Inicio / Foro / Psicología / Cuando discuto no puedo evitar llorar

Cuando discuto no puedo evitar llorar

24 de octubre de 2005 a las 20:01

Mi problema es que cuando tengo una discusión y me caliento un poco, en seguida me pongo a llorar y no lo puedo controlar, el problema no tendría más repercusión si no fuera porque mi futuro está en la abogacía y me da miedo llegar al punto de discutir con los abogados o clientes y montar el numerito. Hoy escribo porque he llamado a mi compañía telefónica para cambiar algunas cosas, he empezado a discutir y he tenido que colgar el teléfono porque me estaba poniendo a llorar. ¿ridículo no?

He pensado si a lo mejor estoy triste o depre, y a pesar de tener preocupaciones y cosas que me angustian, no creo que sea de eso, pues todo el mundo tiene lo suyo, y no me considero infeliz.

Me gustaría saber si a alguien le pasa, si sabe a que se debe y sobre todo, si lo sabe controlar!!

Muchas gracias. Maskira

24 de octubre de 2005 a las 20:09

Me pasa lo mismo!
hola, sabes acabo d leer tu post y dejame te cuento q esto q nos pasa es horrible, ya q creo q cuando nos gana el llanto generalmente es d impotencia y coraje y no pq estemos tristes o algo por el estilo. y si te doy la razon podria parecer ridiculo, pero desgraciadamente es algo q no se puede controlar y tmbn he llegado a penzar q aveces uno tiene la capacidad d controlar o hacerle frente a algun probl o situacion, y q si no fuera por nuestro maldito llanto. no se kedarian en el aire sin solucion y sin poder hacerles frente.
creo q no te di una solucion al respecto, pero quize escibirte solo para q sepas q no eres la unica con este mal.
recibe un abrazo! byeee

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 22:51

Igual
A mi me pasa lo mismo, en seguida me pongo a llorar, me tomo las cosas muy a pecho, pero es que he llegado a la conclusión que soy asi, aunque con el tiempo seguro que cambiaremos un poquitin y nos haremos mas fuertes. La verdad no puedo aconsejarte nada para que podamos evitarlo...

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 22:46

Me pasa lo mismo...
Hla, yo no suelo discutir mucho, pero vamos, que como a toas las personas, me ha tocao discurtir y tener q defenderme, cosa q no me gusta nada, xq me agobia, y admito q me da rabia q me den la contraria... yo tmb creo q es impotencia...a parte yo cuando solí enfadarme, me iva de alli, vamos q "escapaba" luego eso me lo hechaban en cara, sentía una rabia inmensa, y esa rabia era la q me hacía llorar, xq en ese momento no sientes tristeza, sino frustracción...me gustaría ayudarte, xro es dificil evitarlo... aun así intenta controlarte, relajarte y pensar q no va a pasar nada, que no tienes xq tomarte las cosas tan mal...

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 23:56
En respuesta a candy78

Me pasa lo mismo!
hola, sabes acabo d leer tu post y dejame te cuento q esto q nos pasa es horrible, ya q creo q cuando nos gana el llanto generalmente es d impotencia y coraje y no pq estemos tristes o algo por el estilo. y si te doy la razon podria parecer ridiculo, pero desgraciadamente es algo q no se puede controlar y tmbn he llegado a penzar q aveces uno tiene la capacidad d controlar o hacerle frente a algun probl o situacion, y q si no fuera por nuestro maldito llanto. no se kedarian en el aire sin solucion y sin poder hacerles frente.
creo q no te di una solucion al respecto, pero quize escibirte solo para q sepas q no eres la unica con este mal.
recibe un abrazo! byeee

Leer más

Hoola!!!
Pense que era la unica que le pasaba esto : s y me doy cuenta que no. A mi tambien me a costado mucho... y no lo puedo evitar termino llorando por todo... de tristeza de coraje de rabia siento un nudo en la garganta y luego no controlo el llorar :s
Alguien que nos pudiera ayudar... por fis...
Mis amigas me dicen Magdalena por chillona... jaja
Saludos

Me gusta

27 de octubre de 2005 a las 17:00

Hola
Yo pienso que es porque al discutir te entra rabia,de ver que no te comprenden quizas..pero creo que es mejor llorar y desahogarte que no llorar. A mi me suele pasar sobretodo cuando discutes con alguien que solo te da argumentos tontos y sin sentido,que es como si hablaras con la pared.. entonces si que me entra mucha rabia,como impotencia,y si que estallo; si discuto con gente que me puede dar buenos argumentos a lo mejor recapacito y si me doy cuenta de que no tengo la razon,pues pido perdon,que no pasa nada. Lo que no puedo es con la gente que se piensa que nunca se equivoca,y que piensan que tienen la verdad absoluta.En fin...
¿Cuantos años tienes? Con respecto a lo de ser abogado no creo que tengas que preocuparte,poco a poco (supongo) se irá tomando profesionalidad (en cualquier trabajo),entonces puede que te afecten las cosas,pero cara a los demas,haras como si no pasara nada; supongo que lo de ser profesional es separar el trabajo de lo personal,y eso la verdad está muy bien. Que crees que los presentadores de TV o yo que se...los médicos por ej. no cojen berrinches? Todo el mundo,solo que al trabajar te centras en otras cosas.Un beso

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2006 a las 11:53

A mi también me ocurre
A mi también me pasa, el problema es que mi pareja no lo entiende ya que el núnca llora. No se que hacer, pues le molesta que llore siempre además últimamente no estamos muy bien y cuando lloro no soy capaz de hablar para explicar lo que pienso y eso empeora aún más las cosas. Supongo que si ahy una forma de no llorar ya que el lo consigue pero no se como lo hace.

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 12:40

Me uno a vosotras...
Verás, a mi me ha ocurrido siempre y me sigue ocurriendo. En una ocasión fui a un psicólogo, no por este pequeño problema, sino por otro relacionado con mi familia, y en el momento en que empezó a hablarme, me sentí tan mal, con tanta rabia por sus palabras que me puse a llorar... Él me comentó que si lloraba era porque en mi infancia era la forma que yo tenía de obtener lo que quería, llorando. No sé si te servirá de algo... No he llegado nunca a controlarlo, y lo he tratado...

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2006 a las 14:41

Querida amiga
No creo que tenga que ver con que cuando eras pequeña llorando era como conseguias las cosas, una cosa no tiene nada que ver con la otra, el caso es que a mi con mis 33 años tambien me pasa lo mismo para decir algo en algun momento determinado y me enfado o como tu dices me caliento un poco me pongo a llorar, un dia fui a una terapista y ella me dijo que eso tenia que ver con la autoestima, que si yo me veia en alguna situacion extraña y si yo lloraba era por que era de la unica forma que podia decir las cosa que queria decir en ese momento y que que no lloraba no las podia decir, y la verdad que ella tenia razon por que si no lloro no tengo el valor para decir las cosas en cambio si lo hago, pues como que si, es extraño pero es asi, y lo mejor o lo peor es que hay mucha gente como nosotras, asi que bueno esto no es de ayuda, pero por lo menos sabes que no eres la unica.
besos

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 21:11

Hola que tal???
a mi tambien me pasa. Soy una persona de mucho carácter soy bastante fuerte y cabezona, pero soy muy sensible y lloro mucho. Parece una contradicción, pero a mí no me parece malo llorar... Pienso que cada uno es como es, y que hay que aceptarlo.

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 20:02

Yo paso por lo mismo !!!
Es muy dificil que controle discutir con alguien y que no llore, creo que tiene que ver con la falta de confianza en uno mismo. Mi madre es muy autoritaria y siempre me pondo a llorar al discutir con ella, por ende cuando alguien me enfrenta y me agrede me bloquea y no puedo discutir sin llorar. Ojala lo superemos es feo andar por ahi haciendole sentir a los demas que somos tan debiles.
Besos

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 23:33

Yo tambien tengo el lagrimal roto
hola wapa. a mi pasa igual, en cuanto q la cosa se pone un poc subida de tono no soy capaz de continuar una coversacion, me pongo a llorar y no puedo parar. es super angustioso por q no puedes expresarte como te gustaria. en fin, supongo q sera la personalidad de cada uno, yo se q soy tela de sensible pero esto ya es lo peor. bueno, suerte a las q somos tan tontas en este tema. besos

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 15:42

=
me pasa lo mismo pero despues de meditacion yegue a la conclucion que no necesitas un foro necesitas un psicologo

Me gusta

25 de noviembre de 2006 a las 14:30
En respuesta a xiquita0

A mi también me ocurre
A mi también me pasa, el problema es que mi pareja no lo entiende ya que el núnca llora. No se que hacer, pues le molesta que llore siempre además últimamente no estamos muy bien y cuando lloro no soy capaz de hablar para explicar lo que pienso y eso empeora aún más las cosas. Supongo que si ahy una forma de no llorar ya que el lo consigue pero no se como lo hace.

Leer más

Odio llorar y no lo puedo evitar
Odio llorar y no lo puedo evitar. En cada discusión un poco subida de tono, lloro. Cuando me siento impotente por algo que me parece injusto, lloro. Y así cada vez que me tengo que enfrentar a algo y de pequeña no he sido así, o por lo menos no tanto. últimamente, aún es peor porque a mí tampoco me entiende mi novio. Odia verme llorar y dice que siempre soluciono así las cosas. Al saber que él lo odia, intento no hacerlo y como no lo consigo, todavía me siento peor y no puedo parar. A veces me odio a mi misma por ello. Me encantaría poder controlarlo pero me resulta imposible. Cuando intento hacerlo, se me pone un nudo en la garganta que no me deja respirar y como mucho puedo retrasarlo algo. Cuando estoy con mi novio y lloro me siento horriblemente mal. Él nunca llora. Hasta estar conmigo nunca había llorado aunque ahora a veces llora pero sólo de alegría. Somos muy distintos, yo soy muy sensible y mi empatía hace que sienta todo como si me hubiese pasado a mí, hasta una noticia triste. Y él en cambio es frío como el hielo. Eso me asusta. ¿Me podéis dar algún truco para controlar el llanto?

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 19:25

Si pero debe haber algo para parar
A MI ME PASA IGUAL QUE ATI YA NO PUEDO TENGO 28 AÑOS SOY UNA PROFESIONAL EXITOSA PERO LO MALO ES QUE SIEMPRE LLORO POR TODO NO PUEDO CONTROLARLO Y PENSE QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO PODRIA PERO NADA SIGO IGUAL O PEOR

ALGUAN VEZ ESCUCHE QUE SE DEBIA TOMAR SANGRE DE TORO ALGO PERO NO RECUERDO BIEN COMO ERA.

AVERIGUEMOS POR QUE ES FATAL ESTAR ASI MI NOVIO YA NO ME SOPORTA DICE QUE SOLO ME LA PASO CHILLANDO Y COMO EL ES TAN FUERTE DICE QUE ME VE LLORAR Y EL SE PONE MAS FUERTE BUSQUEMOS AYUDA NO PODEMOS SEGUIR ASI TAN DEBILES

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 5:21
En respuesta a puli74

Yo paso por lo mismo !!!
Es muy dificil que controle discutir con alguien y que no llore, creo que tiene que ver con la falta de confianza en uno mismo. Mi madre es muy autoritaria y siempre me pondo a llorar al discutir con ella, por ende cuando alguien me enfrenta y me agrede me bloquea y no puedo discutir sin llorar. Ojala lo superemos es feo andar por ahi haciendole sentir a los demas que somos tan debiles.
Besos

Leer más

A mi tambien..
A mi me sucede tambien lo mismo, voy a seguir buscando en el google a ver si asi encuentro la forma de dejar de llorar.. No creo que la halle, pero si lo hago tengan por seguro que la pondré aki

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 12:26
En respuesta a labehia

Si pero debe haber algo para parar
A MI ME PASA IGUAL QUE ATI YA NO PUEDO TENGO 28 AÑOS SOY UNA PROFESIONAL EXITOSA PERO LO MALO ES QUE SIEMPRE LLORO POR TODO NO PUEDO CONTROLARLO Y PENSE QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO PODRIA PERO NADA SIGO IGUAL O PEOR

ALGUAN VEZ ESCUCHE QUE SE DEBIA TOMAR SANGRE DE TORO ALGO PERO NO RECUERDO BIEN COMO ERA.

AVERIGUEMOS POR QUE ES FATAL ESTAR ASI MI NOVIO YA NO ME SOPORTA DICE QUE SOLO ME LA PASO CHILLANDO Y COMO EL ES TAN FUERTE DICE QUE ME VE LLORAR Y EL SE PONE MAS FUERTE BUSQUEMOS AYUDA NO PODEMOS SEGUIR ASI TAN DEBILES

Leer más

Una más que se une al club
Hola chicas. He llegado aquí porqué justamente estaba buscando la forma de no llorar por cada tontería que me pase un poco ''subidita'' de tono, como decis vosotras. Supongo que escribir aquí me va a ir bien, es desahogante. Mi problema es que siempre estoy pensando en ser fuerte, y cuando me pasa algo sólo pienso: se, fuerte, no llores, se fuerte... y cuanto más lo pienso más ganas de llorar tengo. Y acabo por llorar a mares. He llegado a la conclusión que llorar no es de débiles, es de sinceros. Quien puede contener las lágrimas queriéndolas sacar es realmente iluso y covarde, por no afrontar sus sentimientos. Pero así nos han inculcado toda la vida que el echo de llorar no es bueno, que te hace débil... bla bla bla.

Creo que lo bueno será analizar qué nos ha echo daño, y antes de que pase algo que nos perjudique, preeverlo y esquivar el tema, o bien afrontarlo con sinceridad... no tomarlo tan a pecho, no se.

Quizás sería mejor que la sociedad fuese más sincera y pudieramos espresarnos como tan cual vienen los sentimientos... que más da?

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 11:09
En respuesta a ladysandman1

Una más que se une al club
Hola chicas. He llegado aquí porqué justamente estaba buscando la forma de no llorar por cada tontería que me pase un poco ''subidita'' de tono, como decis vosotras. Supongo que escribir aquí me va a ir bien, es desahogante. Mi problema es que siempre estoy pensando en ser fuerte, y cuando me pasa algo sólo pienso: se, fuerte, no llores, se fuerte... y cuanto más lo pienso más ganas de llorar tengo. Y acabo por llorar a mares. He llegado a la conclusión que llorar no es de débiles, es de sinceros. Quien puede contener las lágrimas queriéndolas sacar es realmente iluso y covarde, por no afrontar sus sentimientos. Pero así nos han inculcado toda la vida que el echo de llorar no es bueno, que te hace débil... bla bla bla.

Creo que lo bueno será analizar qué nos ha echo daño, y antes de que pase algo que nos perjudique, preeverlo y esquivar el tema, o bien afrontarlo con sinceridad... no tomarlo tan a pecho, no se.

Quizás sería mejor que la sociedad fuese más sincera y pudieramos espresarnos como tan cual vienen los sentimientos... que más da?

Leer más

Yo no puedo evitarlo
Cada vez que discuto con alguien algo que para mi es importante o que me resulta injusto no puedo parar de llorar. Voy exponiendo mis argumentos, mi manera de pensar pero no puedo evitar expresar de esa manera que me duele decir lo que digo y el estar en esa discusión. Sin embargo, cuando la discusión es relativa a algo o alguien que no me interesa soy mas objetiva. No se si tendrá que ver con mi caracter, con lo sensible y apasionada que soy o con lo poco que me gusta discutir, pero es que a veces uno ya no puede mas y explota porque me voy guardando todo y eso tampoco esta bien. Siempre me digo: "piensa en algo bonito, se fuerte,no te muestres tan debil" pero no puedo evitarlo y sale la niña que llevo dentro. Ya me gustaria a mi ser mas valiente en algunas situaciones, asi que lo unico que he encontrado que me ayuda es tomar valeriana en capsulas el dia que se que tengo que estar mas tranquila y evitar el te y el cafe para no ponerme mas nerviosa de lo que ya estuviera.Suerte chicas.

Me gusta

14 de junio de 2007 a las :29

Hola
A mé me pasa lo mismo...:S

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 16:41

Re
ami me pasa exactamnte igual..
pero no solo discutiendo.. con un grito o.. simples cosas..
supongo que soy demasiado sensible.. he intento ser mas fuerte tomarme las cosas con mas humor..
pero a veces no lo consigo.. y agobia bastante cuanto estas hablando con alguien, o intentando solucionar un problema.. y sin querer sueltas alguna lagrima..
o cuando intentas arreglar algun problema con una persona muy pasota..
ver que tu te preocupas por un tema.. y la otra persona ni le da importancia..
cuando me agobio o me rayo la cabeza por algo.. lo unico que consigue quitarme la preokupacion y empezar a mirar positivamente es llorar.. desaogarme.. y es algo que muchas personas no entienden.. por lo que si.. podria decirse que a veces me siento rara.. incmprensible :S
enfin xD.. puede parecer raro

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página