Foro / Psicología

Cuando el tiempo no hace lo que deberia

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 19:30
Y
yudi_8042446
28/3/09 a las 19:17

Mi historia parece novela,

Hace como 20 años empece una relación de novios siendo muy joven hubo una super quimica entre él y yo. Por mi parte no tenia la aprobación de la familia ya que el chico les parecía poco. Ya con 4 años de relación el empezo a insistirme en casarnos aun no teniamos intimidad aunque ganas no faltaban, pero nunca me propuso nada mas solo queria que nos casaramos.

Pues luego el encontro un nuevo empleo, todo bien segun el le hiba a ir mejor y nos podriamos casar, un dia estabamos al telefono, el en su oficina y yo en la mia y me hablaba de casarnos ya, en eso entra una compañera con el y el invitandola a nuestra conversación le dice que se quiere casar y yo no, entonces ella toma la linea y me dice que se ve que me quiere mucho, que lo ve muy decidido, yo le dije que tambien queria pero que necesitaba esperar un tiempillo a mi se me hacia eramos jovenes con 22 años.

El me empezo a hablar mucho de esa amiga, hasta que me puse celosa y el para calmarme me dijo que era divorciada con un hijo de 5 años y que no me preocupara.

Luego el empezo a adelantarse a mis llamadas a su oficina, como para que yo no le marcara, empezo a tardarse para ir por mi, inlcuso hasta dejarme plantada lo que nunca, porque el siempre me ponia en primer lugar para todo.

Yo lo termine por su planton y no me insistio en volver ¡vaya sorpresa le dije exactamente lo que queria eschucar! el como que no tenia el valor de cortarme.

A los dos meses me entero que la sra esta embarazada de él, eso me lo dijo un amigo en comun, luego mi ex me busco y me dijo lo del embarazo, lloro, pidio perdon, obviamente el no queria casarse segun el con una desconocida que ni queria que el queria a su siempre novia.

Yo le pregunte por que? el me dijo solo fue sexo, me gusto, no pense en ti, nunca pense en perderte y nunca me hubiera atrevido a proponerte la intimidad antes de casarnos.

No me doy baños de pureza yo tambien lo deseaba pero yo me tenia que andar escapando para verlo, el a mi casa no entraba, solo nos veiamos en lugares publicos, no habia chanza, ganas muchas.

En fin las familias solo sabian que habiamos terminado, pero no sabian lo del embarazo. obvio cuando se supo todos me miraban con lastima, yo no se como soy yo solo me deshagoe con mis dos mejores amigas, llore me dolio en alma, pero solo delante de ellas.

Yo no se si aunque yo no hablaba del asunto, ni lloraba delante de mi familia, nadie se atrevio a decirme nada absolutamente nada, nisiquiera el ya vez por que no lo queriamos, yo me trague mi dolor.

Pasaba el tiempo y como el no queria casarse la tipa se empezo a preocupar y un dia me llamo al trabajo reclamandome según ella que yo le marcaba y le colgaba, claro que no ni que fuera idiota, solo fue un pretexto de ella para buscarme y decirme que el se hiba a casar con ella.

A como lo disfrute, le dije que si yo queria el no se casaba, pero que a mi no me interesaba que a mi me sobraban oportunidades, que se preocupara ella porque si no le respondia que iba a ser con dos hijos sin padre. Ella no aguanto y me colgo.

Luego fue y dijo a casa de el que yo le habia marcado para reclamarle me habia robado el novio y segun esto por el coraje que yo le hice pasar estaba en riesto el bebe. Por lo ke la mama de mi ex me llamo reclamandome y diciendome que me resignara, por respecto a la sra. solo le dije que si habia hablado con ella pero que yo no le marque, que ella me busco y que luego no aguanto, claro que con ella use tono de respecto y rectitud, hasta la hice sentir mal diciendole que era una pena que durante 4 años me habia tratado y no habia logrado conocerme y le creia a una desconocida, finalmente me dijo que la disculpara.



Todo el episodio anterior a espaldas de mi ex y una amiga mia por iniciativa propia le hablo a mi ex para decirle que tanto su mujer como su mama me dejaran en paz que si el queria se casara y si no pues que a mi no me molestaran.

La intension de mi amiga fue buena, pero no me ayudo ya que el se enojo y hablo con su mama reclamandome me hubiera marcado pidiendoles que me dejaran en paz.

Total el dia que iba a casarse me marco a la oficna y me decia que lo perdonara y no se casaba ke eso dependia de mi y yo no me atrevi.

Como cosa del destino su hijo nacio el mismo dia de mi cumpleaños, que ironia ese dia recibi un ramo de flores en la oficna y fue a buscarme pero yo no estaba.

El me buscaba, se plantaba fuera de la oficina, me mandaba flores, yo me derretia y no me daba el valor de rechazarlo friamente, lo escuchaba le decia que tambien lo amaba y nos hicimos amantes por asi decirlo ya que solo nos vimos algunas dos o tres veces por año. el decia que iba a dejar a su mujer, yo no le insistia siempre fui muy cobarde y sabia que yo iba a tener el valor de enfrentar a las dos familias, solo queria estar de vez en cuando con él. tal vez esto a él le resulto comodo yo no le hablaba, el siempre a mi yo nunca hice nada para delatar nuestra relación, cuidaba incluso de no manchar su ropa de maquillaje tenia terror de probocar un problema que me involucrara y que luego mi familia se diera cuenta.

Esto por su puesto no me enorgullece, yo no me lo merecia, pero creia en su amor ciegamente. Esto sera amor o estupidez, nunca fui capaz de tenerle resentimiento.

Luego me entere iba a tener un segundo hijo y ahi si ya no pude, lo deje en contra de mi voluntad, le hable de su egoismo, del tiempo que me habia echo perder, de que me dejara hacer mi vida y que si volvia a buscarme y mandarme flores las devolveria a su casa.

No me busco más, yo encotnre otro novio todo fue muy honesto yo hasta le conte casi toda la historia, me case sinceramente me ha ido muy bien, mi esposo es ejemplar, honesto, trabajador, buen padre, ya tenemos mas de 10 años de casados y todavia se ocupa de tratar de ser detallista conmigo, me trata como reyna.

a el otro nunca lo volvi a ver, es triste porque de alguna manera hay un contacto entre ambos ya que supe por otra persona que en algunos momentos el habia hablado con sus papas de su intensión de rehacer su vida conmigo, de que el me queria, que el incluso traia fotos mias en su cartera de cuando eramos novios y que su mujer tenia prohibido romper fotos donde yo estaba con el y su familia, no fue solo el quien me dijera que me ambaba, fue mas gente.

Este es un secreto que esta en lo mas produndo de mi corazon y dicen que el tiempo todo lo cura quisiera que ese mismo tiempo hubiera logrado que yo ni me ocupara ni de escribir esto, pero aqui me tienen.


Tal vez sea en otra vida












Ver también

S
sofia_5992980
28/3/09 a las 19:30

Vaya tela amiga
Lo tuyo es un peliculón!!!
Pero sabes algo? Creo que cuando una a amado intensamente, ha estado perdidamente enamorada, no hay nada que pueda hacer olvidar a ese amor, ni mil veces que te casaras podrían hacer que olvidaras algo tan grande. Pienso que después de las rabietas, el odio, las peleas etc.... solo quedan los recuerdos buenos, las experiencias bellas vividas juntos, y eso no se puede olvidear porque forma parte de nuestras vidas, son esas cosas que nos marcan y llegan formar parte de nosotros mismos.
Yo sé que si mi marido no vuelve a estar más conmigo, siempre lo buscaré en otros hombres, porque él ha marcado mi vida, porque pienso que después de él no habrá otro que me haga vibrar.
Me alegro de que hayas encontrado a un buen hombre. FELICIDADES.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir