Foro / Psicología

Creo que mi socia es bipolar, y si es asi, como lo manejo?

D
doa_8476836
9/6/13 a las 16:22

Buenos dias. Voy a tratar de ser lo mas breve posible pero necesito saber si esta situación es lo que pienso que es. Hace 1 año regrese a mi pais luego de haber estado 2 años fuera. Una amiga y ex compañera de la universidad, me propuso que fueramos socias en su compañia, en la cual hay otra socia , pero ambas no estamos legal en la compañia, osea somos socias de palabra pero las 3 con las mismas ganancias. Bueno yo acepte y al principio todo iba muy bien, pero empece a darme cuenta q ella es una persona muy manipuladora y absorbente, tanto en la parte de amistad como en lo laboral. Quiere sobresalir por encima de uno y muchas veces hace comentarios desagradables e hirientes sobre uno, de repente la llamas para contarle algo importante para ti y te sale con una mala respuesta desagradable. Los unicos temas que hablamos es de ella y solo ella. Cuando estoy en su casa todo el tiempo es una discusion de ella con su madre, con sus hijos y no le importa que yo este presente, yo veo su tristeza y que no es feliz con lo que tiene, ni siquiera con sus hijos y aparte se deprime por no tener una pareja (a pesar q es una mujer bonita, delgada, bien arreglada y llama la atencion). Y si le dices algo que va en contra de lo que ella piense se molesta, su hija me tiene mucho afecto y eso tambien le molesta. Pero de repente cuando esta con personas ajenas es otra, super alegre y de muy buen humor o de repente en una reunión familiar su actitud es contraria a como siempre es, se ve feliz y demuestra que es feliz con su familia, cuando viene un día y me dice que no es feliz. Pero yo no le había parado mucho a esta situación. Pero el caso esta en que en la parte laboral ya le he descubierto varias mentiras e inventa situaciones para hacerme sentir mal y tener problemas en el trabajo, dice cosas que yo nunca he dicho, me dice cosas que supuestamente ella me dijo, la cual no son verdad. Actúa de mala fe, porque cuando le pido una información que se que si la tiene porque yo misma la vi anotándola, me dice que ella no tiene tal información. Cuando no le das la razón, te grita y hasta te tira el teléfono. Y de repente me trata bien y todo es felicidad. Se enfermo, termino en emergencia q supuestamente era la apendicitis pero al final la mandaron para su casa porq y q los médicos no estaban seguros si era apendicitis (no me creo esa parte) y a la final todo resulto que tenia problemas de tensión emocional y q si seguía así no iba a llegar a los 60 años. Y estuve pendiente cuando paso por todo eso, la llamaba, etc y de repente me salió que ella sentía que a mi no me importaba lo que le estaba pasando. Por otro lado me habla mal de la otra socia, le miente también a ella y me involucra en sus mentiras, la amistad de ella con la otra socia también cambio..... Bueno lo cierto es que esta situación me esta empezando a preocupar, ya no le creo lo que dice y hable con una persona al respecto y me comento q seguro era bipolar. No se como actuar en esta situación y disculpen que me haya extendido un poco, pero nunca he tenido ninguna clase de realacion con una persona asi... Muchas gracias y espero sus comentarios

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook