Foro / Psicología

Cuando dejan de ser simples bajones, y se convierte en depresión ???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:07
I
iera_5420634
1/11/09 a las 8:21

Tengo 40 años. Siempre he sido una persona alegre y simpática, con ganas de vivir, Tengo un hijo de 11 años que bueno, ahora, es el motor de mi vida.

Es lo único que tengo para seguir empujando. Tengo miedo de que cuando mi hijo ya no me necesite, yo me hunda sin remedio. A ver, yo calculo que con 18 años, 20 años o quizás 16, no se, mi hijo sea independiente.

¿Que voy a hacer yo si no consigo encontrar otro motor ? ¡¡ y mira que lo he intentado !!

Ahora, no tengo ganas de nada, no me hace ilusión prácticamente nada, voy a trabajar porque hay que comer, ¿que hacer si tienes un problema y tu familia te da de lado ? He ido tirando adelante. Después de un tiempo ( 6 meses) mi familia ha dado marcha atrás, pero ya no confío en ellos. ¿ para que te sirve tener familia si cuando los necesitas, no están ? ¿ la próxima vez que vuelva a tener un problema, me van a volver a dar de lado porque no lo entienden ? Eso si, todo el mundo me llama para contarme sus penas, todo el mundo.

Tengo muchos bajones, muchos, y fuertes. Consigo salir, pero tengo miedo de estar agarrándome una depresión sin darme cuenta. Yo quiero pensar que no, pero a veces tengo mis dudas. Me siento sola, muy sola aunque vivo en pareja con un señor. Aunque tengo a mi hijo, yo no soy dueña de su vida, el tiene que hacer la suya. Yo me centro en él, pero claro, eso es un tiempo, el tiene que hacerse mayor, y yo le tengo que dejar. En eso, gracias a dios, soy coherente.

Tengo dudas, supongo que si esto sigue así mucho tiempo, acabaré yendo al médico. No me gustaría ponerme enferma.

Ver también

I
iera_5420634
2/11/09 a las 20:07

Hola xicamartini
le quiero mucho, pero a veces lo paso muy mal con él. Cuando digo " con un señor " no es despectivo. A veces lo paso tan mal que bueno, necesito mentalizarme de que existe la posibilidad de que en un futuro no estemos juntos.

Estoy deseando que mi hijo tenga unos poquitos años más para intentar hacer algo. Ahora la verdad, es que no puedo, no tengo tiempo para nada. Llevo varios años encima de él para que me apruebe el cole. Y bueno, parece ser que ahora, es cuando empieza a sacar notas. Hoy me ha traido un 7.5 y un 9.5. Bueno, ahora estoy un pelín encerrada por falta de tiempo, pero supongo que cuando me libere un poco, buscaré amistades para salir un poco. A lo mejor, lo único que necesito es eso, que pase un poquito más el tiempo y terminar de liberarme para poder hacer cosas. ( uf, es que se me hace muy largo).

Te agradezco mucho que me hayas contestado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir