Inicio / Foro / Psicología / Cual es la edad correcta para tener su primera relacion sexual

Cual es la edad correcta para tener su primera relacion sexual

11 de septiembre de 2006 a las 23:24

es solo curiosidad cual creen untedes q es la edad correcta para su primera ves

17 de septiembre de 2006 a las 2:32

No hay edad!!!!
Simplemente que cuando uno esta hasta ahora creciendo, me refiero unos 14 a 17 años uno hasta ahora esta viviendo y hay que disfrutar cada etapa de la vida porque despues de que pases por esa etapa de vas a arrepentir de no haberla sabido vivir.
te dejes influenciar por la moda

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 19:39
En respuesta a kathe65

No hay edad!!!!
Simplemente que cuando uno esta hasta ahora creciendo, me refiero unos 14 a 17 años uno hasta ahora esta viviendo y hay que disfrutar cada etapa de la vida porque despues de que pases por esa etapa de vas a arrepentir de no haberla sabido vivir.
te dejes influenciar por la moda

Leer más

No ai edad es verdad
Ola weno yo tngo 13 añ0s y pues yo kreo k no ai edad..k se ace cuando una esta realmente enamorada y segura...weno deu loka suertee!!

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 20:04

No existe edad
NO EXISTE UNA EDAD...SIMPLEMENTE CUANDO UNO TIENE LA SUFICIENTE MADUREZ Y RESPONSABILIDAD PARA HACERLO BIEN..Y NO TENER QUE ARREPENTIRSE LUEGO....

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 11:04

Edad...
Lo importante no es la edad cronologica sino la madurez no solo fisica sino tmb emocional. Se necesita estar preparado para dar ese paso, y seguro de querer darlo.
Suerte
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 13:16

Sera
Cuando seas responsable para afrontar cualquier problema que derive del inicio de tus relaciones sexuales; un embarazo, alguna ETS, etc.

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 21:04

1a relacion sexual
tecnicamente, desde la 1a regla. En realidad es cuando ambos se sienten preparados para asumir las consecuencias de cometer el acto sexual.

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 20:57

Depende de la persona.
Cuando realmente tú quieras y te sientas preparada.

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las :09

Bueno
no hay una edad corracta simplemete debes hacerlo cuando sientas ke estas lista y de ke lo haras con la persona corracta, solo recuerda protegerte ya ke no kerra un embarazo o alguna enfermedad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página