Foro / Psicología

Creo que soy paranoica ayudaa

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 2:08
H
hanin_6928088
18/3/12 a las 11:57

Me hicieron un test en el que me daba muy alto en trastornos paranoides y busque para saber que era y en casi todo concuerdo, no es que sea muy desconfiada pero normalmente me parece que la gente esta hablando de mi y casi siempre es verdad o la gente me critica mucho a mis espaldas y muchas veces por ir de tonta me han engañado, por eso no creo que yo sea paranoica sino que la gente es la que me critica y mis parejas me han engañado con otras mujeres 2 veces por eso soy desconfiada es normal..no se alguien cree que pueda tener un poco de este transtorno? la verdad es que desde hace algunos años me he aislado mucho de la gente que me rodeaba porque todos hablan mal de mi yo lo se...ayuda por favor es mio el problema?

Ver también

A
an0N_603369999z
29/3/12 a las 2:08

Creo q es un problema
Hola la verdad no soy quien para decirte q estas en lo correcto o no ,pero vieras q yo creo q si existe la paranoia de hecho yo lo soy , no hace falta ser psiquiatra para reconocer q tenes un problema ,generalmente nosotros alejamos a la gente por lo mismo por la desconfianza q generamos , en mi caso yo con mi pareja(el cual estamos en un espacio) llegue a pensar de todo de el osea hasta porq duraba en la ducha pense q era infiel , tdos los dias buscaba una excusa o una idea sin fundamento para ver si el era infiel y lo peor esq creo q no lo era .,.... ahora bien imaginate q no solo con el me pasa me pasa con mis papas , con mis hermanos , primos y amigos ,,es una enfermedad tenes q aceptarlo porq realmente no es normal q uno sea tan obsesivo con estas cosas , es logico q vas a encontrar miles de excusas para decirte q no eres enferma , pero si osea ve me pasa lo mismo q a vos ,,,el otro dia una tipa me vio muy raro y yo yo le iba a preguntar q q tenia ,,o hay gente q t ve y simplemente piensa o q sos linda o fea ,,,pero una es tan ideatica q vas a pensar fijo habla mal de mi ...me pasaba cuando iba con mi pareja que si una nena nos veia ,,,yo le decia a el fijo la conoces fijo anduviste con ella y ni siquiera sabia quien era las personas con paranoia sufrimos somos desconfiadas , celosas, agrasivas,crecidas, o con baja autoestima ,controladoras, es mas entre menos contacto tengamos mejor ,aunq yo soy muy socialble,pero en 4 años me cerre y perdi muchas cosas por algo q no sabia pero nada mas queda aceptar q lo somos yo lo soy y espero cambiar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir