Foro / Psicología

Crisis de ausencia, las coneceis? alguien las padece?

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 1:46
F
fatma_6933217
10/10/11 a las 5:07

Hola a tod@s!!
Desde hace años vengo sufriendo unas crisis muy raritas, me explico: hace poco me dijeron que se las llama crisis de ausencia, y la verdad es que cuando las sufro no estoy en mi.
Me suele empezar desde el sueño profundo de las noches. Una noche me acuesto y hasta el dia siguiente no soy yo: me levanto a media noche, voy al baño, muchas veces vomito incluso, me vuelvo a acostar, hablo mirando a los ojos (o eso me dicen), me llevo todo el dia de la cama al sofa guiada por alguien y duermo casi todo el dia, y al dia siguiente, por la mañana cuando me levanto es para mi como si nada, no recuerdo nada de lo del dia de antes. Mi familia, o actualmente mi chico, me preguntan que como estoy, si me siento bien, y si recuerdo lo del dia anterior. Entonces se que he vuelto a sufrir otra crisis.
Lo que me angustia es que las crisis me hacen un lavado de coco, no recuerdo en el dia que vivo, ni si tengo algo importante que hacer, ni las conversaciones ni anecdotas recientes (de dos semanas a un mes)... Vivo fingiendo, actuando, cuando mis vecinos, mis compañeros, mis amigos y familiares me dicen: ... que bueno, ¿te acuerdas? ¿que bien lo pasamos?, por ejemplo y digo: siii, verdad!!, cuando realmente no se ni de que habla. Siento que es algo dificil de tratar y que cuando tenga un trabajo sera un inconveniente enorme, si es que algun dia consigo terminar de estudiar, otra cosa para lo que me es muy dificil sobrellevar...
Por favor, ayudenme, escribanme anecdotas, remedios, alguna idea propia, todo me sera de gran ayuda!!
Muchisimas gracias!!

Ver también

F
fatma_6933217
29/2/12 a las 21:30

Estan haciendome pruebas
hola!! estuve en la consulta del neurologo y me dijo que pueden ser crisis de ausencia o crisis epilepticas... asi que me van a hacer un electroencefalograma... a ver que pasa...

A
amira_6031153
26/3/12 a las 5:34

Que duro lo que estas viviendo.
Parece como un problema neurológico en donde entras en una especia de "chofer automatico" y en ese estado tu conciente se desconecta y por eso no recuerdas nada. Ser algun trastorno del sueño ? porque sucede siempre que te vas a dormir, verdad ?

He leido sobre uno en donde la persona se despierta pero no puede ni mover el cuerpo no abrir los ojos porque el cerebro ha dado la orden de reactivar los sentidos pero por alguna razon ha olvidado dar tambien la orden de reactivar el sistema motoro.

R
rem_7234295
11/2/13 a las 1:43
En respuesta a fatma_6933217

Estan haciendome pruebas
hola!! estuve en la consulta del neurologo y me dijo que pueden ser crisis de ausencia o crisis epilepticas... asi que me van a hacer un electroencefalograma... a ver que pasa...

Pruebenlo por favor
Hola que tal, yo sé de este tema, a mi me daban crisis de ausencia, y sé lo que se siente es horrible he pasado muchas cosas pero ahora estoy muy feliz, Gracias a Dios tengo unos padres maravillosos que se han preocupado mucho por mi, me señor padre siempre ah buscado como ayudarme y creemos mucho en los remedios naturales, hace poco por aquí vía internet vimos que el jugo de cebolla ayuda para las crisis epilépticas, POR FAVOR prueben EL JUGO DE CEBOLLA ES MUY BUENO a mi me ah ayudado GRACIAS A DIOS yo lo que hago es en una un extractor de jugos, parto la cebolla y me tomo el equivalente a tres cucharadas diarias, cabe mencionar que yo no comía cebolla para nada, pero bien sabemos que por la salud uno se come hasta lo que no, pero eso si primero coman algo, se toman el juguito y luego siguen comiendo porque arde de lo lindo, pero pruebenlo por favor, me siento con el deber de darselos a conocer, si Diosito me lo hizo saber lo comporto con ustedes, van a ver que les ayudará

R
rem_7234295
11/2/13 a las 1:46
En respuesta a fatma_6933217

Estan haciendome pruebas
hola!! estuve en la consulta del neurologo y me dijo que pueden ser crisis de ausencia o crisis epilepticas... asi que me van a hacer un electroencefalograma... a ver que pasa...

Pruébenlo por favor
Hola que tal, yo sé de este tema, a mi me daban crisis de ausencia, y sé lo que se siente es horrible he pasado muchas cosas pero ahora estoy muy feliz, Gracias a Dios tengo unos padres maravillosos que se han preocupado mucho por mi, me señor padre siempre ah buscado como ayudarme y creemos mucho en los remedios naturales, hace poco por aquí vía internet vimos que el jugo de cebolla ayuda para las crisis epilépticas, POR FAVOR prueben EL JUGO DE CEBOLLA ES MUY BUENO a mi me ah ayudado GRACIAS A DIOS yo lo que hago es en una un extractor de jugos, parto la cebolla y me tomo el equivalente a tres cucharadas diarias, cabe mencionar que yo no comía cebolla para nada, pero bien sabemos que por la salud uno se come hasta lo que no, pero eso si primero coman algo, se toman el juguito y luego siguen comiendo porque arde de lo lindo, pero pruebenlo por favor, me siento con el deber de darselos a conocer, si Diosito me lo hizo saber lo comporto con ustedes, van a ver que les ayudará

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir