Foro / Psicología

Cuando dejas de sentir rabia, es cuando quien se lo merece, paga las consecuencias de sus actos

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 11:05
I
inass_6484093
15/2/10 a las 18:31

quería compartir esto con vosotras porque es una de estas historias que suben la autoestima y que tarde o temprano acaban pasando.
este fin de semana me fui a mi antigua ciudad de estudio, y me fui con un chico guapísimo con el que tengo una relación de "colegas con derecho a roce", y dio la casualidad de que de fiesta me encontré con mi ex novio que sigue estudiando allí y puedo asegurar que es el hombre que peor se ha portado conmigo en la vida, me amargó la existencia durante un año entero y todo por ser un niñato cobarde y caprichoso. cuando me vio se me quedó mirando como si hubiera visto un fantasma y yo como lógicamente ya lo tengo mas que superado, lo saludé muy amable y nos pusimos un poco al día de nuestras vidas.
yo se lo conté a mi "colega" en plan..¡que fuerte, me encontré con mi ex! y el pareció no hacerme mucho caso.
al rato mi ex se acercó a mi y me dijo lo siguiente "quiero que sepas que estás guapísima, que me arrepiento de haberme portado como un capullo y que espero que seas muy feliz, te lo digo porque no se si voy a volver a tener oportunidad de decírtelo".
y bueno, el caso es que al día siguiente, mi amigo me sacó el tema y me dijo que a ese chico el lo conocía y que no se llevaba muy bien con el, que tenían un rollo como de competitividad y me dijo "claro, ahora entiendo porque se me quedaba mirando todo el rato".
así que chicas, cuando pasó tanto tiempo, cuando ya no sentía rabia por todo lo que me hizo este chico, resulta que sin querer le di en las narices, porque me vio radiante, me vio con un chico guapísimo y por el que a apostaría mi mano derecha que el siente envidia.

espero que esta historia os anime, yo me quedé mas ancha que larga y volví a creer en la bondad de las personas y en que no hacen falta venganzas ni nada por el estilo, al final la justicia llega sola...

Ver también

I
inass_6484093
15/2/10 a las 18:35

Por cierto!
no hablo de mi último ex eh? hablo de un novio que tuve hace mucho tiempo, cuando me fui a estudiar fuera!

C
cleuza_7262163
15/2/10 a las 22:10

Mira aver q t parece sto y si ami m pued pasar lo mismo xq vams...:s
averr os cuento mi historia,tngo 17 años,a finales dl 2008 abia un xico d mi instituto muy interesado en mii,m lo demostro todo,queria star cnmigo cmo sea,pidio ayuda a mis amigas,a sus amigos tambien,staba desesperado,fue un flexazo; yo n keria nada cn el xq yo staba muy pillada x un xico q n m acia na d caso y eso a el le molestaba muxo,dcia q n se iba a rendir cnmigo,q yo era la xica d su vida y q aunqe mr pareciera raro iba a sperarme el tiempo q iciera falta.m gusto su actitud y poco a poco m fui enamorando asta q dspues d 7 meses ns liams y ese mismo mes empezams a salir.teniams muxas discusiones x celos,x parte d ls dos,pero siempre lo arreglabams y dspues era cmo si ns kisierams mas.mas adelante el me fue presentando a amigos d su grupo y cogi muxas confianzas cn uno d ellos,tanta q mi ex m dcia q ese qeria algo cnmigo y yo n le acia caso,resumiendo,mañana ara un mes q m djó ,stabams bien y d la noxe a la mañana m solto q n keria seguir,q abia sufrido muxo y q n keria volver a pasar x lo mismo.m djo destrozada y aun asi lo sigo stando,nse q acer,kiero recuperarle pero aora n es la mejor situacion xq m a llegado a dcir q e tonteado cn tods sus amigos stando cn el cosa q n es verdad,q le e jodido la vida...:S y se entero ace uns dias d q m medio lie cn un xico(aunqe m arrepenti y le pare ls pies) y el ablando cn una amiga mia empezo a insultar al muxaxo diciendo q era un feoo..q cmo e podio liarme cn se feo q nse q...
m podeis ayudar???q opinais??m a djado una semana antes d acer ls 7 meses=(
besos

I
inass_6484093
17/2/10 a las 11:05

Es así keyes...
yo creo que cuando todo ya te da igual, es cuando se hace justicia.
tanto como en el punto de que tu ex te vea feliz con otra persona, como en el punto de que tu ex vuelva a buscarte.
no siempre pasa, pero normalmente cuando dejas de pensar en ellos por completo, de esperar algún mensaje o cosas de ese tipo, es cuando de pronto vuelven a aparecer en escena.
a mi mejor amiga su ex le ha vuelto a hablar después de casi dos años...ahora que ella está tranquila y ahora que ella no lo necesita el vuelve a buscarla y ayer me decía "si me dicen esto hace 6 meses no me lo creo" y ya ves...y lo mismo yo, en el transcurso de superar lo de mi ex, me he dado cuenta de que en los momentos en que menos pensaba en el o mas feliz me sentía era cuando el volvía a aparecer, bien dejando un mensaje en el facebook o cualquier chorrada de ese tipo...y ya ves con este ex de hace tiempo. hombre, a veces me he acordado de el si, pero hace muchísimo tiempo que ya no estoy enamorada y de pronto me ve con ese tipo y me suelta ese discurso...en fin, hay que tener paciencia que tarde o temprano todo llega, y nadie se va de este mundo sin ser consciente de que ha pasado por el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest