Foro / Psicología

Creo que ya no lo amo...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 9:47
H
hosna_8561989
13/12/10 a las 9:22

13 de diciembre 2010.
Me siento muy sola. Estoy sola.
Me siento entre la espada y la pared.
Tenemos un hijo y quiero lo mejor para él.


Creo que ahora sí es la definitiva. Estoy enojada, preocupada. Ya exploté. No soy feliz con Miguel como esposo. Nuestro matrimonio está muy cerca del fracaso.
Como mujer me siento devaluada, sola, ignorada, utilizada

Necesito cariño, necesito sentirme mujer, necesito que me digan al oído te amo, te deseo, quiero hacerte el amor necesito sentirme mujer, necesito que alguien me anime a seguir adelante.

Ya tiene mucho tiempo que me siento mal. No tengo ganas de arreglarme, no tengo ganas de nada

Hace más de un año, un año diez meses para ser exacta que no hacemos el amor desde que encargamos a nuestro hijo y antes de eso, ya estaban mal las cosas.

El sexo no lo es todo es lo menos

Es la economía de la casa estamos endeudados hasta el cuello. Miguel no ha hecho anda para mejorar esta situación. Los dos únicos negocios que ha hecho fuera de su empresa en la que no gana lo suficiente para nuestras necesidades han sido un fracaso rotundo. El ... de Alfonso no le da la cara con el error del pendejo del contador, y Miguel tiene que pagar todos los impuestos y el otro negocio con el inútil poco-hombre de Rolando a quien no tengo el desprecio de conocer le dio 5 mil pesitos y una súper máquina de helados! Wow!

Miguel nunca ha sido capáz de mantener la casa al 100%. (En las familias tradicionales mexicanas esa es la costumbre, y él viene de una familia muuuy tradicional) Yo siempre he tenido que poner algo, Nunca me ha vestido ni calzado yo he tenido que comprar todo, y además comprarle a él porque siempre anda zarrapastroso con la ropa vieja, rota, luida. Y fuera de moda parece un señor ¿en que gasta su dinero? Al principio del matrimonio nunca supe que le harpía al dinero ahora se que es para pagar deudas (no me molesta aportar dinero a la casa pero nunca me ha querido mostrar su cuentas claras, no quiere que me entere de sus situación económica y así no me parece justo)

Es un machito, si yo no hago de comer, él no es capáz de hacerse un huevo frito prefiere no comer!!! Pinche macho!!!! Y pendeja de mi, porque hasta hace un mes todavía yo lo consentía y le cocinaba pero se acabó!

Yo tengo que atender el negocio, dar clases, tener la casa limpia, cocinar, atender bebé y pagarle a la niña que me cuida al hijo mientras intento hacer todo para que él desde el momento que llega hasta que se va a la cama lo único que haga es: ver tele y los fines de semana? Ver tele y Monica? En chinga desde temprano que injusto

Ah! Y si algo no lo hago como le gusta al señor, cuidadito de mi, ahí vienen los regaños y las sutiles humillaciones!!!


no se que hacer. Creo que ya no lo amo

Lo quisiera dejar pero siento feo por mi hijo
Gran parte de la deuda que tiene él es mía, por tres razones: él pagó mi seguro de gastos médicos de este año; pagó el crédito del Banco para poner mi negocio y terminó de pagar mi coche (por cierto, por haber anticipado todas las mensualidades, ya no tiene seguro el cual estaba incluido en las mensualidades) ah! Y mi pasaje a España que aun no ha pagado

Estoy dispuesta a trabajar lo necesario y pasarle dinero cada mes para alivianarle los pagos mensuales pero separada de él el no quiere que yo trabaje para que cuide al bebé!!! Como? ?

Hemos pasado momentos increíbles y me es muy doloroso pensar en dejarlo, pero creo que es mejor sola que mal acompañada. Ya no quiero vivir con miedo de que me vaya a regañar, ya no quiero vivir sin dinero, ah! porque no quiere que yo trabaje para que no lleve al bebe a una guardería!!! Machoooo!!!!! Ya no quiero ser la sirvienta de la casa, ya no quiero verlo echado viendo la tele mientras yo no puedo sentarme un rato!!!!

Necesito el cariño, el amor y la ternura de un hombre me siento muy sola, muy triste

En las madrugadas siento como se masturba a mis espaldas en la cama yo hago lo mismo en las noches

Es muy cierto que fui yo quien empecé a negarme al sexo, no me gustaba es mas creo que nunca me gustó, desde antes de casarnos, pero no le di importancia, yo lo amaba a él por otros aspectos y suponía que el sexo mejoraría o que simplemente no era tan importante Esas características por los que yo lo amaba han ido desapareciendo ya no es el hombre tranquilo, amable y cariñoso con el que me casé.

Seguro yo también he cambiado Sé que yo tampoco lo hago feliz a él. Con toda humildad y sinceridad quiero decir que considero que yo he cambiado mucho para bien, ya no soy tan histérica ni tan cuadrada con lo era antes. Yo me he adaptado mucho a su manera de vivir y de hacer las cosas, pero creo que esa flexibilidad ya terminó


Necesito un hombre de verdad, que me ame y a quien yo pueda hacer feliz con mi manera de ser. Aceptarnos mutuamente y amarnos sin condiciones.

Me siento muy devaluada necesito palabras de aliento, necesito un abrazo de verdad

Ver también

D
daya_9012141
13/12/10 a las 9:47

El sexo....
Yo no te puedo ayudar en decidir si dejar a tu marido o no....
pero lo que si te puedo decir es que ningun hombre podra ser feliz contigo, sino teneis sexo...el sexo es importantisimo en la pareja, pese a que muchas mujeres como tu piensan que eso no es asi, el sexo es algo que va mucho mas alla de la procreacion o el mero placer.

El sexo es la manera de mantener un vinculo sensorial con la persona que amas, es la forma por la que dos almas se mantienen unidas, unidas metafisicamente.

Cuando eso falla, la pareja, las almas se van separando...se van olvidando la una de la otra e irremediablemente, el vinculo que las unio se va debilitando y al final se rompe.

Es cierto que hay parejas que son muy solidas pese a no tener sexo, eso es porque encontraron otra manera de unir sus almas, pero el sexo es la forma mas directa de hacerlo.

Porque crees sino que Dios, nos dio al ser humano, la capacidad de disfrutar con el sexo, cuando en los animales solo ocupa un funcion puramente reproductiva???

El sexo es maravilloso y ademas.....es gratis¡¡¡

un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook