Foro / Psicología

Creo que siento celos de mi amiga

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 15:57
T
tula_6911599
21/1/15 a las 22:16

Me siento mal por sentirme así, creo que esto puede ser por inseguridades en mi misma lo admito, soy la reina de las inseguridades. pero me gustaría leer opiniones o consejos que puedan darme sobre lo que me pasa.

Tengo 24 años, y soy muy fan de la música, mi vida se pasa de recital en recital, así he conocido a todas mis amigas, en shows o en hoteles donde he ido a ver bandas, etc.