Foro / Psicología

Cuando dejar de luchar?

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 23:05
X
xaira_6316351
21/12/11 a las 12:36

En dos dias hará un mes que me dejo mi pareja. Que me quiere, que se siente atrapado, que quiere estar solo, que ahora no es el momento pero que sabe que se arrepentira, que soy la mujer de su vida... ¿Os suena verdad? Es una manera sutil de decir que quiero vivir mi vida, salir de fiesta con los amigos y tirarme a otras sin problema. Pues bien, el problema es que una ruptura se hace mas dificil de superar cuando te estan dando esperanzas "se que me arrepentire" ¿Cuando? a saber... "se que eres la mujer de mi vida" "no encontrare a nadie como tu, te quiero a ti" Si, si, pero me dejas cabrn.

Pues bien, en este mes lo he intentado TODO, he intentado pasar de el para que me eche de menos, intentar que vea que estoy super bien sin el, demosrarle que no puedo seguir que estoy fatal, llorarle, insultarle... Todo lo que os pase por la cabeza. Hasta 7 veces hemos quedado, en 7 ocasiones diferentes le pedido, suplicado o he intentado de mil maneras arreglarlo. Nada, sin resultado.

Ya se que deberia dejarlo estar, si despues de todo eso sigue en sus 13 es que no hay remedio, pero es tan dificil. A mi no me han enseñado esto, a mi me han enseñado a luchar por lo que quiero, a pelear hasta el final, a no rendirme jamas, y ahora me veo obligada ¿a que? a dejarlo estar...


Se que deberia dejar de luchar, pero ¿Como me quedo de brazos cruzados sin hacer nada, sin luchar por lo que quiero? ¿Como lo dejo marchar sin seguir luchando por arreglarlo?

¿Como saber en que momento tienes que dejar de luchar y rendirte? ¿como rendirte y dejarlo escapar sin mas?

Ver también

X
xaira_6316351
26/12/11 a las 17:25

Gracias
Tienes razon, es el primer mes, luchaba mas la primera semana o la segunda, que no ahora, y supongo que poco a poco te vas resintiendo hasta que dejas de luchar porque ves que es in.util.

No entiendo que quieres decirme con eso de " No te expongas a que luego él te haga sentir peor "

Gracias por tu respuesta

X
xaira_6316351
13/2/12 a las 23:05

Ya no lucho
ahora la pregunta es cuando dejare de sufrir por el.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest