Foro / Psicología

Creo que puede ayudar en los ataques de panico y ansiedad

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 23:01
Z
zihan_8631555
17/6/09 a las 13:58

hola a todas!!!mira me he decidido a escribir sobre esto xk he estado leyendo muchas charlas de gente que se desespera ante la ansiedad,os cuento mi caso:tengo 34 años mi primer ataque de ansiedad creo ke lo tuve con 10 años,luego ya dependia de la situacion,el siguiente de verdad importante fue a los 17 años,de repente senti ke me ahogaba,palpitaciones,se me durmio el brazo,axfisia,no podia tragar etc,etc,los siguientes episodios empezaron a añdir a esto despersonalizacion ke no se si lo habeis tenido pero se pasa fatal y ves todo a tu alrededor como si fuera una pelicula "muy mal rato",a partir de ese momento,fobias hipocondrias en fin....una maravilla.psicologos,psiquiatr as,medicacion y una inseguridad terrible ya ke dentro de todo siempre he sido muy alegre y positiva pensaba ke pasaria,despues de esto consegui sobreponerme,amigos,familia el de la fruteria el del pescado, da igual lo importante es ser firme en la voluntad de mejorar,he hecho reflexologia,metodo silva de control mental,acupuntura,flores de bach,meditacion y os dire ke ayuda pero sin lugar a dudas lo ke mas ayuda es vuestro interior ,teneis todo lo ke necesitais dentro de vosotras,cuando sintais ansiedad pensar ke es lo ke os la provoca y sobretodo y lo mas importante deciros ke la ansiedad es pesada,aburrida,y a veces terrible pero se pasa y lo ke mas ayuda es hacerse su amiga en lugar de ir en contra,la ansiedad se desencadena porque el cuerpo siente un miedo exagerado hacia algo ke piensa le esta atacando pero no es real,sabeis en las pelis de miedo cuando sale alguien desesperado y es un sueño,intentar verlo igual,si no le prestais atencion,la dejais pasar,desaparece cuando veais ke os va a dar un ataque de ansiedad relajaros y pensar ke no os va a pasar nada,el cuerpo es mucho mas fuerte de lo ke pensamos,da igual lo ke sintais,no va a pasar nada,grabaros bien esto en la cabeza porque a mi fue lo ke me hizo superarlo,deciros cosas como no pasa nada,se ke se me va a pasar e intentar reiros aunque os cueste,yo me decia a mi misma,ya estoy con la cansina de la ansiedad uy uy uy ke petarda es,a ver,cuanto tiempo mas me vas a molestar?es ke tengo cosas ke hacer pesada,se ke os parecera una tonteria pero le quitais fuerza,porque conseguis reiros de ella y eso es muy importante,vosotras sois las dueñas de vuestra vida,ella es una conocida de esas pesadas ke a veces te coge por banda en el supermercado para darte el dia jejej.de verda confiar en vossotras,teneis todo dentro para ser felices,salir a la calle,hablar con gente,reiros aunque os cueste ,luego sale solo,reiros de vuestra amiga-conocida ansiedad,le quitareis fuerza,no tengais miedo no os va a pasar nada.a dia de hoy sigo teniendo a veces ansiedad,malos dias como todo el mundo pero ya no tengo miedo y eso hace ke me dure 5 minutos creerme.animo a todas hoy puede ser un gran dia y el dia para ke cambieis vuestra decision sobre lo ke os pasa,os envio todooooooooo el amor y la energia del mundo chicas vereis que esto se puede acabar.muacsssssssssssssssssss

Ver también

N
na_8136036
17/6/09 a las 15:45

Gracias
por el consejo, yo intento hacer eso que dices pero me puede, ademas es que me da por la cara, nose el cuerpo a qu tiene miedo si es que me da donde menos me lo espero, y yo misma me intento convence`r pero a veces es muy fuerte y cuesta mucho, tu lo sabes, ademas cuando ignoro la situacion me hace sentirme mal tb,uff cuantas cosas, yo crei que la habiA SUPERADO pero a partir de mayo empece otra vez, espero que se valla algun dua,como kuando estuve 5 años sin tenerla y estaba seguro de mi misma.

A
an0N_583400699z
17/6/09 a las 23:01
En respuesta a na_8136036

Gracias
por el consejo, yo intento hacer eso que dices pero me puede, ademas es que me da por la cara, nose el cuerpo a qu tiene miedo si es que me da donde menos me lo espero, y yo misma me intento convence`r pero a veces es muy fuerte y cuesta mucho, tu lo sabes, ademas cuando ignoro la situacion me hace sentirme mal tb,uff cuantas cosas, yo crei que la habiA SUPERADO pero a partir de mayo empece otra vez, espero que se valla algun dua,como kuando estuve 5 años sin tenerla y estaba seguro de mi misma.

Estoy de acuerdo kon nuestra amiga
Gracias por abrir el post dandonos animos, komparto esa idea de ke la cura esta en nosotras en nuestro interior vivir kon alegria kon entuciasmo y dejandole de lado a esta amiga no deseada jeje,


mr116, seguro ke pasara anda a luchar con fuerza, animo...
veras ke podras komo una vez ya lo isiste..


saludossss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir