Foro / Psicología

Creo que tengo un serio problema conmigo misma

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 8:17
A
adei_6131537
17/4/14 a las 1:09

Te puede parecer exagerado pero si me tomo la molestia de ponerlo aqui es porque realmente necesito de alguien que sepa un poco.Si hay una palabra que me defina,es extremista.No tengo cosas buenas,tengo cosas MUY buenas y no tengo cosas malas,si no MUY MALAS.
La peor de ellas,con diferencia,es que soy tremendamente rencorosa y por tanto,vengativa.Sinceramente.. .no es algo que me haya preocupado hacia los demas nunca,quiero decir,el hacerles daño con mi comportamiento,solo en casos excepcionales con ciertas personas,pero ya me estoy empezando a hacer daño a mi misma..con comportamientos obsesivos,ademas de otros insconscientes como pesadillas,ansiedad,muchisima rabia contenida etc...Estoy hasta la madre de tomar cosas para bajarme el subidon fisico de rabia que tengo metida aqui en el cuerpo,y necesito algun consejo...

PD:Todo esto viene dado por una situacion personal que no viene al caso.

Ver también

A
adei_6131537
18/4/14 a las 8:09

¿de que vas?
MOTIVO DEL PROBLEMA:
1-
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45573_f79-Llevo-seis-meses-sin-poder-vivir-te-suplico-que-me-leas-dime-que-todo-va-a-estar-bien-por-favor.html#10r
No lo he puesto porque no queria repetir la charla,y porque no creo que sea tan dificil que alguien que me responda a la simple pregunta de ¿Como superar el resentimiento?
2-No se si has leido esto:

A
adei_6131537
18/4/14 a las 8:17

¿de que vas?
2: No se si has leido esto "Sinceramente.. .no es algo que me haya preocupado hacia los demas nunca,quiero decir,el hacerles daño con mi comportamiento,solo en casos excepcionales con ciertas personas" Acaso sabes que ciertas personas? No? Vale,pues te lo dire.Mi famlia y amigos mas allegados,porque por mi caracter dificil no se puede decir que tengo muchos amigos de verdad,ademas de que me estas como poniendo como una persona que hace daño a la gente asi por que si.NO,si te das cuenta hacer daño con mi comportamiento rencoroso a alguien que no entra en ese circulo...el rencor viene por que te han hecho algo a ti no? entonces si no sabes,porque entras en valoraciones tan personales como egoista? Si has leido bien el anterior post que te deje veras que ya digo muy claramente todo lo que tengo que decir de mi.
3-No te preocupes,mi animo de registrarma aqui es porque muchas veces ponia mis problemas en google y me salian preguntas de este foro,y yo misma queria tener a alguien que me diera consejos,que no me conociera y que se molestase un poquito en intentar entenderme,pero si vine hecha mierda al foro por todo lo que puse en el otro post,tranquilo,que tu ,con tus palabras,en las que por supuesto que no hay ningun insulto,me has dejado peor que como llegue.Porque eso de que una persona pida ayuda,y no quiera decir el motivo,y por eso tu le digas que quizas no tiene un buen corazon,que no es noble,y de mas perlitas muy finas que has soltado,me parece muy mal,porque ni me conoces,ni sabes por todo lo que he tenido que pasar,para que vengas a hacer una retaila de observaciones que se basan en una frase que ni has terminado de entender,y tranquilo,no quiero tu ayuda,ni la de nadie,porque si en este foro todos tratan a la gente como tu,que espero que no,mejor no volver a postear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook