Foro / Psicología

Cruzad los dedos por mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las :50
D
daya_9012141
14/1/11 a las 16:12

Esta mañana he tenido una visita, para ver la casa....un chico que venia solo (con el tio de la inmobiliaria), total que cuando he abierto la puerta me he quedado mirandole como una idiota, el chaval me ha hecho "tilin", como soy como soy, no me he cortado y le he preguntado que si el piso era para el solo....y me ha dicho que si¡¡¡¡¡¡¡¡ (me parecio muy heavy preguntarle directamente si tiene novia...jajajajaj)

Total que me ha preguntado si puede venir otra vez, con su padre para que vea tambien el piso......BIENNNNNNNNN

Con un poco de suerte vendo el piso y encuentro novio...jajajajaj
en realidad lo que deseo es lo primero, lo segundo aun tiene que esperar...

OJALAAAAAAAAAAAAAAA SUENE LA FLAUTA¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
daya_9012141
14/1/11 a las 20:49

Bueno....ha sido un "chou"
Porque estaba hecha unos zorros, en pijama sin peinar...yo que se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un asco..

se lo he comentado por telefono a mi hermana y me ha pegado una bronca del quince, me ha dicho que cuando vuelva a ver el piso que me arregle me pinte y me ponga escote....jajajaja
que si no pillo con el tio, por lo menos que coloque el piso, enfin...la verdad que estaba horrorosa.

hay que ... ¡¡¡¡¡¡¡

P
penka_8561248
14/1/11 a las 21:37
En respuesta a daya_9012141

Bueno....ha sido un "chou"
Porque estaba hecha unos zorros, en pijama sin peinar...yo que se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un asco..

se lo he comentado por telefono a mi hermana y me ha pegado una bronca del quince, me ha dicho que cuando vuelva a ver el piso que me arregle me pinte y me ponga escote....jajajaja
que si no pillo con el tio, por lo menos que coloque el piso, enfin...la verdad que estaba horrorosa.

hay que ... ¡¡¡¡¡¡¡

Que no!
si muchas veces en pijama y sin arreglar es como mejor estamos. Mi chico me dice que recien levantada estoy preciosa, ains! pelo revuelto, ojos hinchados, cara de pocos amigos... y me ve preciosa! nena tu vales mucho.....

D
daya_9012141
14/1/11 a las 22:23
En respuesta a penka_8561248

Que no!
si muchas veces en pijama y sin arreglar es como mejor estamos. Mi chico me dice que recien levantada estoy preciosa, ains! pelo revuelto, ojos hinchados, cara de pocos amigos... y me ve preciosa! nena tu vales mucho.....

Eso te lo dice porque esta enamorado....
pero hasta que llega ese punto, en el que te ven preciosa con los rulos, pues eso.....wonderbra jajajajaj¡¡¡¡

D
daya_9012141
14/1/11 a las 23:01

Nada de yogurin..
tendra mas o menos mi edad, quiza un pelin mas joven....
en cuanto a lo del padre....no doy para tanto, a mi con uno me vale...

B
bizen_6868500
15/1/11 a las 10:51
En respuesta a daya_9012141

Eso te lo dice porque esta enamorado....
pero hasta que llega ese punto, en el que te ven preciosa con los rulos, pues eso.....wonderbra jajajajaj¡¡¡¡

Cuidadín, cuidadín
con los tíos de taitantos que necesitan que su padre vea el piso para decidirse; a lo peor lo necesita también para que le planche,...

Un consejo si vuelve, cariño: por supuesto, nada de tacones (estás en tu casa) y lo del escote lo olvidaría. Algo arregladilla sí, pero de andar por casa. Muy natural. Pero echa el resto en los ojos. Muy expresivos, destacados, y mírale muy directamente, como si le conocieras de siempre y comprendieras lo que él necesita.

Y toda la luz que puedas darle.

Por supuesto, mi consejo es para que vendas tu casa. Si te sirve para algo más,...

D
daya_9012141
15/1/11 a las 17:15
En respuesta a bizen_6868500

Cuidadín, cuidadín
con los tíos de taitantos que necesitan que su padre vea el piso para decidirse; a lo peor lo necesita también para que le planche,...

Un consejo si vuelve, cariño: por supuesto, nada de tacones (estás en tu casa) y lo del escote lo olvidaría. Algo arregladilla sí, pero de andar por casa. Muy natural. Pero echa el resto en los ojos. Muy expresivos, destacados, y mírale muy directamente, como si le conocieras de siempre y comprendieras lo que él necesita.

Y toda la luz que puedas darle.

Por supuesto, mi consejo es para que vendas tu casa. Si te sirve para algo más,...

No me interesa el "algo mas......."
De momento solo quiero vender el piso, sobre lo del tio es un comentario para hacer unas risas, sobretodo aqui en el foro, que somos unas "porteras"
eso no significa que me pueda atraer algun tio, solo que no quiero tener ninguna relaccion ni sentimental ni sexual....ahora no me interesa, tengo muchas cosas que hacer....
"El cielo puede esperar"

B
bizen_6868500
16/1/11 a las :48
En respuesta a daya_9012141

No me interesa el "algo mas......."
De momento solo quiero vender el piso, sobre lo del tio es un comentario para hacer unas risas, sobretodo aqui en el foro, que somos unas "porteras"
eso no significa que me pueda atraer algun tio, solo que no quiero tener ninguna relaccion ni sentimental ni sexual....ahora no me interesa, tengo muchas cosas que hacer....
"El cielo puede esperar"

Si vuelve el macizorro,
lo cuentas. De portera a portera...

Pero mírale mucho a los ojos.

D
daya_9012141
16/1/11 a las :50

Jaajajjajajajaj
es porque soy muy intensa¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest