Foro / Psicología

Cuando no queremos ver la realidad...

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:18
V
vlasta_5305311
20/7/09 a las 6:00

... es tan dificil ser objetivos cuando amamos! No puedo creer q el amor nos ciegue tanto... he leido muchos post aqui en donde veo chicas confundidas porque no saben que hacer con sus parejas o ex parejas, pero en cierto modo las entiendo... sus chicos las vuelven a llamar, les ecriben, les mandan mensajes ambivalentes q las vuelven locas, y es razonable q no sepan que pensar...
Pero mi caso y tal vez el de muchas sea diferente... y aun asi no lo podia ver!! me pregunto que mas necesitaba yo para darme cuenta?? por que sigo aun pnesando en el y en si volvera? por que me aferro a las lindas actitudes y no a sus palabras? mi novio me dejo definitivamente hace un mes, y fue muy claro, nada de dobles discursos: se canso de mi, ya no tiene mas ganas y en parte me dejo de querer (aunque me dijo eso porqe yo lo miraba a los ojos como un perro pidiendo comida, porque sino me hubiera dicho q ya no me queria mas), que queria estar tranquilo, que se termino y que me olvidara.... q se habia desilusionado de mi (aclaro q por mi forma de ser, nunca le falle en otra cosa), me entere por su madre q le dijo q "ahora el asi esta bien"... y fue consecuente con sus palabras: nunca mas me llamo, ni escribio ni nada q se le parezca... y yo aca hace ya mas de un mes estoy llorando por el, angustiandome, sin animos de seguir con mi vida, me cuesta horrores levantarme cada mañana de la cama, y lloro y sufro y estoy hecha una ruina....
encima hoy es su cumpleaños, y me estuve comiendo los sesos para saber que hacer, si felcitarlo o no, si sms, mail, llamada... pero por favor! que sentido tiene saludarlo cuando hace tanto q no hablo con el??? el me dejo y no le importo nisiquiera como estaba, como me sentia nada! no se si no le importo pero nunca me dio señales de nada! y yo todavia no lo puedo ver? en mi cabeza siguen las ideas locas como pensar: bueno el me respeta, no quiere q me confunda por eso no me habla... es porque aun piensa en mi... que idiota se puede volver una!!! Saque cuentas para ver si mandando o no mandando un saludo el iba a reaccionar... que va a reaccionar!!! el es muy racional, y nunca va a querer volver con una tipa q le hacia problema por todo, q lo celaba cuando el no daba motivos, q lo llamaba a cada rato para hablar de cualqier cosa, q lo q le molestaba se lo decia sin pelos en la lengua en vez de hacer un esfuerzo y dejarlo contento porque no era importante el asunto sino q el se sientiera bien y seguro... Que ciega fui y lo sigo siendo aun... tengo un miedo terrible q por haber sido asi nunca encuentre alguien q me quiera de verdad, como el lo hizo, porque el si me quiso, me amo como nunca habia amado a alguien y vaya desilucion se pego... pero recapacitó y me dejó.... se merece algo mejor, es muy buena persona, excelente y no lo estoy idealizando.... no voy a tener paz en mi mente ni en mi corazon, nunca me lo voy a perdonar... eso si: no me arrepiento y no dudo q di todo lo q pude de mi por el, me entregue en cuerpo y alma, y lo ame con todas mis fuerzas, mal, a mi modo, pero cuanto lo ame...

Disculpen q lo escriba aca es q no voy a escribirle a el lo que siento, y aca me desahogo con ustedes, perdon por lo pesada...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!!! Y QUE SEAS MUY MUY FELIZ!!! TE AMO CON TODA MI ALMA!!!
no te quedes con un mal recuerdo mio, recorda todos los momentos lindos q pasamos, y cumpli todos tus sueños amor, vos podes!!!!

PD: gracias me siento mucho mejor. Gracias a tod@s!!!

Ver también

R
ritaj_6124734
20/7/09 a las 6:52

Me leo a mi misma
no necesito contarte mi version por que es tal cual la decribes, siento lo mismo auqnue recien me he enterado que el realmente quiere vida de soltero, no aseguro que sea tambien tu caso pero no te ciegues a culaprte y a creer que fueron tus actitudes que lo desilucionaron no digas eso! yo estube dos meses en eso, sintiendome culpable encerrada en el "si hubiera" torturandome y sitneindome tonta.. cuando en realidad el solo encontró la perfecta excusa para quitarse el compromiso de encima y peor aun haciendome sentir culpable y hoy me doy cuenta que es de cobardes eso de decir "me siento decepcionado de ti" y peor nosotras nos tragamos sus palabras... claro que coemtemos errores carajo nadie es perfecto todos tenemos dercho a equivocarnos y a merecer otra oportunidad, si ellos no nos la dan entocnes no hay amorl, no digo que tengan que soportarnos todo, pero si les estamos pfreciendo una oportunidad de demostrarles que somos capaces de amarlos y cambiar nuestros errores ellos si realmente nos aman no pierden nada con tratar por que asi funciona el amor, por que amar es sinonimo de luchar..

lo peor es que ahi estamos nosotras amandolos cuando ellos se quitan de la pena y les vale un cacahuate lo que les lloramos y lo que sufrimos, ellos bien tranquilitos van por la vida haciendonos ver que fuimos un error en sus vidas.. dios que asco solo de pensar todo eso.. me siento tan mal... debemos salir adelante! y dejar de tirarnos la culpa, por muchos errores que cometamos no merecemos que ellos ni nadie nos juzgue ni nos pongan el dedo en la cara!

R
rada_8745783
21/7/09 a las 22:18

Hola
Para llegar a ser objetivo se tiene primero que aceptar que las cosas ya no son ni volveran a ser como antes ....y agradecele el se fue y te dejo bien en claro que ya no quiere nada contigo y eso aunque ahora no lo creas y depronto me digas que soy una tonta por decirtelo pero eso es muy bueno ....te da la oportunida de volver a iniciar tu vida de soltera y ver otras oportunidades que por estar pensando en el no podias ver....y te digo que lo bueno de que te halla dejado las cosas bien en claro es por que el dia de mañana estaras mucho mejor eso le se y seguro que encontraras a alguien mejor opeor que el que se fue (espero que sea mucho mejor claro) y no tendras el fantasma de el que se fue detras tuyo ....claro que ahora te debe doler y eso es normal por que somos seres que sentimos y de costumbres y muchas veces aunque no queramos aceptar que lo mejor es terminar seguimos en relaciones quela verdad no valen la pena....

No te preocupes y si quieres llorar llora y si quieres gritar grita...pero no lo busques por que tu dignidad es la que va a sufrir y te aseguro que el dia de mañana te reprocharas por averlo buscado....te lo digo por que a mi me paso algo muy parecido y sufri como si el mundo se hubiera acabado y llore y grite y todo para que....solo para que ahora me sienta mucho mejor sin el y sin querer regresar a algo que se no funcionara....pero suerte yse que estaras muchomejor
chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir