Foro / Psicología

Crisis nerviosa por que no lo olvido

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 21:30
I
iovana_7834499
11/4/08 a las 23:21

Hola chicas, mi nombre es laura y estoy desesperada.

Llevaba 3 años con mi novio y el termino conmigo de manera repentina... yo le llore muchisimos meses, lo amaba demasiado pero el no volvia.

Ya paso casi un año de ese desastroso dia, pero el problema esque es fecha que aun lo recuerdo y lo espero. Hace unos meses volvi a tener un encuentro sexual con el, yo pense que el queria volver pero solo me utilizo porque "estaba confundido" y a los pocos dias me entere que tenia novia, y que yo era su juego.

He sufrido bastante por el, pero el no me dejaba de buscar porque el dice que quiere saber como estoy, y que por eso me busca.

El punto esque siento que ya no puedo mas, he batallado demasiado para salir adelante, pero cada vez que surge algo que tenga que ver con el caigo otravez en depresion. Ayer explote y comenze a manejar muy rapido, llorando y desesperada porque ya vi las fotos con su ahora novia. Ya no se que hacer, me la pase tomando anoche, hoy amaneci peor :S ... tengo crisis nerviosas cada que el reaparece, y aunque le diga que me deje empaz, no lo hace y sigue buscandome.

Ayudenme porfavor!!... cuanto tiempo se supone que dura el olvidar a alguien.. quiero olvidarlo!!


Ver también

E
eryka_6450594
12/4/08 a las 1:56

Mientras
Le permitas entrar y salir de tu vida cuando él quiera, no lograrás olvidarlo. Si tienes constante contacto con tu ex, jamás te lo vas a poder sacar del corazón, es necesario que te alejes pero COMPLETAMENTE de él. Menos mal que te has dado cuenta que esa relación no te llevará a nada en el futuro, y que solamente está jugando con tus sentimientos, es una persona que no vale la pena, porque disfruta el verte sufrir, el saber que lo sigues queriendo y necesitando, de eso se ha aprovechado precisamente. Tienes que poner tu corazón duro, para poder rechazarlo, para decirle con energía y fuerza que ya no te busque más, porque si lo hace lo único que encontrará en tí será tu rechazo. Pero tienes que armarte de mucha fuerza y valor para poder hacerlo, porque si no lo haces él seguirá jugando contigo hasta que se canse o se aburra, pero está en tí el poder evitarlo, el ya no permitírselo y ponerle límites. Ya no le recibas llamadas, cambia tus número telefónicos, cambia tus correos o no aceptes los de él, cambia tu messenger, haz algo pero decídete a ponerle fin a su juego, solo así podrás salir de esa relación que te está haciendo mucho daño. Quiérete tú y mucho, valórate, sube tu autoestima, piensa que mereces muchísimo mas de lo que él puede darte y que seguramente mas adelante cuando tu corazón esté sanado de sus heridas, aparecerá alguien en tu vida para brindarte todo su amor y darte felicidad. Suerte.

J
joanne_5154761
13/4/08 a las 17:34

S.o.s muy urgente
HOLA DICEN QUE LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO, ESTABA A PUNTO DE ESCRIBIRLE A MI EX Y ENCONTRE ESTA PAGINA ,LUEGO EL FORO NO SABEN QUE TAN BIEN ME HISO, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL, HACE YA 3 MESES QUE MI NOVIO ME DEJO POR OTRA CHICA AUN ASI LO AMO, EL ME LLAMA ME DICE QUE AUN ME AMA QUE LO AYUDE , PERO HACE UNOS DIAS ME ENTERE QUE YA VIVE CON ELLA NO SABEN COMO ME DESTROZXO EL CORAZON ESTA NOTICIA NO HAY MOMETNO QUE NO LLORE QUE SIENTA QUE TODO SE ACABO NO SE UQE HACER PORQUE TUVO QUE SER ASI SI EL ME DECIA MUCHAS VECES QUE ME AMABA, SIENTO UNA DESESPERACION Y QUIERO BUSCARLO LLAMARLO , NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR ES MUCHO EL DOLOR LA ANGUSTIA QUE SIENTE MI CORAZON AUN NO SE RESIGNA A PERDERLO ME PUEDES ESCRIBIR a mi correo lo dejo en privado

R
regine_5919786
19/8/10 a las 16:24

Olvidarlo?
Olvidarlo, no creo, todos recordamos para bien o para mal, lo que tú necesitas es sacarlo de tu vida, mira,por aqui en los foros puedes buscar quien te pase el libro No lo llames más, de Rhonda Findling, ojalá lo puedas encontrar o búscalo en internet. Te va a ayudr mucho porque lo que necesitas es alejarte de obsolutamento todo, o sea, nada de contestarle mensajes, llamadas, correos, nada de andar metiendo a facebook a ver fotografías, eh? aléjate de toda comunicación, incluso de amigos en común, tampoco de pelees con ellos, sólo manten toda comunicación sobre tu ex en el límite, este tipo de actividad se le llama contacto 0 y supuestamente es darle espacio a esa persona y que supuestamente te eche de menos y disque un día regrese a tí... pero cuando lo hagas, hazlo sólo por tí y verás que cuando logres controlar tu vida y emociones y si un día el tipejo te busca, tú tendrás el control total de la situación, me refiero es que lo más probable es que en ese entonces ni te interese hablar con él, mucho menos que regrese a tu hermosa vida

I
izolda_5363525
21/8/10 a las 21:30

Compañera del mismo dolor
HOLA PUES MIRA A MI ME ACABA DE TERMINAR MI NOVIO HACE A PENAS 5 DIAS Y SI TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ES UN SENTIMIENTO UNA SENSACION QUE NO SE LA DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO DE VERDAD PUES SI TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CORTESSSS¡¡¡¡ CUALQUIER COMUNICACION CON EL, DESASTE DE TODO ABSOLUTAMENTE TODOOO SE QUE CUESTA PERO ES NECESARIO Y SAL CAMINA ESAS CRISIS SON HORRIBLES LAS HE SUFRIDO DE HECHO LAS TAQUICARDIAS LAS ODIO Y LOS NERVIOS QUE YA SABES EL DESORDEN ES SENTIMENTAL ES HORRIBLE PERO MIRA PONTE A LEER, LEE LIBROS DE SUPERACION PERSONAL YO EMPESE A LEER UNO QUE SE LLAMA " COMO SER FELICES"
DE VERDAD ME A AYUDADO MUCHO ME HE SENTIDO BIEN Y LA VDD PONTE A PLATICAR CON TUS AMIGAS QUE TE DEN CONCEJOS QUE HACER ESO TE ALIVIANARA SAL A CAMINAR A CORRER VUELVE A REACER TU VIDA POR QUE ESO ES LO QUE SE INTENTA VOLVER A REACER ALGO NUEVO QUIERETE MUCHO AMIGA ESTO DUELE MUCHO PERO LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE DATE OTRA OPORTUNIDAD, Y DEALO IR ANIMO Y DE VERDAD ONTE A LEER ESE TIPO DE LECTURAS AYUDA UN BUEN EHH ¡¡¡¡ ANIMOOO¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir