Foro / Psicología

Creo que no soy una buena madre

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 9:07
A
aixa_5423323
11/4/12 a las 8:12

Hola a todas, es la primera vez que escribo y lo hago como una forma de liberar todo lo que siento...
Mi bebe ya tiene 2 semanas y desde que nació llora muchísimo por la noche, al principio no me agarraba la teta, hoy la agarra pero no se llena... todo esto trae conflictos en la pareja, el desgaste, el agotamiento y mi inseguridad.
En verdad no se que hacer, a veces siento que no sirvo y me frustra mucho... les agradecería poder charlar con alguien.. saludos

Ver también

D
dace_9012486
14/4/12 a las 17:47

No te preocupes
ola no debes preocuparte ami me parecio lo mismo cuando nacio mi bebe no podia darle el pecho y despues que lo agarro me dolia mucho, me deseeperaba con facilidad y me sentia como una mala madree incluso llegue apensar que no queria ami bebe pero es cuestion de tiempo ya veras que despues le agarraras la onda tiene sus etapas y creeme es normal sentirte mal en ocasiones suerte y paciencia

A
aixa_5423323
14/4/12 a las 18:59
En respuesta a dace_9012486

No te preocupes
ola no debes preocuparte ami me parecio lo mismo cuando nacio mi bebe no podia darle el pecho y despues que lo agarro me dolia mucho, me deseeperaba con facilidad y me sentia como una mala madree incluso llegue apensar que no queria ami bebe pero es cuestion de tiempo ya veras que despues le agarraras la onda tiene sus etapas y creeme es normal sentirte mal en ocasiones suerte y paciencia

Un poco mejor
Hola.. primero gracias por compartir lo que has vivido, conmigo...
Hoy fuimos al pediatra y mi gordo va engordando re bien, eso me dejó tranquila... de a poco se va prendiendo a la teta y ya queda a gusto después de tomarla.. es cuestión de tiempo...
No voy a negar que a veces estoy super agotada, pero tengo que reconocer que tengo mucha ayuda de mi pareja y eso tiene que darme fuerzas para seguir...
Te mando saludos... nos estamos escribiendo

A
aixa_5423323
16/4/12 a las 9:07

Consulta
Primero gracias por escribir... te hago una consulta: mi bebe no nos deja dormir de noche, de día si duerme de a ratos. Con mi marido no sabemos que hacer, el se va al trabajo sin dormir y lo mismo para mi... si tenés algún consejo te lo agradecería.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram