Foro / Psicología

Cuando pierdes a un ser querido...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 19:05
M
maura_6193874
24/12/08 a las 11:37

Acabo de perder a una amiga en un accidente de tráfico, y es la segunda en dos años.
A la primera, la atropellaron, y desde entonces mi vida no ha sido igual: etapas de bajones y depresiones, que han conllevado a que la relación con mi pareja acabara. Precisamente ahora, en estas fechas y con mi vida hecha un caos, muere otra amiga, también en un accidente de tráfico, las dos jóvenes, con veintipocos años y con muchísimas ganas de vivir, con una familia, pareja, amigos... en fin, una vida maravillosa que no nos damos cuenta que tenemos hasta que la perdemos, y esa es mi sensación ahora, la de pérdida...
Tengo el corazón destrozado y no encuentro nada que me alivie este dolor, la sensación de soledad me invade y me siento sola rodeada de una multitud.
Tengo más amigas y sé que la vida sigue, pero la relación se ha ido deteriorando, y creo que en parte por culpa mía, quizás he esperado más de lo que yo he dado, me siento decepcionada y para mí la vida no tiene sentido.

Gracias a todo aquel que ha dedicado unos minutos a leer esta historia, la triste historia de mi vida, espero que os sirva para valorar la amistad, la vida, la juventud, para ser responsables al volante, y para aprender a decir "te quiero", sin miedos ni vergüenzas, que la vida es muy sencilla y nosotros la hacemos complicada.

Ver también

A
an0N_901438499z
24/12/08 a las 19:05

Hola
siento muchisimo la perdida de tu amiga,pero tienes que seguir hacia delante...piensa que a ellas no les gustaria verte asi de mal...animate....apoyate en tu familia....animate mujer....
me sabe muy mal leer un mensaje de alguien que lo esta pasando tan mal...sobretodo en un dia como hoy...

un beso y deseo que muy pronto te encuentres mejor....
oye si quieres charlar con alguien te dejo mi messenger....
o si necesitas hablar con alguien...aunque no nos conozcamos de nada....
me das tu numero si es de españa y te llamo......

te brindo mi amistad....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir