Foro / Psicología

Cuando discuto no puedo evitar llorar

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 23:41
K
kebira_7456418
30/12/15 a las :16

Fue injusto y no pude defenderme
es horrible la situacion que me pone cada ves que peleo o me da rabia tanta injusticia es inevitable y vergonsoso ayer tuve un intercambio de palabras con el chofer de una combi yo queria que respeten mis derechos y el hijo de su madre no me queria dejar de bajar con total respeto le decia que estaba equivocado pero no llegamos a nada estaba a punto de llorar y sabia si me quedaba a discutir seria peor porque me undiria en llanto sin poder hablar y expresarme correctamente asi que tuve que bajar .necesito ayuda porfavor no puedo controlarme y eso que me hago la fuerte la mayoria de veces me rindo y lloro a mas no poder .

Ver también

La respuesta más útil

M
madhu_8578058
25/11/06 a las 14:30
En respuesta a marie_8987484

A mi también me ocurre
A mi también me pasa, el problema es que mi pareja no lo entiende ya que el núnca llora. No se que hacer, pues le molesta que llore siempre además últimamente no estamos muy bien y cuando lloro no soy capaz de hablar para explicar lo que pienso y eso empeora aún más las cosas. Supongo que si ahy una forma de no llorar ya que el lo consigue pero no se como lo hace.

Odio llorar y no lo puedo evitar
Odio llorar y no lo puedo evitar. En cada discusión un poco subida de tono, lloro. Cuando me siento impotente por algo que me parece injusto, lloro. Y así cada vez que me tengo que enfrentar a algo y de pequeña no he sido así, o por lo menos no tanto. últimamente, aún es peor porque a mí tampoco me entiende mi novio. Odia verme llorar y dice que siempre soluciono así las cosas. Al saber que él lo odia, intento no hacerlo y como no lo consigo, todavía me siento peor y no puedo parar. A veces me odio a mi misma por ello. Me encantaría poder controlarlo pero me resulta imposible. Cuando intento hacerlo, se me pone un nudo en la garganta que no me deja respirar y como mucho puedo retrasarlo algo. Cuando estoy con mi novio y lloro me siento horriblemente mal. Él nunca llora. Hasta estar conmigo nunca había llorado aunque ahora a veces llora pero sólo de alegría. Somos muy distintos, yo soy muy sensible y mi empatía hace que sienta todo como si me hubiese pasado a mí, hasta una noticia triste. Y él en cambio es frío como el hielo. Eso me asusta. ¿Me podéis dar algún truco para controlar el llanto?

F
ferhat_5518686
13/1/16 a las 22:10
En respuesta a aymar_9701873

Yo tambien
A qe nose que aho en esta pagina soy hombre pero ni importa yo tambien me pongo a llorar por eso nose que es no lo puedo evitar

No estás solo tío..
A mi me pasa igual, discuto por tonterias y no puedo controlarme.. acabo llorando como un idiota sin sentido.. Por cierto, os entiendo a tod@s y me he dado cuenta e que estaba en una pagina femenina al ir a responder y registrarme

S
sunita_6323873
14/1/16 a las 22:54

Ayuda!!!
por fa ayudame !! quiero lograr no llorar cuando discuto con mi comprometido es algo insostenible en la mas minima cosa ya salgo llorando mientras quiero hacerme la fuerte las lagrimas me salen x si solas y detesto eso !!! xfa consejitooo !!

S
sunita_6323873
14/1/16 a las 23:32

Ayuda!!!
por fa ayudame !! quiero lograr no llorar cuando discuto con mi comprometido es algo insostenible en la mas minima cosa ya salgo llorando mientras quiero hacerme la fuerte las lagrimas me salen x si solas y detesto eso !!! xfa consejitooo !!

C
cita_5546478
25/1/16 a las 21:32

Disculpa...
A mi me pasa lo mismo... Siempre que discuto y trato de llegar a una conclusión comienzo a llorar y se me dificulta hablar... ¡Odio que me pase eso!, todos me consideran debil y yo no quiero serlo, me gustaría aprender a como controlarme o a como evitar que me siga pasando eso... Leí tu comentario y quería pedirte de favor que me ayudaras con esto...

A
an0N_989284799z
25/1/16 a las 22:21

Yo
siempre me pasa cuando discuto con mis padres solo respira ondo y tanquilizate

S
siqi_7046276
26/1/16 a las :34

Me pasa peor
Soy hombre, y no solo me da por llorar sino que antes me tiemblan las extremidades, la voz, y no puedo hablar mas... vivo sindiscutir nada con nadie, siempre digo si o no, siempre complazco a todo el mundo para no discutir, me ha traido bien como mal

F
ferhat_5518686
1/2/16 a las 19:24

Igual
A mi me pasa igual

A
an0N_815479499z
2/2/16 a las 7:03

Me gustaria que me ayudaras
A mi me pasa cuando discuto con mi pareja enseguida me pongo a llorar y ko soy capaz de hablar con el y quiero ser fuerte y no echarme a llorar como una niña pequeña. Gracias

A
akoala_5bd50cz
20/2/16 a las 3:13

Es inevitable
Yo todo el tiempo lloro cuando me enojo, solo por eso. Además de la apariencia de chica débil, se me hace un nudo en la garganta que duele y no me deja soltar una palabra, y quedo como una boba. Generalmente me sucede con mi hermano y mi mamá (son los que más me hacen rabiar). Mi hermano se me burla y mi mamá me regaña aún más por ponerme así, pero es que no lo puedo evitar! No sé qué hacer!

P
prima_6311735
7/3/16 a las 15:21

Hola!!
Cómo conseguiste dejar de llorar?? A mí la verdad que me ocurre casi con cualquier emoción, incluso cuando me dicen que hago algo bien. Es una situación muy extraña y que me gustaría mejorar. Y también unido a que me sonrojo con mucha facilidad y no puedo controlar nada. Por eso te agradecería que me dijeras qué es lo que hiciste. Muchas gracias.

C
cozmin_9895224
3/4/16 a las 5:34

Lo he intentado muchas veces
Siempre que lo intento no puedo, mis emociones siempre terminan siendo mas fuertes y es muy vergonzoso. Cuando discutia con mi ex novio me ponia a llorar por minimas cosas, discuti con una amiga por algo tonto y tambien me puse a llorar. Se me forma un nudo en la garganta y cuando intento seguir consejos para no llorar como tragar saliva, mover los ojos no me funciona, y sonreir me duele aun mas. Me molesta mucho porque incluso me pasa con profesores, con compañeros, con gente que me molesta, con mis papas, con todos ¿Alguno tiene una forma para poder calmarse mientras le ocurren ese tipo de cosas?, de verdad que es doloroso... y sobre todo muy vergonzoso porque tengo 19, ya no soy una niña, no quiero comportarme como una.

M
megan_9903765
2/6/16 a las 18:49

Es algo injusto para gente como tu y como yo
Justo ahora me paso lo mismo llevo mucho tirmpo con ese problema y ya tengo casi 18 no lo puedo controlar e intentado de todo desde respirar profundo asta musica tranqulizadora pero no nada lo cura exepto rl tiempo para personas como tu y como yo solo queda correr en ese momento

Es algo muy vergonzoso y doloroso y tambien queria alertarte ya que me paso ahora mismo con una maestra y sali corriendo de la escuela y al salir no podia respirar asi que es muy peligro igual cuidate y que tengas suerte

R
ramos_10026190
16/6/16 a las 20:16

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola por fis compartan los tips para que no nos suceda esto, cuando me da ira por las injusticias no soy capaz de defenderme y me salen lagrimas incontrolables, me da mucha impotencia por que no me puedo defender siento que hago el ridículo.

P
prima_6311735
2/9/16 a las 11:35

Cómo controlas esas emociones?
Me gustaría que me dijeras cómo consigues controlarlo. Yo igual si pienso en otra cosa y tal. Pero lo de sonrojarme no puedo controlarlo. Gracias!!

A
amuy_e3ba13z
1/10/16 a las 20:03
En respuesta a an0N_785223499z

Si pero debe haber algo para parar
A MI ME PASA IGUAL QUE ATI YA NO PUEDO TENGO 28 AÑOS SOY UNA PROFESIONAL EXITOSA PERO LO MALO ES QUE SIEMPRE LLORO POR TODO NO PUEDO CONTROLARLO Y PENSE QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO PODRIA PERO NADA SIGO IGUAL O PEOR

ALGUAN VEZ ESCUCHE QUE SE DEBIA TOMAR SANGRE DE TORO ALGO PERO NO RECUERDO BIEN COMO ERA.

AVERIGUEMOS POR QUE ES FATAL ESTAR ASI MI NOVIO YA NO ME SOPORTA DICE QUE SOLO ME LA PASO CHILLANDO Y COMO EL ES TAN FUERTE DICE QUE ME VE LLORAR Y EL SE PONE MAS FUERTE BUSQUEMOS AYUDA NO PODEMOS SEGUIR ASI TAN DEBILES

Hola, he tenido una discusión hace un momento y me he metido en internet buscando algo de consuelo o dirección y he encontrado estos post del 2006..hace 10 años!en fin, me pregunto si habés seugís teniendo el mismo problema y si no,, cómo lo habéis solucionado. Yo he ido a terapia hace muchos años, he crecido en una familia bastante inestable y parte del problema que sufro del llanto es por ello Pero a pesar de haber buscado ayuda profesional sigo con el mismo problema y es muy frustrante.Por que si se debe en parte por falta de autoestima cuando sucede mi autostima baja el doble. Intento vivir con ello, leer psicología,, conocerme más etc. pero loo cierto es que me gustaría encontrar remedio igual que cuando vas al médico por algo y te recetan lo que sea.Todos los psicólogos y terapeutas por los que pasé sólo me hacían recordar ell pasado y llorar y llorar más. Cómo si sacando mi angustia se fuerann a a cabar mis lágrimas. Yo no necesitoo eso. Yo ya se los motivos por los que lloro. Yo necesito una solocuón. Unos ejercicios, no sé, una maera de afrontar el problema y no mirar al pasado.Si alguien lo ha solucionado me encantaría que me hablara. Propongo tal vez hacer un grupo, compartir cosas, ideas, tal vez escenifar  escenas donde nos ocurre y aprender a enfrentarlas,conocernos..qué se yo.Cuando algo le ocurre a una sola persona esa persona es invisible, pero cuando le ocurre a muchas, cobra interés, y fuerza..ya se sabe, la unión hace la fuera.Tal vez terapeutas podrían darnos algo de luz..en fin..si alguien quiere compartir algo sería genial. Un saludo a tod@s

A
acasadepapel_80ce86z
5/10/16 a las 3:39
En respuesta a an0N_917873299z

Mi problema es que cuando tengo una discusión y me caliento un poco, en seguida me pongo a llorar y no lo puedo controlar, el problema no tendría más repercusión si no fuera porque mi futuro está en la abogacía y me da miedo llegar al punto de discutir con los abogados o clientes y montar el numerito. Hoy escribo porque he llamado a mi compañía telefónica para cambiar algunas cosas, he empezado a discutir y he tenido que colgar el teléfono porque me estaba poniendo a llorar. ¿ridículo no?

He pensado si a lo mejor estoy triste o depre, y a pesar de tener preocupaciones y cosas que me angustian, no creo que sea de eso, pues todo el mundo tiene lo suyo, y no me considero infeliz.

Me gustaría saber si a alguien le pasa, si sabe a que se debe y sobre todo, si lo sabe controlar!!

Muchas gracias. Maskira

Amiga gracias por postear este mensaje me pasa lo mismo, acabo de venir de una situación acalurada con el conductor del transporte publico que queria que me bajara del autobus ya que el no queria llegar hasta el lugar donde me quedaba, fue grotesco y empezó la discución yo no me quede callada le dije lo que se merecia(respetuosamente) y me mostré fuerte y sin miedo, luego al bajarme (en el lugar donde tenia q quedarme) de la nada salieron las lagrimas de mis ojos y lloré como una niñita , aveces pienso que es que ... igual me pasaba con mi padre solo que él alzara la voz para reprenderme y ya yo estaba con lagrima en los ojos.... 
y aveces creemos que somos debiles o algo similar
pero ya sé que no no soy yo sola somos muchas 
apoyemonos mutuamente porque somos mujeres fuertes y valerosas.

J
julia_6124142
11/10/16 a las 3:47

Maskira : no eres la única , yo cuando discuto con alguien no importa quien sea  😭 comienzo a llorar es algo que no e 
podido controlar y me 😤molesto con migo.

J
julia_6124142
11/10/16 a las 3:51
En respuesta a julia_6124142

Maskira : no eres la única , yo cuando discuto con alguien no importa quien sea  😭 comienzo a llorar es algo que no e 
podido controlar y me 😤molesto con migo.

Me gustaría si alguien tiene el remedio el truco la respuesta, me  dijera por favor como superó esto😖 para mi es horrible creo que ven en mi debilidad inseguridad😤 me enoja esta actitud mia.

Z
zurine_8061685
23/10/16 a las 4:31

Pues les diré que a mi me pasa lo mismo precisamente ayer tuve una pequeña discusión con una compañera de trabajo la cual si me insulto diciéndome cosas que no son ciertas y me puse a llorar frente al resto de los demás compañeros incluso tuve que pedir permiso para salirme del trabajo porque si me afecto un poco y sentí que ya no iba a trabajar a gusto. Hace tiempo también me paso lo mismo pero fue con un compañero y ahí si ni una lágrima derrame pero esta muchacha de ayer la verdad si me hizo sentir muy mal. Odio llorar cuando no debo pero es imposible me ganan las emociones y me pongo a llorar peor que una bebe

J
julia_6124142
23/10/16 a las 11:56
En respuesta a ramos_10026190

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola por fis compartan los tips para que no nos suceda esto, cuando me da ira por las injusticias no soy capaz de defenderme y me salen lagrimas incontrolables, me da mucha impotencia por que no me puedo defender siento que hago el ridículo.

Hola! Soy cometa2467, en la página 7 cuento mi experiencia la cual me a dado buenos resultados a un sigo llevando la misma forma, espero les funcione, gracias.

I
ivanca_8636560
20/4/17 a las 23:12
En respuesta a an0N_917873299z

Mi problema es que cuando tengo una discusión y me caliento un poco, en seguida me pongo a llorar y no lo puedo controlar, el problema no tendría más repercusión si no fuera porque mi futuro está en la abogacía y me da miedo llegar al punto de discutir con los abogados o clientes y montar el numerito. Hoy escribo porque he llamado a mi compañía telefónica para cambiar algunas cosas, he empezado a discutir y he tenido que colgar el teléfono porque me estaba poniendo a llorar. ¿ridículo no?

He pensado si a lo mejor estoy triste o depre, y a pesar de tener preocupaciones y cosas que me angustian, no creo que sea de eso, pues todo el mundo tiene lo suyo, y no me considero infeliz.

Me gustaría saber si a alguien le pasa, si sabe a que se debe y sobre todo, si lo sabe controlar!!

Muchas gracias. Maskira

Hola, 
A mi lo que me pasa es que yo veo cosas tristes que pasan a mi alrededor y no lloro pero con libros o peliculas si.
Además casi nunca me enfado pero cuando lo hago me hecho a llorar o intento retener las lagrimas hasta estar sola, pocas veces pasa y suelo llorar cuando me afecta directamente a mi y empiezo a discutir porque odio las injusticias. 
Pero el problema es q no lloro casi nunca solo cuando me enfado y con algunos libros o pelis.
Cuando los problemas no me afectan soy bastante objetiva pero con los mios no
No sé que hacer y solo tengo 16 años
 

I
ivanca_8636560
20/4/17 a las 23:12
En respuesta a an0N_917873299z

Mi problema es que cuando tengo una discusión y me caliento un poco, en seguida me pongo a llorar y no lo puedo controlar, el problema no tendría más repercusión si no fuera porque mi futuro está en la abogacía y me da miedo llegar al punto de discutir con los abogados o clientes y montar el numerito. Hoy escribo porque he llamado a mi compañía telefónica para cambiar algunas cosas, he empezado a discutir y he tenido que colgar el teléfono porque me estaba poniendo a llorar. ¿ridículo no?

He pensado si a lo mejor estoy triste o depre, y a pesar de tener preocupaciones y cosas que me angustian, no creo que sea de eso, pues todo el mundo tiene lo suyo, y no me considero infeliz.

Me gustaría saber si a alguien le pasa, si sabe a que se debe y sobre todo, si lo sabe controlar!!

Muchas gracias. Maskira

Hola, 
A mi lo que me pasa es que yo veo cosas tristes que pasan a mi alrededor y no lloro pero con libros o peliculas si.
Además casi nunca me enfado pero cuando lo hago me hecho a llorar o intento retener las lagrimas hasta estar sola, pocas veces pasa y suelo llorar cuando me afecta directamente a mi y empiezo a discutir porque odio las injusticias. 
Pero el problema es q no lloro casi nunca solo cuando me enfado y con algunos libros o pelis.
Cuando los problemas no me afectan soy bastante objetiva pero con los mios no
No sé que hacer y solo tengo 16 años
 

R
riyad_6203825
10/7/17 a las 2:21
En respuesta a an0N_917873299z

Mi problema es que cuando tengo una discusión y me caliento un poco, en seguida me pongo a llorar y no lo puedo controlar, el problema no tendría más repercusión si no fuera porque mi futuro está en la abogacía y me da miedo llegar al punto de discutir con los abogados o clientes y montar el numerito. Hoy escribo porque he llamado a mi compañía telefónica para cambiar algunas cosas, he empezado a discutir y he tenido que colgar el teléfono porque me estaba poniendo a llorar. ¿ridículo no?

He pensado si a lo mejor estoy triste o depre, y a pesar de tener preocupaciones y cosas que me angustian, no creo que sea de eso, pues todo el mundo tiene lo suyo, y no me considero infeliz.

Me gustaría saber si a alguien le pasa, si sabe a que se debe y sobre todo, si lo sabe controlar!!

Muchas gracias. Maskira

Se que ahora es muy tarde porque lo pusistes en el 2005 y ya estamos en el 2017 pero soy una chica joven y a mi me ocurre lo mismo o parecido
siempre que discuto con padres, profesores, novio,etc. Me pongo nerviosa y se me caen las lagrimas, hay gente que se piensa que lo hago para dar pena pero la verdad me gustaría que fuera eso y no, lo que de verdad me ocurre que es no poder evitarlo.
Ahora estoy con un chico que me quiere como soy y me acepta y la verdad eso me tranquiliza podrías probarlo porque a mí me funciona no mucho porque sigo llorando pero puedo aguantar un poco es decir estar con gente que sabe tu problema y ayudarte en todo
yo te doy ánimos  porque se que lo conseguirás 

G
garry_18479666
23/7/19 a las 23:41

Hola !!
me pasa lo mismo desde que tengo memoria recueerdo que siempre fui bien llorona desde niña. Un dia estaba viendo tv creo que era una novela paso una escena triste que me hiso llorar y mi mamá me pregunto porque lloraba, me dio veerguenza decirle que fue por la novela y le dije que mi hermana me habia pegado. Ovio la regaño y la castigo. Aun sigo con esa culpa y claro despues llore como madalena de arrepentimiento.
y asi como fui creciendo cada vez me volvia más llorona por todo, jamas e entendido el porque soy asi. Recuerdo que siempre lloraba de coraje me he guardado muchos resentimientos hacia mi familia, por que siempre se burlaban de mi por llorona y aún las guardo pero con el tiempo he madurado un poko y trato de evitar el tema con ellos. Despues cuando me case y quede embarazada de mi hija de hoy ya 7 años, pff fue un caos los 9 meses de embarazo llore y llore y llore, asta por que pasaba una mosca frente de mi lloraba. Y en mi 2do embarazo llore pero no tanto como en el primer embarazo ya que estaba más ocupada cuidando a la bebe. Ahí aprendi un poco a controlar ese llanto y buscaba distraerme con otraas cosas para no llorar. 
Hoy en día he tenido muchaa recaidas 
y me molestan tantas cosas que nuevamente me hacen llorar y me aguanto porque no me gusta que mis hijos me vean llorando.
Creo que soy bipolar...por ejemplo hoy desperte tranquila no de buen humor pero tampoco de malas... el caso que me bañe me aliste  ise desayuno y nos ibamos a ir de visita con mi mama.  y pum mi esposo comenzo a regañar a mi hijo porque no queria comer el niño esta malcriado con la comida gracias a  la abuela que lo consiente y le da lo que el niño pide. Y pues ha veses como mamá me toca seguirle el juego con tal que coma algo. Pero papa dijo ya basta. Y tiene razon porque diariamente me frustro y a veses lloro porque no se que diablos hacer de comer con tal de que el niño coma. En fin detone en llanto me enoje con todos y aqui sigo como madalena escribiendo y llorando.
se que gran parte del problema soy yo y mi esposo, yo necesito ayuda urgente pero nose con quien acudir la vdd me da verguenza, pedirle ayuda a mis padres y familiares asi que la mayor parte de las veses me trago el coraje y el resentimiento a las personas. Mi pareja opina que no ocupamos ir al psicologo ni nada de eso. Que solo necesitamos pensar y poner en orden nuestros pensamientos y afrontar los problemas. 
Yo siemto que mi matir problema es el.
Pero nunca podemos platicar los problemas por que teeminamos lastimandonos el uno al otro y es raro cuando hablamos sobre los problemas.
Dice que  nudatros problemas no son nada comparados a los de otra gente y solo trata de salir adelante. 
Lo amo pero no se si quiero seguir con el hay tantas cosas que me molestan de el y yo se las he dicho pero el sigue en las mismaas mi problema es su estilo de vida y su trabajo. Y el lo sabe.
y pienso que a no ser que  lo deje va a cambiar la situacion. Pero me falta valor porque de verdad lo amo y no me veo con nadie mas que con el. Pero ya no quiero vivir de esta manera. No se que hacer ...
Buen dia 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir