Foro / Psicología

Cruzar a un ex por la calle

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 18:51
C
chachara187
18/10/10 a las 17:34

Vivimos en el mismo barrio y me gustaria un dia salir a comprar a la hora que se que pasa por el centro para que me viera. Que opinan? Sirve de algo eso? Estoy aplicando contacto cero, pero tengo esa duda de si eso puede llegar a causar algo, solo q me vea, sin buscarlo ni hablarle de nada, sin cuestionar ni rogar nada. Solo pasar sabiendo q me pueda ver, q opinan?

Ver también

G
ghalia_5632553
18/10/10 a las 18:51

Sé fuerte amiguita!!
hola chiquilla, mira creeme que te comprendo porque hace mucho tiempo terminé con mi ex, y tambien es padre de mi hija, pero en mi caso aunque había ocasiones en que moría por verlo aunque sea de lejos, preferí evitarlo, porque en parte aun estaba yo sanando de tantas heridas y verlo me traia mas nostalgia. Realmente no sé en qué forma terminaste con tu novio o los problemas que tuvieron, pero te puedo platicar que para lograr olvidar a mi ex me ayudó mucho tener siempre bien presente todo el daño inmenso que me hizo, recordé cada mentira, cada traición, en fin, y eso me hacía llenarme de fuerzas para olvidarme de un hombre por el cual no valía la pena desgastarme más.

Y hoy muy orgullosa te puedo decir que practicamente estoy curada de ese pasado, y feliz conmigo por haberlo logrado, y sabes aun qué me hace más feliz?? que mi ex hace poco me buscó para pedirme perdón!!! me dijo que reconocía su derrota y que se arrepentía de todo el mal que me había causado por haber dado prioridad a otras cosas. Y te juro que no me provocó ningun sentimiento de amor volver a tenerlo cerca, al contrario me dio mucha pena verlo porque desgraciadamente esta cosechando lo que ha sembrado. Pero algo confirmado es que ama a mi hija, el amor se le sale por los ojos, y con eso es suficiente, porque de mi parte ya todo quedó terminado, ya tengo a una nueva persona en mi vida.

Hoy soy inmensamente feliz con mi hija, y por supuesto corté todo lo sentimental con mi ex, por supuesto nunca busqué vengarme de todo lo que me hizo porque todo se lo he dejado a la vida, y te juro que me ha tocado confirmar que es verdad que aqui en vida se paga todo!! lo he visto con él, con su familia, e incluso con una mujer que le deseó mal a mi hija cuando nació y se burló de que fuera una hija sin un hogar con un padre, ya que ahora unos chicos de su familia se quedaron sin su padre porque acaba de fallecer, la vida cobra todas las malas palabras que salen de la boca.

En fin amiga, eres muy libre de tomar la decisión que mejor te parezca, es tu vida, solo una sugerencia, no permitas que tu vida se centre en un hombre que no esté dispuesto a valorarte. Mira siempre hacia adelante y no te estanques, un hombre te podrá ignorar pero hay miles que pueden estar dispuestos a amarte como te lo mereces. Recuerda esto: NO TOMES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATE COMO OPCION.

Cuidate mucho y suerte!!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook