un entendimiento por parte de las dos y creo que si realmente te quiere lo comprendera...

pd:todos tenems un idol@ en nuestra mente...cosa que no substituye el amor que podamos sentir hacia nuestra pareja :

Gracias
Muchas gracias por los mesajes, sopongo que no soy muy comprensiva en este tema y deberia serlo mas... Lo intentare e intentare hablar. Gracias de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest