Foro / Psicología

¿cuando el ex-novio vuelve a buscarte solo será por sexo no por amor?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las :13
R
ranim_9927731
8/9/09 a las 22:38

HOLA EN EL FORO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.


MI PREGUNTA ES:
¿CUANDO EL EX-NOVIO VUELVE A BUSCARTE SOLO SERÀ POR SEXO .
NO POR AMOR ?

A TI TE A PASADO ALGO PARECIDO O HA SIDO DIFERENTE.

PORQUE UNOS SE DESEPARECEN CUANDO TERMINAN LA RELACION Y AL TIEMPO VUELVEN A BUSCARTE Y PARA PREGUNTAR QUE HA SIDO DE TU VIDA Y SI YA TIENES NOVIO Y SI LE DICES QUE NO TIENES NOVIO TODAVIA,
TE EMPIEZA A INSINUAR A QUE TE QUIERE, QUE TE EXTRAÑA.

PERO NO TE DICE NADA DE VOLVER, SOLO TE QUIERE PARA ACOSTARSE CONTIGO. Y EL EX HASTA YA CON NUEVA NOVIA Y ASI TE BUSCAN Y CON LOS DIAS SE VUELVE APARCER Y SE VUELVE A DESAPARECER POR DIAS Y HASTA MESES.
POR FAVOR PARA QUE TE BUSCAN SI ESTAN HACIENDO SU VIDA CON OTRA. NI VIVEN NI DEJAN VIVIR

BUENO GRACIAS POR TU OPINION Y POR LEERME.


Ver también

H
harley_9399411
9/9/09 a las 1:39

.
Cada persona es un mundo, y cada ruptura también. Si es una relación larga y con mucho amor... hacer eso es ... a la otra persona. Yo si ahora me acercara a mi ex no sería para tener sexo, es más, no quiero tener sexo con ella, solo si volvemos porque no lo aguantaría.

Si solo se arrima para sexo, es que o te valora muy poco o se aprovecha. Si tiene otras cosas que se largue y no vaya jodiendo la vida al resto!.

Y
yujie_9615862
9/9/09 a las 19:26

Como dicen...
una novia es para un rato... una ex novia es para siempre....

R
ranim_9927731
9/9/09 a las 22:59
En respuesta a harley_9399411

.
Cada persona es un mundo, y cada ruptura también. Si es una relación larga y con mucho amor... hacer eso es ... a la otra persona. Yo si ahora me acercara a mi ex no sería para tener sexo, es más, no quiero tener sexo con ella, solo si volvemos porque no lo aguantaría.

Si solo se arrima para sexo, es que o te valora muy poco o se aprovecha. Si tiene otras cosas que se largue y no vaya jodiendo la vida al resto!.

Hola
Te felicito por que tu si respetas a tu ex, si lo haces es por que la valoras.

mira mi relacion fue de varios años ya hace 1año y meses de la ruptura mi ex en todo ese tiempo me ha seguido llamando y ya tiene novia , aveces mi dice cosas pero luego se arrepiente y me pide disculpas y que el me va a respetar.
pero como tu dices toda las relaciones son diferentes puede ser que te busquen porque te aprecian o por tener una aventura.

gracias por tu opinion un beso.

R
ranim_9927731
10/9/09 a las :13

Gracias
Gracias por tu consejo mikelazul.
yo con mi ex solo hemos tenido contacto por telefono, despues de la ruptura hace mas de 1 año, y en ese tiempo no nos hemos visto , la cosa es que el me llama por tel y empieza a decirme cosas como hombre quizas lo hace para ver q es lo q yo puedo sentir por el. y he sido muy clara con el q me respete.

yo me valoro y le he dicho que ya no me llame mas que siga su vida pero el no entiende. deja de buscarme y vuelve al tiempo con lo mismo.

gracias por tu consejo amigo, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest