Foro / Psicología

Crisis de los 40 en hombres ¿que les pasa, por eso me dejó?

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 16:16
X
xinyue_8543317
3/5/16 a las 18:29

Hola, estoy atravesando un calvario. Mi ex me dejó hace 3 meses y desde ese día mi vida se vino abajo, he pasado por muchas etapas incluso pensé en el suicidio, por momentos trato de salir adelante pero hay momentos en que el dolor me rebasa. Me tope con el tema de la crisis de la mediana edad en hombres, y creo que es lo que pasó con mi ex. Yo no sabia de esa crisis de los 40 hasta ahora y creo que todo concuerda, comenzó a salir mucho, a no llegar a dormir, a preocuparse por su imagen, comprar tratamientos para la calvicie, entro a yoga, cambio su alimentación, hacer ejercicio, comprar mucha ropa, diario algo nuevo, etc... Su humor cambió parecia que me odiaba, por cualquier motivo ma hablaba mal y comenzaba una pelea, a veces me hablaba con mucha rabia, cosas así.. Cuando me dejo me dijo que se sentía perdido, que dejo se ser quien era, que no sabia lo que queria, que necesitaba encontrarse con el mismo y estar solo, que algo le sucedía por dentro y no sabia bien que era. Chicos o chicas que hayan o estén atravesando por algo similar me pueden hablar desde su experiencia o decirme que pasa, es posible que regresemos, es algo temporal, porque el de pronto me busca, se preocupa por mi y estoy confundida.

Ver también

X
xinyue_8543317
4/5/16 a las 16:16

Gracias por responder
duele, pero debe ser cierto lo que dices, solo me niego a ver la realidad, es increíble como trato de justificar y seguir con esperanzas...
gracias por aclarar mi panorama...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir