Foro / Psicología

Cuando rompe el contacto cero...

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 13:33
L
lira_6329665
17/6/11 a las 5:25

hola chicas, la verdad entro muy seguido al foro pero jamás me había sentido con ganas de escribir y desahogarme como en este momento.

mi ex me dejó hace tres meses porque "se le acabó el amor", una semana después de volver de unas vacaciones hermosas en su pueblo natal donde me llevó a conocer a sus padres. durante el primer mes él estaba sin computadora, y como vivimos a algunos kilómetros de distancia no nos llamamos ni nada porque es caro. después arregló su computadora y empezamos a hablar más seguido por msn, me contó que conoció una chica pero que no tenía nada serio, y yo me daba cuenta que no podía hablar con él sin sentir cosas por lo que le dije que prefería tomarme un tiempo hasta que se me pase. ya ni recuerdo por qué, pero volví a hablarle pasadas dos semanas. y de vuelta, empezamos a hablar seguido. empezó a confundirme diciéndome que me extrañaba mucho reiteradas veces por algunas semanas, fue ahí cuando le pedí que me aclare qué quería conmigo, me dijo que no quería nada y fue razón suficiente para borrarlo de todos lados e iniciar el contacto cero real. me rogó que no lo borre, que lo deje ahí, me preguntó cuándo iba a volver a hablarle, sin embargo yo ya estaba saturada y necesitaba pensar en mí. lo borré del msn pero no lo desadmití, por lo que tres semanas después fue mi cumpleaños y me mandó un mensaje, al cual contesté por pura cordialidad y días después rompió el contacto cero por msn, hablándome de uno de mis directores de cine favoritos, por lo que era obvio que le iba a contestar. así me empezó a hablar de vez en cuando y yo empecé a contestarle, y es así como volví a la situación anterior sin querer y me siento muy frustrada ante el hecho de saber que todavía lo quiero muchísimo y me sigue buscando para nada.

estoy muy confundida; una parte de mí quiere seguir hablándole (porque lo quiero) y otra se lo quiere sacar de encima ya mismo ya no quiero decirle que prefiero no hablar más con él porque sería la tercera vez y a esta altura creo que es imposible separarnos del todo, pienso que voy a tener que superarlo con él ahí rompiendo las pelotas y sufro mucho...

Ver también

Y
yuli_7961824
17/6/11 a las 13:33

Hola
Mira yo estuve hablandome con mi ex un año, y en ese año no logré olvidarlo, se lo dije de unas cuantas maneras que no me mandara sms ni me llamará y parecía no entenderlo, asi que hace un mes le dije que si le importaba que no me llamara que si lo volvía a hacer no le iba a contestar, y por ahora lo ha cumplido. Yo manteniendo el contacto no conseguí olvidarle, y me arrepiento porque ahora ya a estas alturas no me acordaría de él, asi que tu verás pero olvidar a alguien con el que hablas a menudo es muy complicado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest