Foro / Psicología

Cuando la soledad te invade!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 13:15
A
an0N_804489599z
22/2/10 a las 1:50

Cuando la soledad invade tu alma,te sientes sola,con un vacio interior inmenso que nada puede llenar.
asi me siento sola,muchas personas pasan por tu vida,crees que van a llenar ese vacio,pero estan de paso y te dejan
mas vacia y con esa sensacion de vacio y auto culpa.

Piensas que no haces lo suficiente para tener amigos-as o para tener gente a tu lado,que ya no volveras a tener a nadie,ni si quiera un hombro en el que llorar,esa sensacion cada vez te va amargando y secando más interiormente.
ASi es como me siento,a mis 26 años sin amigas y desafortunada en el amor.

Ver también

J
jianke_5762642
22/2/10 a las 7:22

Hola
quisiera hablar contigo del tema ¿quieres hablar conmigo? Carlitos rios bajo cubano

A
an0N_804489599z
22/2/10 a las 9:47
En respuesta a jianke_5762642

Hola
quisiera hablar contigo del tema ¿quieres hablar conmigo? Carlitos rios bajo cubano


Si claro manda privado si quieres y hablamos.
saludos y gracias.

A
an0N_804489599z
22/2/10 a las 15:13
En respuesta a an0N_804489599z


Si claro manda privado si quieres y hablamos.
saludos y gracias.


gracias son sentimientos que sino los sacas te ahogan y te oprimen el pecho,.
gracias por sus animos.

A
an0N_797001199z
22/2/10 a las 23:50

Pff
yo tambien m siento asi...no se tengo la esperanza d konocer a un amigo k venga i no este d paso. k sea para kedarse. a mi tambien m pasa eso d k la gente se m va o m decepciona.....pffffff
pero la epseranza es lo ultimo k se pierde. i tambien pienso k siempre hay alguien.aunk no sepamos verlo...

F
feli_7036206
24/3/10 a las 1:32

Cuando la soledad te invade
Amiga Knaria365 a todos nos ha pasado k de repente nos sentimos solos pero hay situaciones mas dificiles de lo que tu
te puedes imaginar,y por las cuales realmente se siente uno solo,yo tengo 48 años y en septiembre perdi a mi esposo --
por culpa del cancer fueron 4 años de lucha que no sirvieron para nada pero aprendi mucho, y desde entonces valoro la -
vida con todos sus sinsabores.Tu estas en la flor de la vida echale ganas y piensa positivo veras que la veras de diferente
manera cuando te sientas sola acuerdate que dios no nos da nada con lo k no podamos lidiar ponle optimismo a todo y
veras como todo cambia.Recuerda k cada dia es una oportunidad que no todos tenemos ANIMO.

E
eliza_6380119
24/3/10 a las 2:54

Me siento super sola
Hola! Yo me siento igual, super sola, son amigas.. Con novio, pero eso no me llena :S tengo 23 años y soy de Argentina, un poco lejos para una amistad pero podemos hablar por msn! Besoss

A
an0N_880853399z
24/3/10 a las 13:15

Los valores se están perdiendo....
yo también estoy decepcionada de la gente, tengo muchas conocidas pero no son amigas, son compañeras para salir por ahí cuando les da la vena, pero van y vienen, me han defraudado mucho, a veces tengo la esperanza de encontrar una amiga de verdad, que se alegre de tus alegrías y se apene de tus penas, para estar unidas tanto en lo bueno como en lo malo, pero creo que en los tiempos que correne es misión imposible, la gente siempre me acaba fallando, y ya tngo 30 años,
pero no te amargues, tenemos que mantener la esperanza ,yo nunca la pierdo a pesar de haber tenido muchos desengaños, soy de barcelona, si alguien quiere una amiga de verdad aquí estoy deseando conocer a gente nueva de barcelona, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram