Foro / Psicología

Cuando estoy muy nerviosa siento que me voy a desmayar y me da miedo no poder manejar los nervios

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 20:45
D
dunya_7000194
1/12/09 a las 18:15

cuando estoy nerviosa por algo importante ya sea un examen o prueba ...

siento que comienzo a tener nauseas y luego me cuesta kaminar y veo como que estuviese la vista un poco borrosa como aturdida..

y altiro que mis manos cambian estan temblorosas y las venas se me hinchan pero las manos estan frias..

me da miedo no poder manejar los nervios ... me asusta sentirme asi es desesperante..

Ver también

R
robina_9741848
2/12/09 a las 11:38

Holaaaaaa guapaaa!!
ami me pasa lo mismo lo mismo pero esa sensacionq dices tu al cainar a mi me pasa tod el dia desde q levanto hasta q me acuesto y es horrible!! no solo en situaciones en esas situaciones me pongo peor! asiq bueno animate yo estoy tomandome las flores de bach y llevo poquito pero pareceq hacen algo d eefecto pero es incontrolabre yo desde luego no puedo controlarlo no se debido a q puede ser pero es horrible pienso q voya etsar tda mi vida asi asiq no es desesperante un ebsito guapaa

N
nailya_9382651
2/12/09 a las 20:45


HOOOOLAAAA! Pues yo pienso que lo que tienes son ataques de pánico...la flores de bach van bien....tambien te puede ayudar mucho una taza de tila con una gotita de leche...tómatela antes de acostarte...o antes de ir al exámen....

Y piensa todos los días...Hoy me voy a sentir bien, stoy bien, y tdo me va salir de maravilla...yo puedo con todo...y créete lo que dices...repitelo como un loro....y verás... Animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir