Foro / Psicología

Creo que una niña robaba en la tienda donde trabajo

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 21:17
C
casta_5843181
19/3/09 a las 20:52

una niña como de 10 o 11 años creo,que andaba con su hermano casi de la misma edad y su mama con un bebe en un coche de bebe, mientra la mama estaba por un lado hablando por el celular y mirando la tienda los niños estaban por otro lado tambien mirando la tienda y la niña estaba tocando una ropa para bebe y duro mucho en el mismo lugar y yo me quede mirandola un buen tiempo y despues me fui y la niña en el mismo lugar tenia su jacke de frio abierto y cuando la salio de la tienda salio con el jacke de frio cerrado y con las manos hacia alante de la barriga crusando los brasos, se me iso muy sospechosa la niña penze en mi mente para llamar a mi jefe y decirle que revisara a la niña pero no lo ise. ahora me eh quedado con la intriga o si la niña robo algo o no robo nada? me siento mal por no avisarle a mi jefe, creo que devi decirselo pero como estoy mala con la ansiedad y depre a veses uno esta indesisa no sabe lo que hace y media extraviada de la mente que no sabe como reacionar. adema no trabajo de verdad solo estudio y de la escuela me mandaron a esa tienda tres meses a trabajar sin pagarme solo para tomar practica. me siento un poco mal por eso pero para la proxima si le aviso al jefe o a los que trabajan ahi

Ver también

C
casta_5843181
19/3/09 a las 21:17

Se me olvido decir
por lo que pongo este tema aqui es que como estoy asi mentalmente me preocupo por todo, todo me afecta y atodo le doy mucha mente que creo que ya me volvere loca. pero se habra escondido esa nina algo dentro de su jacke? si o no pero ya no quiero penzar en eso o si no no duermo penzando en lo mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir