Foro / Psicología

crisis matrimonial

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 11:09
X
xandre_7051871
9/5/17 a las 7:40

Hola, me siento muy deprimida, me encuentro viviendo lejos de mi esposo ya que el tomo la desicion de vivir con la familia de el y yo no quiero vivir con ellos, asi que cada uno vive con sus familias y nos vemos de vez en cuando 

Ver también

X
xandre_7051871
9/5/17 a las 7:49
En respuesta a xandre_7051871

Hola, me siento muy deprimida, me encuentro viviendo lejos de mi esposo ya que el tomo la desicion de vivir con la familia de el y yo no quiero vivir con ellos, asi que cada uno vive con sus familias y nos vemos de vez en cuando 

no se que hacer ante esta situacion, el no desea estar junto a mi en otro lugar que no sea la casa de sus padres, vivamos en el extranjero por dos años y todo fue felicidad nos amabamos y jamas nos hermos separado en esos dos años, pero ahora ya vamos casi un mes sin etsra juntos y el no quiere reconsiderar la idea de estar junto a mi en un casa para nosotros solos lejos de mi familia y la de el.

es una situcacion muy dificil necesito ayuda 

X
xandre_7051871
9/5/17 a las 7:49
En respuesta a xandre_7051871

Hola, me siento muy deprimida, me encuentro viviendo lejos de mi esposo ya que el tomo la desicion de vivir con la familia de el y yo no quiero vivir con ellos, asi que cada uno vive con sus familias y nos vemos de vez en cuando 

no se que hacer ante esta situacion, el no desea estar junto a mi en otro lugar que no sea la casa de sus padres, vivamos en el extranjero por dos años y todo fue felicidad nos amabamos y jamas nos hermos separado en esos dos años, pero ahora ya vamos casi un mes sin etsra juntos y el no quiere reconsiderar la idea de estar junto a mi en un casa para nosotros solos lejos de mi familia y la de el.

es una situcacion muy dificil necesito ayuda 

sdl1995
sdl1995
9/5/17 a las 11:09

Es muy extrano.. está pasando algo malo con la familia de él para que él haya decidido irse?
Ha llegado a serte infiel?
Está esperando alguna herencia?
Viven en mucha pobreza?
Espero puedas responder. Casi no das información para poder saber lo que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest