Foro / Psicología

¿cuando llega el amor?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 2:36
A
alina_5614012
14/10/07 a las 2:49

Holaa, tengo 19 años y aun no he tneido novio.. si las cosas de una noche que te lias con uno, que te lias con otro.. pero poco mas, creo que siempre debo de meter el patazo para que no quieran saber mas...alguna chica con mi edad que viva algo como yo? soy super romantica y sueño con tener novio, pero los que me ofrecen la oportunidad muy pocos, no me gustan.. no se si es que pido mucho. algun consejo?

Ver también

P
puja_5366948
18/10/07 a las 17:57

"a mi me pasa igual"
Ola!! yo tengo 17 pero me pasa exactamente lo mismo... nunca he tenido novio serio, ni me he enamorado, y no creo que tu estés haciendo nada mal, para nada, lo unico que todavia no ha llegado el momento, llegara cuando menos lo esperes, siempre pasa igual.. jeje y t sorprenderia saber cuantisima gente esta en la misma situacion!XD
Un Bso!! ----no t preocupes va?----

A
aide_8605950
9/11/07 a las 2:36
En respuesta a puja_5366948

"a mi me pasa igual"
Ola!! yo tengo 17 pero me pasa exactamente lo mismo... nunca he tenido novio serio, ni me he enamorado, y no creo que tu estés haciendo nada mal, para nada, lo unico que todavia no ha llegado el momento, llegara cuando menos lo esperes, siempre pasa igual.. jeje y t sorprenderia saber cuantisima gente esta en la misma situacion!XD
Un Bso!! ----no t preocupes va?----

El amor a mi vida llego cuando yo menoos me lo esperaba
tenia 11 años!! y hoy tengo 13 y sigo con èl

No te preocupes, q' de seguro ya està por llegar ese amor q tanto estàs esperando. Yo tengo una amiga q' tiene 14 años y nunca tuvo novio y nunca beso a un chico, y se quiere morir!! xq cmo nunca tuvo novio y ya tiene 14 años, y ella dice q es fea!! y no lo es!!.

Yo tengo una prima q tuvo su primer novio a los 18 y estuvo 1 año y medio saliendo cn ese chico. Hoy tiene 20 y està sola xq bueno corto cn ese chico xq vivìa a 500km de su provincia y se veìan, pero se les hacia dificil verse. Asi q mira si a tu primer amor lo conocès en un viaje (como mi prima).

Espero q te haya servido mi experiencia.

Un beso!!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir