Foro / Psicología

Cuando se acaba el amor .....consejos?

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 21:45
B
birthe_7897136
7/6/16 a las 13:36

Hola,
estoy pasando verdaderamente por una mal momento en mi vida. Estoy casada desde hace 5 anios, soy estudiante en la universidad y estoy en mi ultimo anio de estudios. Es debido a mis estudios que no le he brindado mucho tiempo a mi esposo por andar estudia y estudia. Hace 1 mes me dijo que ya estaba cansado de la vida marital que tenemos, siempre los fines de semana viendo Television porque yo me la tengo que pasar estudiando. Le pedí que por favor me entendiera, que ya es mi ultimo anio y despues de eso todo va Hacer diferente, pero me dijo que 1 anio no podría aguantar ( porque ya aguanto 3anios). La Cosa es que ahora mi esposo no sabe si dejarme o no, die que si me deja y se da cuenta despues de un tiempo que fue un error hacerlo se lo iba a lamentar. Ahora vivimos en la misma casa pero obviamente como si fueramos roomates, no quiere ni que lo Toque, mucho menos que lo abrace, no sabe si seguir conmigo o dejarme. Dice que ya no sabe si me ama y eso me deprime......ya no se que Hacer .....los ultimos 2 fines de semana no la pasó en casa sino que se fue donde los hermanos, porque dice que ya no le gusta estar ahi, que no se siente como en nuestro depa....la verdad que toda esta situacion me tiene muy mal....y ya no se que Hacer, terminé hace 1 semana en emergencias de un Hospital por presentar una depresion severa, me dieron antidepresivos, pero yo me sigo sintiendo igual de mal....ayuda

Ver también

D
darian_765534
28/10/17 a las 21:45

estoy en la misma situacion , pero el si deja que lo abrace y hasta tengo relaciones con el pero te aconsejo salirte de ahi en cuanto antes y buscaa alguna actividad o es que ya estais juntos otravez?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir