Foro / Psicología

Cuando el amor no es suficiente

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 11:34
D
dima_8668315
11/1/16 a las 18:31

llevaba con mi novia casi 4 años pero desde hace mas de 6 meses ella se mostraba distante, por mas que yo intentaba ser cariñoso y hacer lo que ella queria pero lo unico que recibia eran enojos y criticas.

llego el punto en el que el amor no es suficiente, tuvimos una discucion y me senti tan decepcionado por su actitud, quise hacer algo lindo y lo unico que hizo fue enojarse, diciendo que no la entiendo.

la amo mucho pero ya se me acabo la paciencia no me habla desde hace 1 semana y yo no le he hablado, por que me ha dolido mucho su actitud.

pensaba casarme con ella y ahora no esta, es como si hubieran destrozado mi proyecto de vida, que debo hacer

Ver también

O
ona_7286275
12/1/16 a las 11:34

Yo le hice casi lo mismo a mi ex
He leido tu comentario en mi historia y ajora acabo de leer la tuya. Creo que deberías hablar con ella tranquilamente y que te explique por que se porta asi contigo y averiguar si te quiere. Si la charla va bien y descubris errores y los admitis ambos, sobretodo ella y la ves arrepentida y dispueata a cambiar, considera darle otra oportunidad a la relacion, pero si la ves como siempre y no entra en razon, despidete de ella y dejala ir, empieza a olvidar y a superar. Si de verdad te quiere se dara cuenta al!final!he intentara hacer lo posible por cambiar y tratarte como te mereces, si al final vuelve con progresos y aun sigues queriendo estar con ella intentarlo, y si ya es tarde y lo has superado, sigue con tu vida. Pero sobretodo piensa en ti primero.
Animo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir