Foro / Psicología

Crisis de nervios de mi hijita

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 7:06
E
evelyn_6382955
15/5/17 a las 4:47

Hoy tiene 9 añitos,y todos los días le dan ataques y es muy difícil calmarla.
Por suerte yo vivo con mi amiga Daniela, no se que haría sin ella. Juro que sola no podría. Dani me contiene y me da fuerzas cuando siento que no puedo más, y es quien me ayuda con todo lo que vivo con mi hija. 
Mi hija se llama milagritos, las crisis son diarias y muchas veces sin motivo, a veces si. Ella rechaza dos cosas de mi.. que le toque la frente y que le hable suavecito y en disminutivo.. eso es motivo suficiente para que estalle en una crisis de nervios terrible. Mi manera de hablarle, en un intento de tranquilizarla... hace que pierda completamente su eje.
Ayer sábado no salimos de casa, a la tarde ella ve unos dibujitos y con Dani descansabamos (es el unico dia donde podemos disfrutarnos y estar juntas) ... en eso, me llama a los gritos que se le había perdido una remera. La dejamos gritar un rato y no le llevamos el apunte, empieza a gritar más fuerte y sen!@#*!s que azota algo, Dani se levanta de la cama.. fue a ver lo que pasaba, y había roto una taza. Me llama, yo bajo rápido. Ella la sujeta fuerte y yo le hablo muy pausado mientras le acaricio sus manitos y la frente... a Dani le pegaba patadas y a mi me escupia... todo habrá durado 2 horas.. fue muy feo. la me!@#*!s en la ducha con agua helada para calmarla... no se qué mas hacer. 
Dani es un sol que se banca todo.. realmente no se como aguanta... es muy desgastante vivir así. 

Ver también

M
marja_8055953
20/5/17 a las 7:06

Llévala a un psicólogo y al psiquiatra 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir