Inicio / Foro / Psicología / Crisis de pánico

Crisis de pánico

11 de marzo de 2005 a las 18:55

Hola a todos:

Hace tiempo que tengo crisis de pánico, he estado con tratamiento, psicólogos, psiquiátras, pastillas y todo eso, pero las crisis siguen. Me siento desesperada porque cada vez influyen más en mi vida diaria. Si alguien pasa por lo mismo o sabe como controlar esta angustia, porfavor escribanme.

Gracias

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
12 de marzo de 2005 a las 13:28

Cuando yo era enana( mas q ahora pq tp es q sea muy alta) jijij..
tenia muchisimas coskillas; es mas, el simple hecho de pensar que alguien iba a tratar d hacerme coskillas m las producia..

un dia, no se pq, m dije a mi misma q todo era psicologico, me mentalice que todo estaba en mi mente y q por eso tenia coskillas...

Desde ese dia no he vuelto a tener coskillas.....

curioso, eh?....

PD; ya se q no es lo mismo, pero intenta sakarle partido a mi historia( por cierto real, nunca mas he vuelto a tener coskillas.. ni aunq kiera.. nada)....

un saludo y suerte

Me gusta

20 de marzo de 2005 a las 2:01

Ya probaste la fe? o no perteneces a ninguna religion?
Hola, mira tengo 17 años ami me daban ataques de panico hace como unos 6 meses aproximadamente, ati no se que tan fuertes te den pero si influye mucho en tu vida diaria.. el mundo mio giraba alrededor de ellos y bueno ya mi vida se habia convertido en un infierno textual porque sentia que vivia en el con diablitos y todo. Bueno elpunto esque mis papas no hicieron mucho por mi en realidad y eso era mas frustrante aun, porque me daban ataques y me sentia sola, y pues cuando tenia momentos de serenidad donde no habia miedo y estaba rodeada no se de amigos me ponia a pensar que yo era mas fuerte que eso que aunq en mis ataques sintiera que era de verdad cuando no los tenia podia controlarme y pense en aferrarme a mi fe (la poca que tengo porque no soy muy devota que digamos) y de ahi sali sola, entendi que todo era cuestion de que yo quisiera hacer las cosas y de decidirme a no vivir asi que bueno para mi ya no era vida, no necesite de tratamientos ni nada, solo es cuestion de saberte fuerte y veras que todo funciona mejor, recuerda que al cerebro no lo controla la medicina lo controlas TU! bye uun abrazo ojala te haya servido lo que te dije.

Me gusta

2 de abril de 2005 a las 3:35

Klota
hola chechy.....te cuento k yo tambien sufro de crisis de panico hace 5 o 6 años y me tienen desesperada ya q se me habian pasado por 2 años y de un tiempo hasta ahora me han vuelto con mayor intensidad...nose q puedo decir acerka de la crisis ..kiza q es lo peor q me paso en la vida y las odio ....hay dias q me desespero y pienso si algun dia podre volver a disfrutar la vida como lo hacia antes...no lo se pero kisiera q fuera asi....en un momento las crisis limitaron mi vida pero ahora digo " no klota tu tienes q disfrutar las cosas de la vida y no hagas caso a esta ... crisis" hay dias q me funciona y otros k me kiero morir por q ni a la eskina puedo salir sin esa maldita takikardia o ese ... miedo
infundado........sabes q yo le he explikado esto a varias personas osea de lo k sentimos cuando nos vienen las crisis y no hya nadie q lo entienda mejor q el k lo sufre nadie dimenciona lo k es tener una crisis hast q la tiene....y no se lo doi a nadie.......chechy espero q saber q hay alguin mas con eso te haga sentir un pokito mejor
claudia!
o klota como kieras suerte chechy!

Me gusta

2 de abril de 2005 a las 5:27

Hola
practica yoga me ha servido mucho, te ayuda a estar bien fisica y mentalmente.
cuidate chula

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 5:07

Consejo
Leete el libro una llamada al amor autor anthony de mello
Es muy bueno te aseguro te puede ayudar mucho a mi me ayudo bastante!!!!!!!!!!! www.opuslibros.org buscalo !!!!!!

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 12:46

A mi me pasó
Yo estuve año y medio a tratamiento (ansioliticos y antidepresivos, muy poca dosis), pero sin parar.Hay que ser constante, no es cosa de dias.(Tengo que decirte que yo era anti todo esto, pero cuando te ves tan perdida y descontrolada...) Al mismo tiempo hice terapia con una psicologa, que ya conocía de problemas anteriores. Hace un año que el psiquiatra me dió el alta pero la terapia la sigo porque me hace bien y porque soy de la opinión de que el cuerpo dice BASTA cuando el alma ya no aguanta. Tengo que decirte que aquellos fueron los peores momentos de mi vida.Siempre en urgencias, creyendo morir o perder la cabeza...y lo peor de todo sin saber por qué. Ahora voy sabiendo el por qué, pero me ha costado mucho tiempo, dinero y sufrimiento. Ten paciencia. Espero haberte ayudado. Un abrazo

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 13:22

Voluntad....
hola amiga,mis compis en esta batalla ya lo han explicado muy bien...nosotros sabemos lo q es esto.No estas sola,estamos aqui para lo q necesites.El poder esta en la mente,q poderosa es verdad?Tranquila,piensa q tal como entra,se va...es asi,de verdad.NO TE VAS A MORIR.Cuando estes mas tranquila,repasa tu interior,reconoce tus miedos,tus inseguridades...y a luchar.Si necesitas ayuda,pidela.Nosotros estamos aqui,te lo repito...besos

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 3:23

Como ayudarte si ni yo me puedo ayudar
hola

primera vez que me pongo a escribir en algo como esto , pero realmente estoy desesperado. tengo crisis de panico hace ya 2 años, he conseguido todas mis metas tanto sentimentales como materiales, deberia ser muy feliz, pero esta enfermedad no me deja disfrutar tranquilo de esta hermosa vida. un beso y tiremos pa riba que esto no nos ganara.

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 13:36

Lo mismo
Estoy pasando una etapa agorafóbica total. Llevo 17 años con esta lacra. He hecho terapias de todo tipo y funcionan durante una temporada. Pero el miedo siempre se impone. Hasta el punto que, después de mi separación, ya no salgo sola a ninguna parte, más que al trabajo y lugares cercanos, que yo pueda controlar. Con deciros que ni a la peluquería puedo ir. Esto es desespernate, pues mi vida está totalmente controlada por este mal. Pero me falla la fuerza para tener la voluntad necesaria y luchar. Como que me siento ya desesperanzada.
No es de gran ayuda para tí, pero sí que es cierto que, en otra charla leí algo que me gustó: decía que cuando llega el ataque, sólo hay que esperar a que se pase y punto.. pq al final , pasa, es cierto..
Bueno, un saludo

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 14:07

Hola chechy02
Hola chechy!! me llamo Maria del mar,he leido tu mensaje y me vi reflejada en él.yo he pasado por lo mismo que tu y es horrible,pero hoy gracias a dios he salido de esa angustia.No te desesperes,no te va a ocurrir nada y cuando venzas el miedo desaparecera por arte de majia.Procura respirar profundamente y espulsar el aire relajadamente.
un abrazo fuerte

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 14:25
En respuesta a nube401

Hola chechy02
Hola chechy!! me llamo Maria del mar,he leido tu mensaje y me vi reflejada en él.yo he pasado por lo mismo que tu y es horrible,pero hoy gracias a dios he salido de esa angustia.No te desesperes,no te va a ocurrir nada y cuando venzas el miedo desaparecera por arte de majia.Procura respirar profundamente y espulsar el aire relajadamente.
un abrazo fuerte

Para todos los que sufrimos ataques de panico
Os recomiendo el libro ATAQUES DE PANICO es muy bueno,es un libro de autoayuda .A mi me valio de mucho,lo leeia y lo volvia a leer y me ayudo mucho.Lo escribio una persona que paso por lo mismo que nosotros.
un saludo para todos Maria del mar

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 1:03

Uuuuff..
Tengo 27 años y la verdad es que vengo con una depresion de años, nunca la he tratado como corresponde, hace como 1 semana que estoy viviendo esto... y me cuesta aceptarlo... es horrible, de hecho no quiero ni salir, no quiero saber de nada ni nadie... lo peor es que estoy trabajando y ni siquiera he podido ir a trabajar... fui ayer en realidad pero me senti pesimo... eso si que he tenido la suerte de contar con mis jefes que han sabido entender esto y apoyarme... pero aun asi de pronto me siento mucho mas presionada por mejorarme pronto...no se ke hacer... estoy de verdad demasiado angustiada ya no quiero mas y eso me asusta demasiado...

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 23:32

Estamos en la misma
Hola, Mi nombre es Eugenia, hace mas de 4 años que sufro severos ataques de panico y esta pesadilla ya esta acabando con mi vida. Pase por todo tipo de terapias y medicacion pero parece que no van a terminar de atacarme nunca. Me gustaria contactarnos.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 23:33
En respuesta a shinitta1

Uuuuff..
Tengo 27 años y la verdad es que vengo con una depresion de años, nunca la he tratado como corresponde, hace como 1 semana que estoy viviendo esto... y me cuesta aceptarlo... es horrible, de hecho no quiero ni salir, no quiero saber de nada ni nadie... lo peor es que estoy trabajando y ni siquiera he podido ir a trabajar... fui ayer en realidad pero me senti pesimo... eso si que he tenido la suerte de contar con mis jefes que han sabido entender esto y apoyarme... pero aun asi de pronto me siento mucho mas presionada por mejorarme pronto...no se ke hacer... estoy de verdad demasiado angustiada ya no quiero mas y eso me asusta demasiado...

Te puedo ayudar
Hace casi 5 años que vivo esta pesadilla y me gustaria darte consejos. Se puede, creeme que se puede.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 23:34
En respuesta a nube401

Hola chechy02
un abrazo fuerte

Como hiciste?
Realmente sentiste morir de ataques de panico y saliste de eso?? Tus ataques eran severon? Tomabas medicacion? Como lo lograste?
Felicitaciones y Dios me de esa fuerza.

Eugenia

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 23:36
En respuesta a Cangurita1

Lo mismo
Estoy pasando una etapa agorafóbica total. Llevo 17 años con esta lacra. He hecho terapias de todo tipo y funcionan durante una temporada. Pero el miedo siempre se impone. Hasta el punto que, después de mi separación, ya no salgo sola a ninguna parte, más que al trabajo y lugares cercanos, que yo pueda controlar. Con deciros que ni a la peluquería puedo ir. Esto es desespernate, pues mi vida está totalmente controlada por este mal. Pero me falla la fuerza para tener la voluntad necesaria y luchar. Como que me siento ya desesperanzada.
No es de gran ayuda para tí, pero sí que es cierto que, en otra charla leí algo que me gustó: decía que cuando llega el ataque, sólo hay que esperar a que se pase y punto.. pq al final , pasa, es cierto..
Bueno, un saludo

No pierdas las esperanzas
Todo llega en esta vida y como te llego esta espantosa experiencia te llegara la paz y la salud, no pierdas el horizonte y focalizarte en recuperar de a poco la confianza en ti misma. Hagamoslo juntas.

eugenia

Me gusta

8 de julio de 2006 a las 2:36

Encontre la solucion definitiva
chicas la unica solucion a su panico es que reciban a JESUCRISTO en sus corazones..yo sufri mucho con esos engaños ,¿verdad?son engaños de tu mente y DIOS todopoderoso las puede ayudar como a mi..solo pidelo con humildad y fe ..acepta que es el unico ser de poder que puede ayudarte..no se cansan de recurrir a los hombres ??porque no se lo piden al CREADOR DE LOS HOMBRES..yo estaba tan desesperada como ustedes pero en esa desesperacion recurri a EL LE PEDI QUE NO ME DEJARA CAER AL POZO ¿eso se siente verdad?yo se ,es horrible!!!sabiendo que EL esta detras de tu puerta esperando por ti para socorrerte no le buscas,,he recibido muchas bendiciones despues que entro en mi corazon..sobre todo PAZ ,eso necesitamos ¿verdad?..buscale.......y es gratis ...EL lo hace por AMOR a ti...pero debes buscarle con FE..CARIÑOS..ISA...

Me gusta

8 de julio de 2006 a las 2:55

La fe
LA FE ES UNA SOLA Y ES CREER QUE CRISTO VINO PARA SALVARTE ..ENTREGUEN SU CORAZON A ESTA VERDAD Y A DIOS Y EL PANICO NO RESISTIRA Y SE IRA...CONFIEN DIOS TIENE AMOR POR TI Y ES TODOPODEROSO..

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 3:08

Que lindo
Amigas q mas se puede pedir han dado la mejor de la soluciones al problema creer en DIOS, ahora mismo me siento maravillada por esas respuestas, creo que en casi los dos años que llevo en este foro nunca habia leido unas respuestas tan lindas a ese gran problema que muchas de nosotras presentamos como es la ansiedad.

Cuando me vi tan mal me agarre tan fuerte de Dios que mi vida cambio, no voy a ser mentirosa y decirle me CURE, pero Dios me tiene tranquila, me tiene acurrucadita en su corazon y cada vez que nuestra amiga ansiedad quiere entrar el me ayuda a sacarla sin necesidad de pastillas, psicologos ni nada de eso.

Besos amigas y sigan pensando de esa manera, las que no han pensado asi les exholto a que se agarren de papa Dios y veran cuantas cosas maravillosas pasaran en sus vidas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página