Foro / Psicología

Creo que sigue enamorado de la ex...

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:30
F
faye_7835238
15/9/08 a las 11:45

Hola tod@s!! estoy bastante preocupada por un tema... no se si es que me estoy poniendo celosa sin motivos o en verdad tengo algo de razón. Os cuento mi problema y por favor decidme que opinais...
Llevo casi medio año con un chico, y la verdad que estamos muy bien juntos, pero cuando habla cn el ex EL le dice alguna frase tipo "aunque no estemos juntos me acordaré cada año de tu cumpleaños"....
Luego se le rompio el movil y se puso a utilizar el viejo,y sin kerer vi sms d la ex, se los hice borrar y se enfado aunque luego me dio la razón.
Sin que el lo sepa le he borrado las fotos tb del movil q tenia cn ella, mas q nada porque lo encuentro una falta de respeto hacia mi...
Luego ayer noche, estabamos en la cama viendo un programa en la televisión y me dijo... "esto me recuerda cuando ibamos a riu (una discoteca)" y chicas......¡¡eso lo vivio cn ella!! y luego para colmo, hoy me he encontrado su cartera en mi bolso, y como no he cotilleado, y me he encontrado 2 fotos d la ex detras de una foto mia...
¿Qué opinais chicas? el me dice q n la kiere, pero q tiene como remordimientos pq n la trato muy bien en su dia... que es su primer amor

me dais vuestra opinion porfavor???

muchisimas gracias!!!!!!

Ver también

F
faye_7835238
15/9/08 a las 11:59

Gracias
tienes toda la razon del mundo... ya van 3 veces q me llama por su nombre, y luego me viene llorando cuando me ve a mi con ansiedad. Tengo que hablar con el... pero me da pena porque mñn tiene un examen, pero es q n puedo mas...tengo una llorera que ni te imaginas... yo se que me quiere, pero tengo la sensacion d q esta cnmigo pensando q soy ella o algo extraño :s

O
omama_9481595
15/9/08 a las 18:14

...
hola, pienso que por mas que le llores y llores si el sigue haciendo eso o tiene esa iniciativa es porque la quiere a la ex... de nada sirve retenerlo a la fuerza, el amor no se obliga, nace...

dejalo y que el te vuelva a buscar si realmente lo desea

F
faye_7835238
15/9/08 a las 18:27
En respuesta a omama_9481595

...
hola, pienso que por mas que le llores y llores si el sigue haciendo eso o tiene esa iniciativa es porque la quiere a la ex... de nada sirve retenerlo a la fuerza, el amor no se obliga, nace...

dejalo y que el te vuelva a buscar si realmente lo desea

Charla a las 19.00 pm
esta tarde hemos kedado para hablar a las 7, ya os contaré.... :s

F
faye_7835238
16/9/08 a las 10:40

Creo q se solucionó
hola a tod@s!!
ayer tuve la charla con el, y me dijo q no siente nada por ella, que si volviera con ella seria el hombre mas tonto del mundo, q las fotos ni se acordaba q las tenia en la cartera, y q esconderá todo lo q pueda tener cn ella para q yo n vea nada y n lo pase mal si encuentro algo por casualidad.
Yo por mi parte le prometí q confiaría mas en el...
Lo voy a intentar chicas, pero hoy ya me he encontrado q ha cambiado su contraseña del msn jajajajaja.......es increible....
Hijas....q sea lo q dios kiera!!!!

Y
yunmei_5644231
24/10/08 a las 18:30

Hola


Yo he pasado por algo parecido, y la verdad es que no me acostumbro del todo..
Y entiendo como te puedes sentir, pero si ya lo has arreglado me alegro
Lo de la contraseña, no veo bien que nadie sepa la contraseña de alguien, eso no lo comparto. Yo tengo mis contraseñas, si mis amigas me escriben contandome algun problema mi novio no tiene por que enterarse no crees?
Es algo muy personal, y no creo que haya nada que esconder.

Mi historia, es un poco larga, pero voy a resumir

Mi chico estuvo casi 8 años con su ex, viviendo juntos y todo y no puedo evitar compararme con ella en muchas ocasiones, y sentirme muy mal, porque es como un fantasma. Ellos no tienen ningun tipo de relacion, acabaron muy mal.

Nosotros ya llevamos casi 3 años de relacion, pero he encontrado cosas en su habitacion que a veces me han hecho mucho daño,por ejemplo tiene una cajita con arena dentro, y una nota que el le escribio a ella donde ponia: tu eres mi mejor tesoro.
Luego un dia encontré un cd que le habia regalado ella a el, con una pegatina y un dibujo hecho por ello donde ponia " te amo"
Y yo me puse a llorar, se que es una tonteria, pero duele mucho.
Y me he llegado a obsesionar con ella muchisimo, por ejemplo si pasamos por un sitio donde se que han estado juntos me pongo fatal
Y en el ordenador tiene dos carpetas de fotos, una donde pone mi nombre y al lado otra con las fotos de ella, con su nombre, es asi de organizado jaja
Jamas me ha llamado por el nombre de ella, es mas al principio de la relacion no me queria contar mucho, lo poco que se es porque he preguntado y por mi cuñada

Y como ella fue la que le dejó, de una manera asi un poco drastica yo a veces me rallo pensando que el la puede tener como idealizada, por todos esos detalles que he ido viendo al cabo de estos años

No se que pensar, con el lo he hablado muchas veces y me dice que ella le defraudó como persona, y que no quiere nada de ella, que hay q ver la parte buena y es que asi me conoció a mi, pero a veces no se que pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir