Foro / Psicología

Creo que solo jugo conmigo. porque si sabia que si iba a casar?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 6:43
E
eukeni_6863705
10/11/10 a las 1:32

Hola! conoci a dos mujer que iban al gym en junio de este año, una de ellas preguntaba por mi yo no la habia notado hasta que me dijeron. Ella se me acerco y solo nos saludabamos y un hasta luego psaso una semana y coincidimos al salir y me dice que si me iba le dije que si la acomapañe a la esquina donde tomaba su transporte. Al dia siguiente la vuelvo a acompañar me dice que si nohay algo cerca para tomar algo le digo si en el camino platicamos, le pregunto tienes novio me dice si y ella me pregunta y tu le digo no. Me dice que tiene 5 años con el, me dice que casi no lo ve porq trabaja y ella tambien y los sabados v a a la escuela ella. Le digo si invitaria a tomar algo saldrias, no tendrias problema me responde no dame tu numero dice ella y te digo mañana y se va. Al dia sig. me envia un mensjae de texto saludandome y que le agrago que es ella, le contesto y le rergreo la cordialidad (esto fue un sabado) despues me envia otro deciendo que quiere hablar conmigo me da el nunemro de su casa que le llame. Le llame y tarde horas con ella. Quedamos de vernos el al dia sig. Desayunamos y fuimos al cine ahi ella se me recargo sobre mi hombro y nos vesamos pero me dijo que estaba mal porque ella tenia novio y que si existia el infierno se iria a tal, yo lo entendi y ahi quedo. Al irse ella me envia otro mensaje que gracias por el dia que estuvo maravilloso y yo le agrado mucho y no me quiere hacer daño, lo entendi. Al dia sig la vi normal como antes, paso una semana y la invite cerca a tomar un cafe, ahi me dice mira ven y me da un beso de nuevo, de nueva cuenta se atormentaba, le dije que no queria que se sintiera mal y por ende a mi, me dice que solo haga lo que yo quiero que no le haga caso a los demas que ella solo sigue sus impulsos. Y paso tiempo asi nos vesamos al salir sin que su amiga lo supiera. Me pide que pase una noche con ella que quiere estar conmigo, le dije que me gusta mucho ella, me dice que ella me avisa cuando podria sin que sedieran cuenta tano en su cas como su novio. Le pregunte estas segura yo no quiero que tengas problemas de verdad me dice que no que ella se las arreglara. me dice el 29 de junio que podra el viernes le dije que claro, ese mismo dia me dice que no podra porque no recordaba que estaba en su ciclo y que no podria faltar a la escuela. Le dije no hay problema. Me dice que si estoy enojado le dije que no la buscaba por su cuerpo que me interesa ella. Al dia sig me dice que si podra que no hay falla que nos veriamos el viernies. Fuimos a un tomar algo y a cenar. Despues fuimos a un hotel nos quedamos hasta el dia sig. Al irnos me dice que el habia ambiado mucho que hizo lo que nunca le lloro que le pidio que se casara, le dije casate, y es la ultima vez que estamos juntos y para que no sientas esos sentimientos de culpa sera mejor que quede esto aqui. Me dice que si estoy enojado le dije no, e insistia en besarme le dije que no lo hiciera. Nos fuimos de ahi, y ese mismo dia me envia un mensaje diciendo que es ami ala ultima persona que quiere hacerle daño. El lunes la vi en el gym la salude normal, llegue antes que ella y me despedi pero ella se volteo le dije no te despidiras de mi, me dice que porque soy asi con ella tan tajante que no era asi con ella que siempre la esperaba le digo me estoy despidiendo ya termine, me dice que siente utilizada y se pone a llorar le digo no llores por favor, y me dice que sienye horible que la trate asi. pero sino te estoy deiciendo nada ya termine que hago aqui y seguia llorando. La acompañe para que se calmara y me dice que el dijo que se casaran pero que ella no quiere que quiere vivir sus esxperiencias que aun no sabe si quiere casarse y trato de besarme no la deje y se puso a llorar q porq soy asi. Le dije que para que luego se de golpes de pecho y me haga sentir mal le dije que no. Pasaron unos dias,me pidio una vez mas estar conmigo en intimidad, le dije que no para que me dijera que se seinte mal por ello. Le pedi su amistad y me dijo que no porque ella sabria que lo dejaria y que cuando eso pasara yo no estaria ahi para ella y eso le pesaria mucho, le dije no te pido que lo dejes me dice solo dejame llegar hasta donde tenga que llegar con el. Le menti le dije que estaba viendo a una chava y dice que esta bien solo que no la olvide tan pronto. y el 16 de julio me habla e insistia en hablar conmigo me manda un menaje que juraba por su vida que no me volveria a molestar. Al dia sig. me me dice que le diga algo por favor. Segun estaba en una fiesta y que no podia dejar de pensasr en mi que si souy el amor de su vida ella sabia que yo estaria con ella. LE digo que esta hebria. Me dice que no y que me quiere ver, la veo el 18 e julio comimos algo me dice que ya no es feliz con el y que ya no quiere estar asi le dije que estaba enojada con el q no lo deje q arregle eso, me dice que si no la voy a tomar en serio le dije que no es eso solo qeue no me diga cosas que no son, me dice que es definitivo. El lunes la vuelvo a ver en el gym normal, me habla a mi csas llorando que fue a su casa que fue por sus cosas le dije regresa con el me dice que las despedidas son muy dolorosas solo eso pero que ella estaba fieme de acuerdo. El 21 de julio la veo otra vez en el gym la note rara, se va y en la noche me manda un mensaje diciendo que el fue a su casa y que le dijo muchas cosas que no la quiere perder y que la ama y ella no sabe que hacer esta muy confundida. Le dije que haga lo que mejor le convenga y que el dinero que me debe que me lo mande con su amiga que ya no la quiero ver. Me dijo que ojala algun dia la perdone que ella no es una bruja malavada. Constanatemente me mandama mensajes, y un dia me dice que por favor que no sea orgulloso que ella me quiere pagar personalmente. Le Conteste le dije que no tengo nada q perdonarle q estoy bien que esta bien que me lo pague perosonalmete y de nuevo el 10 de agosto y 11 volvio a pedirme estar con ella, lo cual volvi a moverme el deseo, le dije que si y queria verme el sabado prox. me habla un dia antes diciendo que no podria. Le digo que quiero verla ella accede y la veo el 13 de agosto, platicamos y me dice que estamos mal porq segun yo teniendo a alguien y ella tambien queremos vermos y ella no quiere hacerle daño y me beso. El 16 de agosoto le mando un correo preguntanmdole que si se casaria porq lo vi en el Facaebook de ella que una amiga le pregunto el 9 de agosto que si ya se habia casado. Me reponde no se como tienes ese don para adivinar las cosas no lo sabia apenas unos dias me dio la sorpresa y yo si quiero. No supe de ella en tres semanas. Me deposito a mi cuenta lo que me debia solo la mitad, me manda un mensaje diciendo que si ya me habia depositado, que le confirmara por favor, no lo hice. Y tres dias depues por facebook por mensajes le dije que gracias. Me respondio dieceindo gracias a ti y siquieres puedes decirme lo que quierras por aqui lo que sea. Yo tenia mucha curiosidad de ella la quize mucho la verdad, y segui hablando con ella, pero antes de ello entable comunicacion con su amiga que iba al gym y me dice que ella creia que to era el culpable de todo como reclamandome le dije que no fue asi que las cosas que pasaron con ella se dieron yo no la busque pero fue mutuo. Me dice que me aleje de ella que la olvide que lo haga por mi bien en buiena onda, que no me dejara nada bueno ella. LE digo a Karina (con la que tuve una relacion) que si cree que esta bien seguie entablando una relacion con una comprometida, me dice que tal vez no pero que ella quiere saber lo que yo quiero. ME dice que me extraña, le dije que yo tambien me dice que es lo que extraño de ella le dije que abrazarla poder verla de nuevo, me responde ella q las cosas que vivi con ella que solo me piensa y quiera hacerlo d nuevo q no se entendia sabiendo que tiene a alguien quiere algo conmigo, me pregunta que si estoy enamorado de ellla le dije que no tiene caso nunca lo tuvo que se lo dijera pero que si la quiero mucho. y nos ibamos aver de nuevo que quieria que la hiciera mia una vez mas. Pero al llamarle (esto fue el 21 de septiembre)me contesta diciendo que esta muy enojada conmigo que le arruine la vida q porq se lo cometnte a dulce su amiga. trate de disculparme con ella no sabia que dulce tenia relacion con el novio de karina. Me dice que ya no la busque que ha cometido muchos errores en su vida y estaba a punto de cometer otro que ella lo ama y no quiere lastimarlo porque tambien el la ama y que su vida cambiara radicalmete en dos meses pues se casara supomgo que en diciembre, que ya me olvide que me olvidde que algiun dia la conoci. Que jamas nadie le habia hecho tanto daño en la vida pero que siempre hay una primera vez.. Me senti muy mal pues no queria causarle ningun daño ahora me siento triste e idiota, creo que no me merecia su trato asi ella lo inicio y creo que se tardo muho en darse cuenta, Ahora quiere hecharme la responsabilidad nada mas a mi, que solo las perosnas ruines como yo hacen eso por venganza y desprecio. Me siento triste y culpable. Ahora me siento mal por haber comentado con su amiga lo que paso entre ella y yo, yo no sabia que le hacia daño al hablar con ella. Ahora si sabia que se casaria porque me busco. No entiendo. Que hice mal? Porque me hizo esto? soy un idiota lo reconozco, no me excuso pero no tengo experiencia ni soy un mal sujeto la quize mucho. Estaba muy contetnto de verla una vez mas solo eso. De verdad. Me atrevo a decir mi estupidez, con quien desahogarme.
GRACIAS POR ESCUCHARME!

Ver también

A
aase_8001110
11/11/10 a las 5:40

Hasta ahora lo encontre
hola discúlpame pero esta cabeza mía, acabo de encontrar tu historia...... lo unico que yo te puedo decir es que tal vez por lo que cuentas lo que ella en el fondo queria era que le propusieras algo serio por que sin querer se enamoro de ti, muchas veces a las mujeres nos pasa que estando con nuestra pareja nos llama la atencion alguien mas pero si ese alguien no nos ofrece la estabilidad que ya tenemos con nuestra parja lo dejamos y regresamos con el mismo de siempre, con ese que nos ofrece todo, pero en este caso ella lucho y llego mas lejos contigo, se entrego a ti!!! y tal vez se alejo por que tuvo miedo de lo que te digo de perder lo que ya tenia y contigo nada era seguro , mas si le dijiste que andabas con otra chica..... pero si la quieres intenta buscarla por ultima vez y si ya no se puede hacer nada al menos déjale claro lo importante que fue para ti.......... animo, yo te hice caso y hable con el hoy ademas su mejor amigo se puso de mi parte y me dijo que luche por el hasta lo ultimo, creo que entendí hoy me contó que le diagnosticaron depresión y estoy pensando que tal vez ese sea el motivo de que me haya dejado......... se que se arreglara aniño!!!!!!! aqui estoy me cuentas.

E
eukeni_6863705
11/11/10 a las 6:43
En respuesta a aase_8001110

Hasta ahora lo encontre
hola discúlpame pero esta cabeza mía, acabo de encontrar tu historia...... lo unico que yo te puedo decir es que tal vez por lo que cuentas lo que ella en el fondo queria era que le propusieras algo serio por que sin querer se enamoro de ti, muchas veces a las mujeres nos pasa que estando con nuestra pareja nos llama la atencion alguien mas pero si ese alguien no nos ofrece la estabilidad que ya tenemos con nuestra parja lo dejamos y regresamos con el mismo de siempre, con ese que nos ofrece todo, pero en este caso ella lucho y llego mas lejos contigo, se entrego a ti!!! y tal vez se alejo por que tuvo miedo de lo que te digo de perder lo que ya tenia y contigo nada era seguro , mas si le dijiste que andabas con otra chica..... pero si la quieres intenta buscarla por ultima vez y si ya no se puede hacer nada al menos déjale claro lo importante que fue para ti.......... animo, yo te hice caso y hable con el hoy ademas su mejor amigo se puso de mi parte y me dijo que luche por el hasta lo ultimo, creo que entendí hoy me contó que le diagnosticaron depresión y estoy pensando que tal vez ese sea el motivo de que me haya dejado......... se que se arreglara aniño!!!!!!! aqui estoy me cuentas.

Gracias
Ya le deje claro lo q queria, la quize mucho.
Y ya no me contesto. Borro su correo. Estoy triste porque no la tenga sino porque se fue asi diciendome que le hice mucho daño, ya va ser tresemanas q no se nada de ella el jueves proximo. Nunca habia llorado por alguien me siento patetico, lo q no entiendo porq si solo queria sexo no lo dijo porq me hizo sentir asi, no soy un mal sujeto. Muchas graciad Tatiana. Si tu quieres podemos ser amigos para poder platicar mejor por facebook o messenger mi correo es hugotena23@gmail.com. Y de verdad deseo q tu si logres regresar con el. Espero infundirte fuerza y animo para seguir. No te conozco pero comparto ese sentimiento contigo. Que siempre estes bien y q dios te bendiga. GRACIAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir