Foro / Psicología

Creo que siento celos de mi amiga

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 15:57
T
tula_6911599
21/1/15 a las 22:16

Me siento mal por sentirme así, creo que esto puede ser por inseguridades en mi misma lo admito, soy la reina de las inseguridades. pero me gustaría leer opiniones o consejos que puedan darme sobre lo que me pasa.

Tengo 24 años, y soy muy fan de la música, mi vida se pasa de recital en recital, así he conocido a todas mis amigas, en shows o en hoteles donde he ido a ver bandas, etc.
Mi vida es esto, no tengo otra cosa fuera del ambiente de la música, ni en la facultad tengo otras amistades, en fin, siento que de mi grupo de amigas mas antiguas, yo siempre soy la mas creativa, la que conoce siempre nuevas bandas, la que siempre tuvo mas personalidad digamos, las otras 2 antes eran bastante normales por así decirlo, Lucia no tenia ninguna banda favorita ni nada por el estilo, es la mas tímida del grupo, luego esta Dora que la conocí una noche en la puerta de un show de la que en ese momento era la banda que mas seguíamos, con ella tuvimos menos química que con Lucia porque ella ya seguía antes a otra banda que nada tenia que ver con mi estilo, ademas ella tiene muchas amistades fuera de lo que es nuestro ambiente, sin embargo nos hicimos muy amigas, tanto que para celebrar mi ultimo cumpleaños yo tenia como regalo dinero para ir a la casa de Lucia e ir a ver a la nueva banda que sigo ahora y que estoy enamorada del guitarrista, preferí tener menos dinero para gastos e invitar a Dora para ir juntas las 3, una vez llegar nos juntamos con unas chicas que ellas no conocían que yo conocí siguiendo a otra banda que a ellas no les gusta, siempre Dora es la mas popular en todo, es mas linda, baila exagerada, y decidió que también le gusta el mismo chico que a mi, tanto así que todo el mundo se olvida que yo existo, y hasta hablan en facebook sin mi, me siento completamente desplazada, nunca voy a estar a la altura en belleza de ella, y ahora las demás creen que ella tiene mis gustos y mi personalidad y nada que ver, ella no tenia idea de nada, lo poco que sabe se lo dije yo, siento que la gente me deja de querer como lo hacia luego que ella aparece, no solo se quedo con Lucia sino que también ahora mis otras amigas la adoran, es horrible todo lo que siento, me estoy matando de hambre para poder estar flaca y poder mostrarme tal como soy, porque como soy mas gordita ni siquiera puedo usar mi ropa mas linda entonces se la presto a ella y si todo el mundo se la elogia.

Ver también

N
ney_9171539
24/1/15 a las 15:57

Envidia que mal rollo.
Hola,mira creeme que todo en la vida no es la belleza,acaso nunca conociste a alguien que no era la más bella físicamente pero si la más simpática,sí,esa chica también es feliz y tienen todo y no le importa que los demás piensen que no es hermosa por fuera,porque al final el cuerpo irá en decadencia y el corazón tendrá guardado lo mejor,sólo gustate,quierete y verás como todos los demás sentirán por ti lo mismo que tú sientes por ti misma,disfruta lo que tienes,lo importante de la vida está muy lejos de la belleza física,y si ella aparenta ser como tú para ser aceptada y amada,que pasará cuando vea que tú te amas tanto o más que cualquiera?,eso es difícil de copiar,no hay dos como tú,así que ya lo sabes,no seas envidiosa es algo horrible,verás que si me haces caso todo será mejor que antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir