Foro / Psicología

CUAL SERIA LA DECISION CORRECTA?

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 8:23
L
luz_5725945
18/1/17 a las 6:51

Hola, Saludos a todas! Es un poco largo pero lean necesito ayuda por favor. 

Soy nueva en esto y en realidad nunca hablo con nadie de mis cosas y suelo pedir consejos a mi madre pero en este caso siento que no lo puedo consultar con ella porque creo q se molestara. Estoy pasando por una situacion incomoda y no se que hacer. Llevo dos meses consumiendo pastillas para dormir ya que cuando me voy a la cama no me puedo dormir pensando en todo lo que me ha pasado y no quiero seguir asi porque me estoy volviendo loca y hasta pesadillas tengo. Les cuento soy una joven centrada y estudiante de arquitectura, trabajo y estudio ya que me pago todo. Mi apartamento, mi carro, mi comida y mis estudios siempre han sido la prioridad para mi. Estoy un poco frustrada ya que por problemas economicos no pude estudiar este ultimo trimestre y por lo tanto decidi mudarme devuelta con mis padres hasta poder ahorrar para pagar y poder estudiar nuevamente. Lo que me atormenta ademas de no estudiar es que conoci a un chico muy especial para mi hace ocho meses que de heco ahora mismo no se nada de el hace casi tres meses... la situacion esta en que el me aseguro que no queria jugar conmigo y de hecho le creo porque consultamos muchas cosas personales y confio en el. El tiene algunos lios legales por lo cual esta saliendo de una probatoria y esta pasando por un proceso dificil. No se asusten no es grave pero tiene que ver con su empleo y como es algo federal pues sabran que son procesos arduos... El punto de todo es que el es bien discreto con sus cosas en especial el tema de por que lo acusan y el decidio confiarmelo y valoro mucho eso pero sucede que esta desaparecido hace tres meses por una discusion que tuvimos acerca de que no me queria ser honesto con algo que le sucedio en el pasado. Ahi es cuando decido que quizas lo mejor sea cortar por completo pero estoy embarazada de el. No tengo periodo hace cuatro meses y tengo mucho miedo porque mis padres no me apoyaran y tampoco lo tengo a el. El me hace una falta inmensa y ni si quiera tengo un numero donde contactarlo y decirle lo que sucede. No se si debo buscarlo hasta encontrarlo y decirle todo o simplemente continuar mi vida y criar a mi hijo sola. Deje de tomar pildoras para dormir y llevo 3 dias despierta y por eso decidi unirme a un lugar para ser aconsejada por que estoy deseperada. 

Ver también

L
luz_5725945
19/1/17 a las 8:23

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram