Foro / Psicología

Creo que soy bipolar

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 18:47
X
xiara_6495523
17/12/11 a las 4:58

yo tengo 14 años desde ya hace como 6 meses no me siento igual a como era antes me deprimo muy fácilmente como también puedo llegar a perder la paciencia tengo momentos en los que siento ganas de suicidarme como en los que me desenfreno y solo pienso en divertirme haciendo locuras algo así como arranques de desenfreno hace solo unas semanas salí con mis amigas y por primera vez en mi vida decidí irme por ahí muy lejos de mi casa por alguna razón me desenfrene y también por primera vez tome alcohol en fin fue una larga noche como podrán imaginar y ni siquiera me importo si mis padres me castigaban ; pero también suelo caer en la depresión y ah sentirme basura ,comenzar auto-lastimarme y cosas como esas estar encerrada en mi9 cuarto y solo escuchar música deprimente ;pero luego de esta etapa suelo estar muy alegre
repentinamente y ah platicar con todo el mundo y asi pues no se si sera causa de la adolescencia y eso de los cambios de repentinos de humor pero yo por lo menos como que no lo veo muy bien pues también hay ratos en el colegio en los que converso con todo el mundo como en los que simplemente me alejo de los demás y me siento sola en un rincón sin hablarle ah nadie durante el día y pensar solo en como odio al mundo y como desearía morirme como que esto no esta nada normal que digamos incluso ;no le eh dicho nada a mis padres debido a que ellos no saben llevar muy bien los problemas familiares y la mayor parte del tiempo están discutiendo y yo solo procuro aislarme de ellos para que no a higa problemas pero veo que esto no cambia y la verdad no puedo controlar mi personalidad

Ver también

I
ivis_9171526
21/1/12 a las 4:05

Visita un psiquiatra.
La bipolaridad es un trastorno químico en el cerebro, nosotros no podemos decirte si eres o no bipolar esa valoración sólo puede hacerla un psiquiatra y en caso de resultar así, sólo él sabrá qué medicamentos te pueden ayudar. Suerte y saludos

R
rayane_7173779
18/4/12 a las 18:47

No te preocupes
Mira, cuando yo tenia 13 años, mi primera borrachera mis vecinos me llevaron a casa me recogio mi padre! Esta en un internAdo y alli hice de todo llegar borracha andar a manporrazo limpio contodo y con todos!! Tambien me autoleaionaba, pero era para ser importante! Me tienen llevado al medico de madrigada con nudillos hinchados! Algun corte en mi brazo escribiendo nombres! Sabes ahora que lo pienso, creo que era pura tonteria! Que deveria ser una chica normal,pero me doy cuenta de que nko lo hice bien y ahora estoy arrepentida, pensar bien las cosas esta bien! Y estar apollada por alguien tambien! Yo no cambie hasta que alguien a quien queria me lo dijo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir