Foro / Psicología

Creo que soy ezquisofrenica

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 4:44
R
raidel_5524962
1/6/17 a las 3:59

Hola no se que tengo pero cuando me enojo con mi esposo pierdo el control y lo agredo verbal y fisicamente y el reacciona y me lastima yo lo amo pero me estoy volviendo loca o algo parecido. Todo porque el antes de casarnos una prima de el me conto que tuvieron una relacion y yo me senti burlada ademas Ella me dijo una cantidad se locuras y hasta pense que era loca y resultaron algunas cosas ciertas. Entonces ando con celos y rencor y cuando peleamos recuerdo eso y me enloquesco de rabia y ya Han pasado cuatro años y no lo supero que hago auxilio!!!

Ver también

R
raidel_5524962
1/6/17 a las 20:54

Gracias por atender, a lo mejor no Es eso que pense, no tenga problemas de drogas, pero aveces hablo sola y me cuesta salir de un tema creo que le doy mucha transendencia. Pero si me gustaria buscar ayuda profesional para poder dominar mi ira y mis remordimientos. Aunque he pensado que no tiene solucion seguir con mi esposo Es duro pero no se que hacer.....

S
salca_6288101
2/6/17 a las 4:44

Ya han pasado 4 años así? la agresión en una relación obviamente no es nada sano. 
Aunque talvez tu no tienes la culpa de ese rencor que te ocasionó la persona malintencionada y venenosa al decirte todas esas cosas. Pero no le puedes hacer nada, ya todo se hizo. Pero es pasado. 
Y sé que cuesta muchísimo aceptar eso y vivir normal. Pero ya 4 años y con agresiones entonces tu relación no es relación ni hay amor. Lo siento, duele mucho pero lo mejor es que se alejen y no haya más daño insano. Porque las cosas así no pueden mejorar. 
Hartas fuerzas, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram