Foro / Psicología

Cuando quien mas quieres no confia en ti

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 23:38
P
parisa_8881060
10/7/09 a las 10:34

Hace ocho años yo tenía una vida "loca", sin responsabilidades estudiando aun en la universidad, con 27, y no veía el fin. Sálía de una realción de cinco años con un novio bastante celoso que me trataba muy mal. Conocí a un loco muy divertido y me quedé embarazada. sin querer y sin haber sido responsable. Entonces no sabía si abortar o seguir con el embarazo. Mi familia me dijo que no, donde iba yo sin padre , sin trabajo, sin estudios terminados, con el pavo que tenía. Yo creía que abortar acabaría con la poca dignidad dque me quedaba. Decidí tenerlo. Por allí había un emigrante árabe que me tiraba los tejos, sabía mi historia y empezó a conquistarme, lo hizo muy bien. Se convirtió en mi único apoyo cuando para mi familia yo era una loca y una verguenza. El era el único que acariciaba mi barriga para tocar a mi bebé. Me dió alegria y esperanza, sobre todo desdramatizó, me ilusionó en mi hijo. Confió en mi y yo así me crecí, busqué trabajo por primera vez en mi vida, metí al niño en guarderías y comencé a luchar, tuvimos cinco años de relación a distancia y después nos juntamos para pedir un piso, lo compramos con hipoteca, montamos nuestra casa y trabajamos como cualquier pareja normal.

Pero desde que empezamos a vivir juntos fue cambiando. Son ya tres años de desconfianzas, de críticas, de que no sé hacer nada. Ahora se comporta como mi padre y me desautoriza delante de mi hijo que tanto sacrificio me está costando. Y ya lo último es que me llama ... ... por haberme quedado embarazada cuando me conoció , ... porque cuando bebo (que es en muy pocas ocasiones) soy capaz de ... con cualquiera. Porque piensa que voy buscando por aquí y por allá.
Yo le he explicado que no con toda mi energía. Pero da igual porque lo tiene muy claro y dice que no puede fiarse de mi. La ropa se fija demasiado en que visto y también como miro. Sin ir mas lejos fuimos a la discoteca el pasado fin de semana y yo bailaba y sonreia, ya se sabe, uno está contento. Entonces se acercó un tipo y pasó muy pegado a mi, de estos que se pegan a las tias y mi marido se enfadó pero no con él sino conmigo ya que yo lo había, según él, provocado para que viniera. Eso es una tontería. Pero me acusa por todo lo pasado y lo aumenta y dice que soy una ... con todas sus letras. Yo desde luego ya no quiero más con él como se puede ser tan imbécil, he tenido parejas pero nunca he sido promiscua en el sexo. Yo soy de las que se enamoran y quieren que sea para siempre. El imbecil este ¿Que pretende?.
Lo voy a dejar.

Ver también

P
parisa_8881060
10/7/09 a las 12:31

A nadie le ha pasado algo así?
Es tan triste ver como algo tan sincero por mi parte, mi pareja lo destruye sin pudor.
Todo lo que he hecho desde que me quedé embarazada no le demuestra que soy una persona seria?.

I
inass_6484093
10/7/09 a las 14:25


a mi nunca me ha pasado eso.
quizás lo que le pase al chico es que está celoso de tu pasado.
antes eras alocada y ahora se nota que sigues siendo una chica muy
liberal (ojo, no libertina) y el parece ser el típico celoso obsesivo.
yo en tu lugar pensaría en separarme de el porque ya te ha faltado al respeto verbalmente, y de ahí, tal y como describes al tío, se suelen pasar a otras cosas peores...

ánimo con lo que sea, pero creo que debes alejarte de el.

A
asela_8043660
10/7/09 a las 17:50

Hola
Te cuento que a mi me pasa algo "parecido". Yo no estoy conviviendo ni tengo hijos con él pero mi novio (o ex novio, pq me dejo ayer por 3 vez) no confía en mi tampoco. El tema es parecido, yo desde los 17 soy independiente, me casé 2 veces (tengo 3 hijas) y me fue mal, no por mi sino pq no supe elegir. Pero en fin el nunca salió de joda, y fui su 1 vez, y por eso por ahí se pone celoso, y eso lo aleja. Le da bronca pensar en mi pasado. Pues bien, yo creo que lo que le pasa a tu pareja es no soportar tu pasado, pero tu debes dejarle en claro que justo eso es PASADO, que desde que estas con el las cosas cambiaron, y no puedes permitir bajo ningún motivo que te hable así y que te trate de .... Uno en la vida comete errores y si tu los cometiste y te arrepentiste el no es quien para juzgarte, seguramente él también tendra su pasado (mejor o peor eso no importa) Lo importante es quienes son desde que están juntos. Y bueno, si no cambia,te aconsejaría que lo dejes, pero dale la oportunidad de cambiar, tampoco puedes olvidar así nomás (si lo amas de verdad) que fue la única persona que te apoyó cuando + lo necesitaste, y que tal vez este sea un momento malo pasajero. Animo, habla con él, dile que te hace sentir mal que te trate así y demustrale tu amor... y luego ves de acuerdo a su comportamiento qué decides al final. Suerte!

X
xisca_8513133
10/7/09 a las 23:38

Chica...
... si te ha insultado y faltado al respeto delante de tu hijo ¿qué más necesitas? desde luego, sí que es para dejarlo porque no tiene motivos para desconfiar de ti, tu pasado es eso, pasado y si él decidió convivir contigo es porque te aceptaba con todo lo que te había sucedido, así que, que ahora no venga con matracas e historias de machista trasnochado.
No se debe consentir nunca jamás que le falten a una al respeto, porque si ocurre esto, ya lo tienes todo perdido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram