Foro / Psicología

Creo que no merezco este trato..........

A
an0N_916526399z
30/5/09 a las 15:57

estoy muy triste, pues, estoy embarazada y he tenido una bronca bastante grande con mi marido, despues de ir de compras, en carretera, me pone, muy nerviosa como conduce, tirandose enzima de los coches gritando, llevaba unos dias sin cojer el coche con el, pues me pongo muy nerviosa,y se lo dice , vete tranquilo, y se puso como loco es mas me trajo , para casa, yo le dije que no me comiera la cabeza, pero me trajo para casa, y el se fue, creo que es un niñato, desde que sabe que estoy embarazada,esta insoportable, esta como celoso,va y me dice te quedaste preñada pues te jodes, dios, como ha poddo decir eso,le he dicho pero no ves que tengo miedo a el coche, al stress, de la carretera y el me dice que por que, por que,pues por que tengo miedo y punto, el conduce como loco,estoy muy enfadada,no pienso hablarle en dias, ademas es un hombre que no pide perdon, y estoy un poco sensible, ademas ayer le llama un amigo, metiendo caña , que cuando estamos embarazadas nos convetimos en asquerosas y eso seguro que le influyo, menudo amigo, verdad, os juro que me apetece meterme en un agujero, aunque creo que el que tiene que sentir bastante verguenza es el,por ... gracias por leerme, necesitaba soltarlo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram