Foro / Psicología

¿cualquier tiempo pasado fue mejor? entre dos amores...

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 9:56
A
an0N_632661999z
24/2/09 a las 6:49

Hola, soy nueva en el foro y me he decidido a escribir porque estoy echa un lío...
Os cuento, estuve 4 años con un chico, noble bueno y cariñoso, pero muy paradete, de esos que no se compran una tele hasta que no la pueda pagar en efectivo, no se si me entendeis... sin ningún tipo de ambición. Yo quería dar un paso mas en la relación, casarnos, tener hijos... yo ya tenía 28 años! pero el no.
Un dia conocí a alguien justo lo contrario, ambicioso, decidido, con prisas por formar familia y me lié la manta a la cabeza, dejé a mi novio y a los dos meses de salir con el otro me pidió que nos casásemos. Pusimos la fecha para un año después, vivíamos juntos desde el principio casi... era una relación tempestuosa, yo nunca había estado con alguien así. Hubo maltrato psicológico pero yo seguí para adelante, por cabezona que soy, empeñada en cambiarle. Al mes de la boda mi ex, sin saber nada, consigue contactar conmigo, y se lo digo, que lo siento pero estoy casada y mejor se olvida. me conocía demasiado y se dio cuenta de que pasaba algo, al final se lo cuento y tragándose su dolor me anima y me ayuda a salir de esa relación. Pasan varios meses y una noche tengo que denunciar a mi marido por malos tratos, me vuelvo a casa de mi madre, él me sigue ayudando en la distancia. Viene a verme y para mi era... como volver a un hogar calentito en una tormenta, no se...
él ahora si tenía prisas, por que me fuese a su ciudad,por formar una familia, pero yo ni siquiera estaba divorciada aún y me agobié, porque al final siempre me lloraba por el daño que le había hecho y llebava razón, solo que yo en ese momento era lo último que necesitaba. Un buen día mi marido me pide volver a cambio de hacer terapia, yo le digo que le ayudo a la terapia pero que no vuelvo. Poco a poco, en la terapia, voy viendo sus cambios. Mi ex no deja de meterme prisa... y me dice que ha conocido a otra, que o me espabilo o le pierdo. Así que le mandé al carajo y volví con mi marido. Ha sido muy duro pero mi marido parece otro desde la terapia, pasan los meses, mi ex está con otra y me dice que deje a mi marido, que a lo mejor volvemos y es el el que me hace feliz o a lo mejor es otro, pero mi marido no. Yo no se si es porque ahora no le puedo tener pero pienso mucho en él, aunque pasa el tiempo y veo que mi marido se esfuerza y mi ex sólo pretende seguir en contacto... no se que hacer, voy por los 31 y quiero tener familia, y mi marido ahora también... me olvido de mi ex???
Gracias por aguantar mi tostón...

Ver también

J
jenina_9440090
24/2/09 a las 9:56

Solo te diré una cosa
como ex mujer maltratada y que tuve que asistir a terapia psiquiatrica durante 2 años pues me dejó psicológicamente destrozada, deja a tu marido. Aunque despues no vuelvas con tu ex. Pero deja a tu marido. Ellos nunca cambian y nosotras siempre volvemos a dejarnos humillar. Te lo digo con mucho cariño y porque sé lo que es. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram